s i x

209 33 16
                                    

؛

  —¡Yun Hee! —Gritó la mamá de Yunhee. —. ¿Qué diablos haces, boba?, Dije que los huevos iban más cocidos. —Dijo proporcionando un golpe en su nuca.

—¡No lo sabía! Aparte así los hacen en la televisión. —Dijo Yunhee sobando su nuca.

—Tonta. —Dijo su mamá.

—Creo que ya me voy, quedé con Taeyang a las dos. —Dijo viendo su reloj.

Finalmente terminó de arreglarse, tal vez le estaba mintiendo a su madre, pero no la dejaría ir con Seok Woo si dijera la verdad, a la madre de Yunhee simplemente no le había gustado Seok Woo.

Las calles hoy estaban muy solitarias y se veía algo nublado hoy, Yunhee pensó por un momento en cancelar su cita con Seok Woo o no, ella tenía la superstición de que los días soleados eran de suerte y los nublados eran malos, pero luego de pensarlo mucho se dijo a si misma que eso era basura, porque conoció a Taeyang un día nublado.

En el bus fue con sus audífonos a todo volumen, había creado una Playlist para la ocasión, tenía una para Taeyang, una para Seok Woo, los días nublados, soleados e incluso para cuando estaba darks (triste).

Se iba a ver con Seok Woo en el restaurante de comida tailandesa donde lo vio con esa chica intercambiando saliva, pero torpemente no le importó. Torpe, torpe Yunhee.

—Yunnie, luces lindas. —Dijo Seok Woo saludando.

—Hola, Woo. —Dijo alegre Yunhee.

—¿Quieres pedir algo? —Preguntó.

Después de ordenar y pasar el rato, ambos sentían el ambiente tenso.

—Yunhee, ¿Cómo te gustaría que alguien se te declarara? —Preguntó Seok Woo.

—Sí hace... —Yunhee no terminó, un rubor se apoderó de sus mejillas. —. ¿Eh? Ah... Tal vez con flores, es una tontería melosa, pero las amo. —Dijo avergonzada.

—Me gusta alguien, es muy linda y siento que es diferente. —Dijo Seok sonriendo.

Una sensación de ilusión inundó su pecho ¿Será?

—¿Quién es? —Se aventuró.

—Se llama Soo Rin. —Ese gran incendio interior de Yunhee terminó en chispas.

—Oh... Creo que debería irme. —Las lágrimas de Yunhee amenazaban con salir.

Seok Woo la tomó de brazo y la besó, su primer y último beso ¿Qué cómo se sentía? Horrible, Seok Woo era brusco y estaba agarrando su trasero. Con desesperación Yunhee se quiso soltar, pero no podía, Seok Woo era muy fuerte, entonces mordió el labio inferior de Seok Woo hasta hacerlo sangrar.

—¿Qué te pasa, estás loca? —Preguntó Seok limpiando la sangre.

—¡Idiota! —Le gritó Yunhee.

—¿Qué? ¿Realmente pensaste que me fijaría en alguien como tú? Torpe, ingenua y patética. —Dijo Seok Woo enumerando sus defectos.

—Pues creí que sí... Porque yo me fijé en ti, estúpido, fácil y egocéntrico. —Dijo Yunhee con un hilo en su voz. —¿Y sabes? Fuiste mi primera ilusión, encendías mi mundo con tu sonrisa ladina, te tenía endiosado y siempre estaba dispuesta a estar para ti. —Dijo viendo al suelo. —. Mucha suerte en la Universidad, ojalá y nunca nos volvamos a ver. —Dijo Yunhee dejando al molesto Seok Woo con el ceño fruncido.

Todos tenían razón, Taeyang tenía razón, ahora se sentía idiota por haber sido su muñeca de trapo, él nunca la vio como una mujer de verdad, sólo jugó con ella.

Difícilmente marcó a Taeyang, el temblor de sus manos y sus ojos nublados le hacían imposible marcar el número.

Después de unos minutos Taeyang respondió.

—¿Qué sucede Yunhee? —Preguntó seco Taeyang.

—Tae... ¿Puedes venir por mí? —Preguntó Yun.

—Dame tu dirección. —Dijo Taeyang preocupado.

La lluvia estaba intensa y no había donde refugiarse, así que Yunhee esperó a Taeyang con los brazos cruzados. Se dio cuenta de que todo este tiempo tuvo razón, los días lluviosos y nublados eran lo peor.

Minutos después Taeyang bajó del asiento de piloto de una camioneta negra. Bajó con duda y se quitó la sudadera para dársela a Yunhee. Se metieron al auto y arrancó.

—Taeyang... —Inició Yunhee.

—Shh... —La calló Taeyang. —. Está bien Yunhee, sólo no hables. —Yunhee estaba asustada, de estos días que llevaba conociendo a Taeyang nunca lo había visto triste.

¿Habrá sido una buena idea hablarle a él y no a Young Bin? ¿Taeyang la llevaría a casa? ¿Cómo se suponía que se responderían todas sus dudas?

—No estoy molesto contigo, estoy yendo a mi casa, no puedes llegar así a la tuya, tu madre nos mataría. —Dijo Taeyang igual de serio, pero con una leve pizca de humor negro en su voz.

—Taeyang, tenías razón. —Habló Yunhee.

—¿No puedes entenderlo Yunhee? —Gritó Taeyang deteniendo el auto bruscamente.

—Sunshine... —Dijo Yunhee aterrada.

—¡Yunhee, me gustas! —Gritó Taeyang, la verdad no se lo esperaba.

.........


❝Nothing Without You❞ SF9✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora