Epílogo

110 15 5
                                    

؛

  Taeyang miró la miserable pared blanca del hospital, estaba esperando a su nueva enfermera. La señora Jung Min se había retirado hacía una semana, cediéndole su lugar a una practicante.

Taeyang rio con amargura, alguien ocho años más joven que él le ayudaría a sus estúpidas terapias.

Taeyang seguía yendo porque su familia insistía, pero había perdido por completo las esperanzas de volver a caminar, las esperanzas de vivir...

Su vida había dado un giro más rotundo y miserable, ahora era un inválido que dependía de su familia. Había terminado la universidad, según su título en psicología él era apto, pero la verdad Taeyang no se sentía así. "Muchas veces los psicólogos terminan más locos que sus pacientes" esa era su frase.

Cinco años habían pasado y no había una sola noche en que no soñara la sangre de Yunhee. Cinco años habían pasado y no pasaba nada, no podía mover los pies.

—¡Lo siento mucho! —Exclamó una voz a su lado, algo lejana.

—¿Eres Huh Ji Won? —Preguntó la voz de una de las enfermeras.

—Sí. —Respondió la voz joven.

—Llegas tarde, ahí está tu práctica. —Dijo señalando a Taeyang.

Taeyang sintió los pasos de la practicante cerca.

—Buenos días. —Dijo Ji Won esperando un saludo de vuelta por Taeyang. —. Lamento si lo hice esperar es sólo que... —Taeyang la interrumpió.

—No me importa saber de tu estúpida vida o como pudres tu juventud cuidando a este inútil inválido, quiero salir a tomar aire. —Dijo Taeyang.

Ahora él era la bestia...

ו°*ו°*°×•*

  ¡Hey chicxs! Esta historia ya terminó, pero les aseguro que ya me decidí a una segunda temporada, se llamará "I Promise You" y será con nueva protagonista, esperen la! Gracias por su apoyo 💕


❝Nothing Without You❞ SF9✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora