؛
—¡Yoo Taeyang! —Gritó Yunhee. —. ¡Suéltalo!
Como si de un robot inteligente se tratase, Yoo Taeyang soltó a Kim Seok Woo.
—¿Qué está pasando aquí? —Preguntó molesta.
—Sólo venía a felicitarte, pero...
—¡Tú cállate! —Gritaron Taeyang y Yunhee.
—Él ha venido buscar problemas, vámonos. —Dijo Taeyang jalando a Yunhee para el auto.
En el tiempo que llevaban siendo amigos Yunhee se preguntaba si Taeyang podría llegar a sentir algo más por ella, Yunhee si lo hacía. Se dio cuenta de eso cuando la consoló, la hizo reír y despertó unas mariposas en su estómago.
Una vez dentro del auto de Taeyang (Que por cierto no era exactamente suyo sino de "práctica") los dos estaban en silencio.
Yunhee estiró su mano para prender la radio y lo hizo, pero enseguida Taeyang la apagó.
—Yunhee... —Ella lo volteó a ver. —. ¿Estás enojada? —Preguntó triste.
—No... —La voz de Yunhee sonaba apagada, como si estuviera esperando por un diamante y le hubieran regalado una toalla sanitaria usada.
—Mira, sé que te defraude al portarme igual de idiota que él, pero es que dijo...
—¿No lo entiendes Taeyang? —Su voz sonaba desesperada.
—Mira, sé que él es el amor de tu vida y...
—¡Oh, vamos, cállate y déjame hablar, idiota! —Dijo Yunhee sorprendiendo a Taeyang por usar groserías y un tono brusco. —. ¡Ya no me importa lo que diga o no el imbécil de Seok Woo, ya no me importa Seok Woo! ¿Sabes por qué?
—¿Porque te gusta alguien más? —Yunhee rio por su tonalidad decepcionada.
—Exacto, es alguien que ambos conocemos, pero no me atrevo a decirle, ¿Crees que le guste también? —Preguntó Yunhee tomando su mano.
—Tú le gustarías a cualquier chico de este planeta, y no importa con quien, quiero que seas feliz. —Dijo Taeyang apretando la mano de Yunhee, como despedida, de esas en las que sabes que será la última vez qué le tomas la mano a alguien que amas.
Este era el momento, no más tarde ni luego, ahora, ahora que tenía su mano Yunhee decidió tomar valor de algún rincón de su cuerpo.
—Yoo Tae Yang, a mí sí me importa con quien seas feliz, y no sé si sea correcto pedirlo yo, pero ¿Quieres ser feliz conmigo? —Taeyang parecía serio, como una piedra.
Soltó la mano izquierda de Yunhee y ella se sorprendió.
—Entiendo... —Abrió la puerta y una vez fuera la cerró.
Al cabo de unos momentos esperaba escuchar el auto de los padres de Taeyang arrancar e irse, pero no, escuchó la puerta del piloto hacer la misma acción.
—Yunhee, algunos dicen que el corazón de las mujeres se enamora cada día, pero escucha bien mis palabras —Tomó la mano derecha de Yunhee e hizo un círculo en ella con su dedo, tal como lo había hecho la menor anteriormente. —, Pero el de un verdadero hombre se enamora una sola vez en la vida, y tú eres la primera y única que quiero llamar "el amor de mi vida".
Yunhee no podía creerlo, no podía expresar tanta emoción, era la primera vez que se sentía tan segura, fuerte y tranquila. Taeyang la había hecho madurar tal vez, y tal vez ella le había vuelto a la infancia a él.
Madurar rápido no es bueno, pero ese amor complementario que ambos se tenían hacía que vivir a destiempo fuera placentero, cada toque, cada risa y cada mirada. Ese amor era más romántico y extraño que el del sol y la luna.
—Mi mamá te ama por completo, cuando se entere va a morir. —Dijo Yunhee riendo.
—¿Debería pasar a tu casa a pedir tu mano, y el resto del cuerpo? —Preguntó Taeyang pícaro.
—Ni se te ocurra, Yoo Tae Yang. —Dijo Yunhee cruzando sus brazos.
—¿Por qué? —Preguntó Taeyang partiendo en risas. —. Somos una pareja de "adolescentes" sería algo normal.
—Pero iremos lento, las cosas van a ir pasando naturalmente, calenturiento. —Dijo Yunhee abriendo la puerta del auto y subiendo.
Taeyang rodeó el auto y se metió también. La pareja no podía irradiar más felicidad, ambos brillaban.
Al llegar, Yoo Taeyang sí le pidió permiso a la mamá de Yunhee para ser su novio y si, se emocionó demasiado.
•×°*×°•*°•×*°•×*°•×*°•×*°•×*°•×*°•×*°•×*°•×*°•×*
Hey! Les debo una disculpa pero no tenía inspiración, espero que con estos capítulos se compense, las cosas avanzaron rápido ¿Uhm? Todavía falta mucho trama.
Nos leemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
❝Nothing Without You❞ SF9✓
Fanfiction❝Park Yun Hee, una chica enamorada de Kim Seok Woo, el hermano de su mejor amigo Kim Young Bin, quien es tres años mayor que ella, al ser el último año junto a su amor platónico Yun Hee decide declarar su amor...❞ Advertencia: Este fanfic lo escribí...