؛
El siguiente punto del relato será narrado de manera diferente a manera que los pensamientos de ambos personajes (Taeyang y Yunhee) sean visibles.
Taeyang se encontraba recargado en el auto de un probable invitado a la boda fallida de Yunhee y Seok Woo. Sólo la estaba esperando para correr e irse bien a la mierda.
Y ahí estaba ella, con ese vestido blanco Lucía más como un ángel que como una novia.
—¡Tae! —Dijo Yunhee abrazándolo.
—Vamos. —Dijo Taeyang sonriendo.
—No tan rápido. —Seok Woo estaba frente a ellos con una pistola apuntando firmemente. —. ¿Creyeron que no supe lo que hablaron en la cena? —Rio amargo.
—S-Seok Woo... —Yunhee estaba nerviosa.
—¡Tú te vas a casar conmigo! —Seok Woo parecía un lunático, más sin en cambio Taeyang compartía nervios con Yunhee.
—Baja el arma, Kim. —Dijo Taeyang sonando más tranquilo de lo que se veía.
—¡Cállate, te voy a matar como el vil perro que eres! —Dijo Seok Woo cargando y apuntando a dónde los enamorados.
—No, por favor... —Suplicó Yunhee.
—¿Por qué él y no yo? —Yunhee subió los hombros sin saber qué decir. —. Debí ser yo con quien quisieras estar, te gusté primero... —Seok Woo no movía un músculo.
—Taeyang me dio su amor cuando me rechazaste, Taeyang siempre ha estado aquí. Tú me humillaste, me fuiste infiel, me golpeaste e incluso manipulaste, me quitaste a vida... —Dijo Yunhee frunciendo el ceño. —. Pero una vez más llegó él haciéndose sentir viva de nuevo, me devolvió el amor que pensé que jamás volvería.
—¡Pero me amabas a mi desde un inicio! —Dijo Seok Woo, parecía dolido.
—¡Pero tú a ella no Seok Woo! —Exclamó Taeyang. —El amor no es celos, cansancio y rutina. No te obsesiones, fuiste un amor platónico para Yunhee no su primer amor. —Dijo Taeyang de manera firme.
—Seok Woo, tú nunca me amaste... —Dijo Yunhee.
—¡No me importa, tú eres de mi propiedad! —Dijo Seok Woo cargando la pistola...
Disparó...
[...]
Hoy era el entierro. Todo había terminado tan rápido que ni siquiera parecía real, como un sueño.
Ahora mismo la mamá de la víctima se hallaba dando un discurso.
—Su vida fue breve, tuvo muchos sueños inconclusos. —Terminó en llanto.
Taeyang era el más afectado de todos. Se despidió del cuerpo de Yunhee y a toda prisa corrió.
Él sentía en el corazón que ese bebé había sido suyo.
Sin Yunhee no podía seguir.
"El primero no tiene porqué ser tu último amor, Tae..." Esas habían sido las últimas palabras de Yunhee, pero Taeyang no quería otra persona, la quería a ella.
Todo volvía, palabras que había dicho con anterioridad a Yunhee: "El corazón de un hombre se enamora sólo una vez" "Te prometo que no me iré". El aroma de Yunhee seguía en su nariz, aun podía sentir el suave tacto de Yunhee dibujando círculos en sus manos o escuchar su voz en el viento haciendo promesas o cantando. Como loco comenzó a reír entre llanto al recordar sus estupideces.
—Espérame, Yunhee... —Dijo parando a mitad de la carretera y viendo al cielo.
Caminó a casa ideando una manera de acabar con su vida, pero todas lo hacían dudar, se dio cuenta que era un cobarde.
Pero entonces, sin darse cuenta un auto venía a toda prisa.
Mientras la vista de Taeyang se nublaba pudo ver cómo una mariposa blanca volaba a él, con las últimas fuerzas que tuvo sonrió pensando en que era Yunhee, su chica mariposa.
1 - 1 = 0 (Nothing Without You...
ESTÁS LEYENDO
❝Nothing Without You❞ SF9✓
Fanfiction❝Park Yun Hee, una chica enamorada de Kim Seok Woo, el hermano de su mejor amigo Kim Young Bin, quien es tres años mayor que ella, al ser el último año junto a su amor platónico Yun Hee decide declarar su amor...❞ Advertencia: Este fanfic lo escribí...