؛
A los diez minutos de que Yunhee se había recostado su celular comenzó a sonar.
» Seguro es Taeyang «pensó alegre.
Cuando vio la pantalla su corazón dio un vuelco, efectivamente era él, pero ¿Ahora qué?
Existían dos opciones con dos posibilidades. Perdonarlo y que él lo volviera a hacer, o no. Hacerse la difícil y que él le rogara, o no.
Salió rápidamente de la casa al patio y tomó la llamada.
― ¿Bueno? ―Al otro lado se oyó una burbujeante risa de chica.
―Oye, tu noviecito es muy bueno en la cama, ¿Sabes? ―Era la chica esa.
―Gyuri, ¿Verdad? ―Dijo Yunhee enojada. ―. Puedes irte a la mierda, después de todo yo soy la novia, tú sólo eres una más.
La llamada se terminó, Yunhee la llorona comenzó a sollozar. Le dolía mucho estar lejos de Taeyang, ya parecía que habían pasado siglos. Se preguntaba si Taeyang también la extrañaría o si estaba más relajado que nunca por estar lejos de ella.
De pronto oyó como una puerta se abría y emparejaba. La de Seok Woo.
Limpió sus lágrimas y miro al suelo.
― ¿Estás bien, pequeña? ―Preguntó Seok Woo recargándose en la cerca de madera que dividía ambos hogares.
―Si, estoy bien. ―Dijo Yunhee tratando de sonreír.
―Entonces ya sabes que Seul Gi está aquí, ¿Verdad? ―Preguntó Seok Woo con una sonrisa.
―Si, la extrañaba mucho. ―Dijo Yunhee.
Seok Woo cruzó la cerca y corrió a donde Yunhee.
―Yunhee, debo pedirte perdón. ―Dijo Seok Woo con la voz sincera.
― ¿Por qué? ―Preguntó Yunhee sin ninguna expresión en su rostro.
―Creo que todo lo que estás sufriendo es mi responsabilidad. ―Dijo Seok Woo.
― ¿Qué? ―Preguntó Yunhee frunciendo el ceño.
―Mira, yo sabía desde hace mucho que te gustaba, pero te usé, me gustabas también y me sigues gustando, pero me gustaba que me trataras así y pensé que si hacía como si nada tu seguirías tratándome de la misma manera. ―Dijo mirando al suelo. ―También fue culpa mía el que estés con ese imbécil, perdón Yunhee. ―Dijo Seok Woo pareciendo arrepentido.
Por un momento se miraron a los ojos y se acercaron, se acercaron y cuando sus labios se tocaron Yunhee sintió un cosquilleo.
El beso era lento, pero con forma, respetuoso pero vacío.
Los de Taeyang eran cálidos, con amor y siempre gentiles, muy dulces.
―Yunhee, no te pido que lo hagas de la noche a la mañana, pero si necesitas volver a buscar alguien, empieza por mí. ―Dijo Seok Woo mirándola a los ojos.
"Empieza por mi" era la frase de Taeyang.
―Lo consideraré. ―Dijo Yunhee tomando el rostro de Seok Woo.
Yunhee se metió a casa de Seul Gi y Rowoon a la suya.
¿Considerarlo? No creía llegar a ese paso, seguro Taeyang y ella volverían, y cuando eso pasara Seokwoo se iría directamente a la friendzone, ya era algo prohibido, le seguía encantando, pero amaba a Taeyang.
La mañana en casa de Seulgi fue agradable, Seulgi no sabía cocinar, pero Yunhee si, era mal cocinera en secundaria, pero Taeyang le enseñó demasiado. Comieron y se arreglaron juntas, Seulgi era genial en eso del maquillaje y la ropa, no era que Yunhee se vistiera mal, pero Seulgi era más elegante que cualquier otra chica que Yunhee haya conocido antes.
Cuando finalmente terminaron de todo salieron y caminaron a una parada de bus. Seúl no era bonito, era atractivo.
La UNK (Universidad Nacional de Corea) era enorme y hermosa, mucha gente diferente, blanca, morena, alta y baja. Atontada caminó junto a Seul Gi, hasta llegar en medio de sus dos edificios, una estaba frente a la otra.
―Supongo que es momento de irse. ―Dijo Yunhee.
―Te veo en la salida. ―Dijo Seulgi regalándole una sonrisa a Yunhee.
―Bien.
Yunhee observó a Seulgi irse.
Su celular otra vez comenzó a sonar. De un número desconocido.
― ¿Bueno? ―Preguntó Yunhee nerviosa.
―Yunhee, necesitamos hablar. ―En cuanto Taeyang dijo eso Yunhee se enojó.
―Si, pero ahora no puedo. ―Dijo Yunhee con indiferencia.
― ¿Es enserio?
―Si Taeyang, es enserio, sigo siendo una maldita celosa, te veo hoy a la salida en tu apartamento. ―Dijo Yunhee colgando.
Siguió su camino hasta llegar al edificio que le correspondía. Música, la verdad no era una materia, era más un taller obligatorio.
Se sentó y observó a su alrededor, la mayoría de las personas ahí parecían no muy diferentes a ella.
Todo iba bien, saliendo de la facultad sólo tenía que esperar a su amiga y ya.
Esperó paciente por unos minutos, pero no pudo más y simplemente corrió a buscarla, descabellado, podría haber muchísimas personas ahí.
Cuando entró no podía creerlo, esa perra de Gyuri y Yoo Tae Yang se estaban comiendo, lentamente se fue de ahí para no ser notada por los dos, pero Taeyang la vio y corrió tras ella, Yunhee estaba al borde de las lágrimas y sollozando el aire se le iba más rápido. Terminó encontrando a Kim Seok Woo.
Yoo Taeyang lo presenció todo, Yunhee besó a Seok Woo.
ו°*°•×*•°×•°*°•×*•°×•°*°•×*•°×•°*°•×*•°
Bueno, quería advertirles que estos próximos capítulos serán muy triste porque estoy triste :D
Chaoooo!
ESTÁS LEYENDO
❝Nothing Without You❞ SF9✓
Fanfiction❝Park Yun Hee, una chica enamorada de Kim Seok Woo, el hermano de su mejor amigo Kim Young Bin, quien es tres años mayor que ella, al ser el último año junto a su amor platónico Yun Hee decide declarar su amor...❞ Advertencia: Este fanfic lo escribí...