؛
Eran las cuatro de la mañana y Yunhee no podía dormir, había tratado horas antes, pero sofocantes sueños de Taeyang la atacaran y así no podía.
Con cuidado de no despertar a Seok Woo se levantó de la cama y tomó su celular.
Ese día no tendría clases, pero Seok Woo sí, por lo tanto, tendría el día libre, para hacer lo que quisiera, sería libre de poder hablar por teléfono sin celos absurdos, sería libre de comportarse como quisiera.
Pasaron las horas y eran las seis, así que se puso a hacer el desayuno de la diva en cama. Después de que peleaban alguno de los dos lo compensaba con una comida linda, era como rellenar ese pequeño hueco en la conciencia.
Yunhee no estaba con Seok Woo para hacerse la víctima, pero a veces le era imposible no ser un ¹Jeremías.
Siete y media y era hora de levantar a Seok Woo, pero no fue necesario, después de colocar la jugosa carne de cerdo asada en la charola un beso en la coronilla de Yunhee la sorprendió.
—Buenos días. —Dijo Seok Woo alegre.
Para Yunhee, Seok Woo era su luz de luna, lastimoso, melancólico, oscuro, incierto y estático de manera intimidante. En cambio, Taeyang como se había dicho anteriormente era su rayo de sol porque siempre era la señal para empezar un día mejor, era luminoso, cálido y protector.
De las muchas ideas y preguntas que acechaban su mente una la azotó con fuerza, ¿Sería Taeyang con Gyuri cómo con ella? Es decir, tal vez Taeyang amaba más a Gyuri que a ella o tal vez Taeyang nunca ha amado a nadie.
Seok Woo odiaba como cocinaba Yunhee, la verdad no había mejorado en ello, pero no era motivo para que cada vez que cocinara inventara una excusa y se fuera.
Cuando Seok Woo se fue Yunhee comenzó a bailar como idiota en la sala.
—¡FUCKING PARTY TIME! —Gritó. —. ¡OH MA HOLY SHIT! —Por accidente su dedo pequeño del pie se golpeó con una esquina de la pared por babosear, brillante.
Después de lloriquear un rato cayó en cuenta que su celular sonaba. Ella pensaba que era Seok Woo para decirle que había olvidado algo, pero resultó sorpresivo leer "Mamá Yoo" en la pantalla, con duda tomó la llamada.
—¡Yunhee! ¡¿Cómo estás?! — La energética voz de la mamá de Taeyang sonó.
—¡Buen día señora Yoo! —Dijo Yunhee tratando de ser amable.
—Bien mi querida carita de pez, mira, en diciembre habrá una reunión familiar y... —Yunhee se sintió mal por ella, seguro Taeyang aun lo hablaba con ella.
—Señora...
—Omma. —Corrigió la señora Yoo.
—Yoo Omma, ¿Hace cuánto no habla con Taeyang? —Preguntó Yunhee.
—Hace una semana, ¿Está todo bien? Él dijo que estaba todo bien... —Su voz sonaba alterada.
Yunhee optó por una vez más mentir.
—Si, lo está, pero estábamos viendo la posibilidad de ir a un viaje por parte de la escuela, hablaré con Tae y le avisamos. —Dijo Yunhee.
—Bien, gracias Yunhee, ¿También podrías decirme por qué no contesta Taeyang? —Preguntó su mamá.
—Es que tenemos problemas con el teléfono y el tonto de Taeyang de tantas veces que ha tirado su celular la pila está inflada. —Ya era una experta en mentir, merecía un Grammy.
ESTÁS LEYENDO
❝Nothing Without You❞ SF9✓
Fanfiction❝Park Yun Hee, una chica enamorada de Kim Seok Woo, el hermano de su mejor amigo Kim Young Bin, quien es tres años mayor que ella, al ser el último año junto a su amor platónico Yun Hee decide declarar su amor...❞ Advertencia: Este fanfic lo escribí...