f o u r

262 29 4
                                    

؛

   Eran las cuatro de la tarde y hoy la señora Kim les había dado el día a Taeyang y a Yun Hee, lo cual la ponía triste porque quería ver a su nuevo amigo y a Seok Woo. Quedaban pocos días para que fuera a la universidad y no podía dejarlo ir aún.

Estaba comiendo pizza en pijama y viendo "Baby & Me" cuando un mensaje la interrumpió. Con fastidio abrió Line y era Taeyang.

Con una sonrisa leyó.

"¡Buen día, Yun Hee! ~ ¿Quieres ir conmigo a caminar? (●﹏●)" -Sunshine☀ 16:35

"¿Caminar? suena bien, Sunny ¿Dónde y cuándo? (。^‿^。)" -Butterfly Girl 🌈 16:36

"¿Si quieres puedo pasar por ti, sólo dame tu dirección (∩__∩)? " -Sunshine☀ 16:38

"Claro, Cerrada Violetas, mi casa tiene un portón corredizo negro y tiene placa (ᴖ◡ᴖ)" -Butterfly Girl 🌈16:38

"Eso es cerca, te veo en 15 mins, Chica mariposa (^-^*) /" -Sunshine☀ 16:39

Con prisa se levantó y como pudo tendió su cama y se cambió el pijama. Bajó y vio a su mamá cocinando carne.

—Omma, voy a salir. —Dijo Yun Hee con una sonrisa.

—¿Tú, salir? No me hagas reír, ratona, ¿Quién es el mago? —Preguntó con burla su mamá.

—Un amigo, se llama Yoo Taeyang. —Dijo segura.

—Sólo no llegues tarde. —Dijo volviendo a lo suyo. —. Y tienes el Jersey al revés. —Yun Hee corrió al baño y lo volteó, dio un vistazo al espejo y su cabello estaba horrible, trató de acomodarlo.

Cuando apenas se estaba cepillando los dientes tocaron el timbre.

—¡Má'! ¡Abrwe esr Tdae! —Gritó con dificultades al pronunciar.

Antes de salir del baño soltó un suspiro y esbozó una sonrisa.

—¡Sunshine! —Encontró a su madre y a su amigo conversando.

—Yun. —La llamó alegre Taeyang.

—No sabía que tu amigo estaba en la Mansae School. —Dijo su madre contenta. —¿No quieren comer algo? —Preguntó su mamá amable.

—No, gracias, quería llevar a Yun Hee a pasear y comer, si nos permite. —Dijo Taeyang amable.

—Adelante, Yun Hee no sale mucho ¿Sabes cuál es su apodo? —Preguntó su mamá avergonzada a Yun Hee.

—¡Por supuesto! —Dijo Taeyang viendo a Yun Hee con burla.

—¡Omma, Yoo Tae Yang! —Se quejó Yun Hee. —. Ya es tarde, vámonos. —Dijo jalando a Taeyang del brazo.

—¡Adiós señora Park, Yun Hee regresa antes de las nueve! —Dijo Taeyang moviendo su mano en señal de despedida.

—¡Adiós, pásenla bien!

Cuando salieron Yun Hee soltó a Taeyang y este comenzó a reír.

—¿Qué? —Preguntó Yun Hee extrañada.

—Tienes pasta de dientes en la mejilla, torpe. —Dijo Taeyang.

Yun Hee se limpió y sonrió.

—¿A dónde vamos, Sunny? —Preguntó entusiasta Yun Hee.

—¿Te gusta la comida tailandesa? —Preguntó Yang.

—¡Pad Thai, man! —Gritó asintiendo.

Y así caminaron hasta la parada de bus, el camino en bus fue ameno, Yun Hee y Taeyang se acoplaban bien entre sí.

En el restaurante de comida tailandesa fue igual de divertido, hasta que Yun Hee tuvo que presenciar algo desagradable. Kim Seok Woo y una chica rubia besándose, como pudo apartó la vista y trató de ignorarlo, pero al parecer Seok Woo la había visto.

—Taeyang, ¿Podemos irnos ya? —Preguntó Yun Hee con voz cortada.

—¿Qué sucede? —Preguntó preocupado.

—Nada... —Dijo Yun Hee viendo el suelo.

—Bien, sólo déjame pagar y nos vamos. —Dijo Taeyang tomando su mano con ternura y regalándole una sonrisa compasiva a Yun Hee.

Yoo Taeyang fue a pagar.

De pronto unas manos taparon sus ojos, unas muy grandes. Era Seok Woo, lo sabía porque su embriagante loción lo había delatado.

—Kim Seok Woo Ssi. —Dijo Yun Hee sin emoción en su voz.

—Hola Yunnie, ¿Viniste con Taeyang? —Preguntó Seok Woo.

—Ajá. —Dijo tomando un paquete de dulces de la mesa. —. Adiós. —Dijo dejando sólo a Seok Woo.

No corrió, pero si caminó rápido a la puerta.

—¡Yunhee! —Exclamó Taeyang, el pobre tenía una expresión de susto impar.

—Él es un tonto, tenías razón Sunny. —Dijo Yun Hee rompiendo en llanto.

Taeyang soltó un suspiro y la abrazó: —Está bien Hee, hay más chicos que te amarán, eres bonita, atenta y simpática ¿Quién no querría estar con alguien así? -

—Preguntó Taeyang.

—Seok Woo, no quiere porque soy torpe, melosa y fea. —Dijo Yun Hee. —¿Sabes? Quiero golpear a cualquier hombre que se me cruce ahora mismo. —Dijo Yun Hee enfadada despegándose de Tae.

Taeyang subió los hombros: —Empieza por mí. —Dijo como si nada.

—¡No! —Chilló Yun Hee.

—¿Qué no soy hombre? —Preguntó Taeyang riendo.

—Sí, pero... Es diferente. —Afirmó Yun Hee.

—Las traes. —Dijo Taeyang tocando el hombro de Yun Hee y corriendo.

Yun Hee corría detrás del, pero era más ágil y rápido. Cuando lo alcanzó por fin ambos se echaron a reír.

—Taeyang, dame tu mano. —Dijo Yunhee extendiendo las suyas.

—¿Para qué? —Preguntó Taeyang.

—Tú sólo has lo.

Taeyang le dio su mano con inseguridad, Yun Hee la tomó y dibujó un círculo.

—Listo. —Dijo Yun Hee.

—¿Qué es? —Preguntó Taeyang extrañado.

—Ahora esto es todo lo que compartiremos juntos, es una amistad sin fin, como un círculo. —Dijo Yun Hee con una sonrisa ladina.

—Te prometo que juntos seremos un poco más felices, chica mariposa. —Dijo Taeyang presionando tiernamente la punta de su nariz.

Tierno, así era Taeyang. Con él se sentía segura y todo era un poco más brillante.

•••••••••••ⓢⓣⓡⓐⓦⓑⓔⓡⓡⓨ ⓜⓘⓛⓚⓢⓗⓐⓚⓔ🍓••••••••••

N/a:

Agradezco que ya casi llegamos a 100 lecturas, gracias por leer esto, me está gustando como va tomando forma la fanfic.

¿Alguien más está obsesionada con Easy Love? 

¡Gracias una vez más!


❝Nothing Without You❞ SF9✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora