e l e v e n

175 19 18
                                    

؛

  Otra vez estaba perdida.

Yunhee se debatía entre hablarle a su madre, disculparse con Taeyang o dormir en la calle. Hablarle a su madre sería tonto, si al final terminaría con Taeyang, como si nada. En cambio, disculpaste con Taeyang sonaba descabellado.

Otra vez estaba justo en el restaurante de comida tailandesa, su estómago gruñó, tenía mucha hambre, ¿No podían haber peleado después de comer?

Se detuvo un momento para descansar, pero luego vio un par de chicos con mala pinta.

—Hola pequeña... —Decía uno de pelo teñido de verde.

—¿Qué haces tan solita? —Yunhee sin pensarlo avanzó rápido.

Los chicos iban a su paso. Yunhee aterrada comenzó a correr, ellos también corrían.

Ella estaba en desventaja por sus maletas.

Otra jodida vez estaba en casa de Seok Woo, ¿Es este el destino?

—No corras linda. —Dijo el castaño. —. Si no te resistes podemos pasar un lindo rato los tres... —Entonces el castaño se acercó peligrosamente a ella y primero la tomó de la cintura, pero luego fue bajando sus manos a su trasero, cosa que hizo a Yunhee sobre saltarse y tirar sus maletas.

—¡Suéltame, imbécil! —Gritó Yunhee.

El otro tipo la tomó del pelo y comenzó a besar su cuello. Yunhee ya estaba llorando, con desesperación comenzó a gritar.

De pronto la puerta de la casa de al lado de Seok Woo se abrió.

—¡Oigan, idiotas! —Gritó una voz de chica, una muy familiar para Yunhee. —. ¡Ya llamé a la jodida policía, o se van o se los carga la verga! —Yunhee limpió sus lágrimas y vio como aquellos cobardes se iban.

—Oye, ¿Estás bien? —Yunhee volteó a ver a la persona a la que le debía la vida.

—Sí... —Dijo con la voz cortada.

—¿Yun... Yunhee? —Yunhee frunció el ceño, ¿Cómo sabía su nombre?

—¿Te conozco? —Preguntó Yunhee confundida.

—Soy Seul Gi... —Yunhee abrió los ojos sorprendida, había cambiado mucho, era mucho más guapa y lucía súper madura, todos habían cambiado.

Yunhee estaba tan emocionada que corrió y se lanzó a abrazarla. Desde secundaria no se habían siquiera hablado. Yunhee no había tenido amigos desde que estaba con Taeyang, nunca los había necesitado, no fue hasta ese momento en que se sintió tan tonta y sola, porque realmente todo su mundo era él.

—Te extrañé... —Dijo Yunhee aun llorando.

—Ven, pasa. —Dijo Seul Gi.

Yunhee volvió por sus maletas y entró.

Su casa era elegante, justo el estilo de Seul Gi, también olía a Seulgi, perfume fino.

—¿Sabes que Seok Woo vive al lado? —Dijo Seulgi riendo.

—Que pequeño es el mundo, de hecho, lo sabía, pero... —Yunhee dudó en contarle todo a Seulgi.

—Ya no te gusta. —Dijo Seulgi alegre.

—No, ese es el problema, me sigue gustando, es malo porque tengo novio, bueno, hace un par de horas lo tenía. —Dijo Yunhee soltando un suspiro sonoro.

—¡¿Enserio?? —Exclamó Seulgi emocionada.

—Sí, es Taeyang, el chico del atril, ¿Lo recuerdas? —Preguntó Yunhee con nostalgia.

—¿Tu príncipe amado? —Preguntó Seulgi burlándose.

—Sí, él. Pero resultó ser un fraude...

Yunhee, por segunda vez explicó todo, inclusive su discusión con Taeyang y el motivo por el cual casi era violada en la puerta de Seok Woo.

—Woman, tu vida es una de esas historias que leíamos en Facebook, pero sin el lemon, claro. —Dijo Seulgi riendo.

—Sí, oye... ¿Puedo pedirte un favor? —Preguntó Yunhee.

—Sí, puedes quedarte. —Dijo Seulgi riendo.

—¿Cómo lo supiste? —Preguntó Yunhee riendo también. —. ¿Tan predecible soy?

—Mmm... Sólo un poco. —Dijo Seulgi tomando una maleta y yendo a una habitación. —. Podemos ser roommate's. —Dijo Seul Gi.

—¡Claro! Sabes bien que no te dejaré mantenerme. —Dijo Yunhee riendo. —. Aunque creo que de todas formas estaré otra vez con Taeyang mañana, como si nada. —Dijo Yunhee haciendo una mueca.

—Claro, todas las parejas discuten. —Dijo Seulgi tomando un hombro de Yunhee. —Y si no se arreglan, aquí está Seok Woo. —Dijo Seul Gi. Yunhee la fulminó. —. Sé que te hizo daño y lo que quieras, pero ya cambió, ya es más maduro, no como ese Taeyang. —Dijo Seulgi.

—Taeyang es maduro. —Dijo Yunhee frunciendo el ceño.

—¿Ah, sí? ¿Entonces por qué te dejó por una aventurita?, Yunhee, considera eso. —Dijo Seul yéndose.

Una vez todo listo, Yunhee fue a dormir, mañana sería un largo día, el primer día de clases en la universidad.

°•×*°×•*×°•*•°×*°•×*•°×*ו°•💜

¿Les está gustando? Estoy pensando seriamente en hacer esto súper dramático, me gustaría hacer algo muy diferente con el final, pero depende de como resulte todo esto.


❝Nothing Without You❞ SF9✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora