؛
El aire fresco de Daegu se sentía bien en el rostro de Yun Hee, como todas las mañanas decidió ir a la florería de la mamá de Young Bin, donde el antes mencionado y su hermano Seok Woo estarían, era un día soleado y bonito, seguro hoy sería un día de suerte.
Ya habían pasado dos meses desde que había visto al chico del atril, decidió llamarlo Sunshine a causa de que lo conoció un día nublado.
De pronto de la nada salió un chico en su bicicleta y casi la atropellaba.
—¿¡Hey, que diablos...!?— Al ver el rostro de quien se trataba su rostro se suavizó. —. ¡Ro Woo, oppa! —Exclamó Yun Hee feliz.
—Hola Yun Hee, Bonnie no está hoy en la florería, se quedó dormido. —Dijo Seok Woo alegremente despeinando a Yun Hee.
—¡Yah! ~ No venía esta vez a ver a Young Bin. —Dijo Yun Hee.
—Bueno, es que como siempre vienes a estudiar con Young Bin... —Dijo el mayor burlándose de Yun Hee.
—¡Aish! ¡No me gusta Bonnie! Es una buena persona, pero ¿Cuántas veces voy a explicarte que me gusta otro tipo de chicos? —Dijo Yun Hee resaltando "otro".
—¿Ah, ¿sí? —Dijo Seok Woo cruzándose de brazos con una sonrisa.
—Sí, me gustan los chicos que saben andar en skate y hacen ejercicio. —» Y que se llamen Kim Seok Woo, ¡Oh! ¡Justo como TÚ! «pensó.
—Bien, te veo luego Yunnie. —Se despidió Seok Woo.
—¡Adiós Seok Woo Ssi! —Decía Yun Hee viendo a Seok Woo alejarse.
Yun Hee iba feliz, amaba locamente a Seok Woo, lo amaba desde preescolar. Al caminar podía imaginar que algún día ella estaría con Seok Woo agarrada de sus manos por esos rumbos.
Al llegar a la tienda de la mamá de los tres hermanos Kim a Yun Hee le llamó la atención un letrero puesto en el ventanal "Se solicita ayudante de medio tiempo" entonces entró corriendo a la tienda de flores, encontrando a la señora Kim rociando las plantas.
—¡Señora Kim! —Exclamó Yun Hee haciendo a la señora Kim sobre saltarse.
—¡Aish! ¡Yun Hee! —Dijo Botando el atomizador con agua.
—¿Puede contratarme? —Preguntó señalando el cartel.
—¿Eh? —Preguntó confundida la Señora Kim.
—El trabajo, de medio tiempo, necesito dinero extra, voy a ahorrar para comprar un poco de ropa. —Dijo Yun Hee inocentemente.
—Oh... ¡Claro! Sería como diario, sólo que ahora te pagaré. —Dijo la señora Kim riendo. —. Oye ¿Te sigue gustando mi Ronderella? —Preguntó la señora Kim pícara refiriéndose a Seok Woo.
—No... —Dijo Yun Hee tratando de sonar convincente.
—Porque si no, están Young Kyun y Young Bin. —Dijo la señora Kim.
—¡No me gusta Young Bin! —Dijo Yun Hee riéndose.
—¿Pero ¿qué hay de Young Kyun? No dijiste que él no te gustaba.
Justo en ese momento la campana de la tienda sonó. Era un chico alto vestido de negro, no pudo verle el rostro porque él estaba viendo unos lirios.
—Bien, Yun Hee, tu primer cliente. —Dijo la mamá de los tres chicos Kim yendo al sótano, seguramente por otro atomizador.
Yun Hee caminó con una sonrisa amistosa hacia el chico.
—Buen día, ¿Estás en busca de algo en especial? —Preguntó Yun Hee caminando al chico.
—No, en realidad estoy aquí por el car... —Cuando el chico volteó se sorprendió. —¡Oh! ¿Me recuerdas? —Preguntó alegre.
—¡Sí, eres el chico del atril! —Dijo Yun Hee riendo.
—No, tú eres la chica del atril. —Dijo en la misma manera Sunshine.
—Me llamo Park Yun Hee. —Dijo Yun Hee extendiendo la mano para Sunshine.
—Yoo Tae Yang, mi querida chica mariposa. —Dijo Tae Yang estrechando su mano con gusto.
—¿Chica mariposa? —Preguntó Yun Hee curiosa.
—No sabía tu nombre y te puse así. —Dijo Tae Yang rojo.
—Yo te puse Sunshine. —Dijo Yun Hee riendo.
—¿Te cambiaste de escuela o algo? Desde ese día no te he visto. —Dijo Taeyang decepcionado.
—No, por un momento pensé que habías sido tú el que se había ido. Bueno, supongo que ya vas a ir a la universidad ¿No? —Preguntó Yun Hee.
—No, apenas voy a entrar a segundo semestre de la preparatoria. —Dijo Tae Yang orgulloso. —¿Y tú? Es decir, me adelanté a la teoría de que eres de tercer año de secundaria, pero no estaba seguro. —Dijo Tae Yang, desde su saludo su voz sonaba algo baja.
—Tercer año hasta agosto, voy a entrar a la preparatoria. —Dijo Yun Hee sonriendo.
—¿Trabajas aquí? —Pregunto Taeyang emocionado.
—Hoy empecé. —Dijo Yun Hee señalando el cartel.
—Oh... —Suspiró Taeyang decepcionado.
—¿Qué sucede? —Preguntó preocupada Yun Hee.
—Venía por el trabajo también. —Dijo Taeyang con un puchero.
—¡Es tuyo! —Exclamó la voz de la señora Kim detrás de ellos.
—¿Entonces estoy despedida? —Preguntó Yun Hee confundida.
—No, los dos están contratados. —Dijo felizmente.
Para la señora Kim no era un trabajo, la florería era un hobbie, ella no tenía la necesidad de trabajar, la posición social de los Kim era buena.
—¡SÍ! —Exclamaron Taeyang y Yun Hee haciendo high-five.
—Creo que su primer trabajo será quitar ese cartel. —Dijo la señora Kim riéndose. —. ¿Puedo dejarles por hoy la tienda? Yun Hee es de confianza y sabe todo, así que no habría problemas. —Dijo la señora Kim saliendo de la tienda.
Ambos se miraron a los ojos y sonrieron.
Todo el día fue cómodo al lado de Taeyang, los pocos clientes llegaban se iban con una sonrisa, a Yun Hee le gustaba su nuevo empleo.
∵•∵•∵•∵•∵•∵•∵•∵•∵•∵•∵•∵•∵•∵•▣
ESTÁS LEYENDO
❝Nothing Without You❞ SF9✓
Fanfiction❝Park Yun Hee, una chica enamorada de Kim Seok Woo, el hermano de su mejor amigo Kim Young Bin, quien es tres años mayor que ella, al ser el último año junto a su amor platónico Yun Hee decide declarar su amor...❞ Advertencia: Este fanfic lo escribí...