؛
En cuanto su alarma sonó, Yun Hee hizo lo que pudo para ponerse en pie, hoy era su segundo día trabajando para la señora Kim y no quedaría mal con ella y los tres hermanos, que por cierto estarían en la florería.
Cuando estaba algo despierta fue a su baño, lavó su cara, cepilló sus dientes y trató de acomodar su cabello, al terminar estaba a punto de salir, cuando recordó que estaba en pijama y no había desayunado.
Torpemente corrió a su cuarto y escogió unos jeans y un cardigán, corrió a la cocina y sólo sacó una botella de jugo de mango y lo bebió rápidamente, luego agarró un paquete de galletas, tomó un morral con cosas necesarias y ahí metió el paquete.
Al salir la sensación de un eructo se hizo presente en su garganta, y sin pudor soltó un eructo digno de un troll. Fue entonces que vio que iba pasando su vecina de enfrente.
—Oh... Buenos días señora Ryo. —Dijo avergonzada dando una reverencia a la mayor.
La señora asintió con una sonrisa incómoda.
Cuando la señora Ryo se fue Yun Hee caminó a la parada de bus.
Al llegar al local estaban los hermanos Kim abriéndolo.
—¡Hola! —Exclamó Yun Hee corriendo a ellos.
—Hola, Yun Hee. —Saludó primero Young Bin.
—¡Hey, Yun! —Siguió Young Kyun.
—¿Qué hay, Yunnie? —Finalizó su amado Seok Woo, sólo él podía decirle "Yunnie".
—Oigan, ¿No ha llegado Taeyang? —Preguntó Yun Hee preocupada
—¿Taeyang? —Preguntó extrañado Young Kyun.
—La señora Kim nos contrató a ambos, ahora trabajo aquí de medio tiempo. —Dijo con orgullo Yun Hee.
—Ahora ya no sólo podrás ver a Seok Woo diario, sino que te pagarán por ello ¿No es genial eso? —Bromeó Young Kyun haciendo reír a todos menos a Yun Hee, quien estaba roja.
—No molestes a nuestra cuñada, Young Kyun. —Dijo Seok Woo.
—No es tu cuñada, es tu novia —Dijo Young Kyun.
—Si lo es, se nota que ama a Young Bin. —Dijo riéndose.
—¡Oh! ¡Un triángulo amoroso! Young Bin, tú eres JiYoo, el chico flor. —Dijo Young Kyun tomándolo del hombro con dramatismo. —. Así que sabemos que eres el perdedor que pierde a la bella Yan Di, porque nunca te quiso de verdad, ella ama a Seok Woo, alías el Jung Pyo, badboycabronodiaskinshipypobres. —Dijo Young Kyun sin respirar.
—Creo que ya es suficiente de ' Boys Before Flowers '. —Dijo Seok Woo abriendo la puerta y pasando primero.
—¡Yun Hee! —Exclamó alguien tras de Yun Hee. Era Taeyang.
—Hola Tae, buenos días. —Dijo Yun Hee alegre.
—¿Es muy tarde? —Preguntó Taeyang preocupado rascando su nuca, los tres hermanos Kim ya estaban adentro.
—No, apenas acabamos de llegar. —Dijo sonriendo.
—Bien. —Dijo adelantándose, Yun Hee pensó que iba a entrar, pero sorprendentemente se detuvo a sostener la puerta por ella, cosa que los hermanos Kim no habían hecho por ella en la vida.
—Oh... Gracias. —Dijo Yun Hee tímida.
—No hay de qué, chica mariposa. —Dijo Taeyang llamándola por su 'nuevo apodo'.
ESTÁS LEYENDO
❝Nothing Without You❞ SF9✓
Fanfiction❝Park Yun Hee, una chica enamorada de Kim Seok Woo, el hermano de su mejor amigo Kim Young Bin, quien es tres años mayor que ella, al ser el último año junto a su amor platónico Yun Hee decide declarar su amor...❞ Advertencia: Este fanfic lo escribí...