f i v e

235 28 9
                                    

؛

 Hoy Yun Hee a diferencia de otros días no había podido pegar el ojo, se levantó y tomó su celular. Vio la hora y con pesadez se dirigió a la ducha.

Después de su larga y depresiva ducha se vistió y vio al espejo, un asqueroso grano se alojaba en su mejilla izquierda y su cara tenía unas ojeras terribles. Como no tenía maquillaje se dirigió al cuarto de su madre para ver que podía hurtar.

Ella estaba dormida respetando el espacio correspondiente a su papá. Cuando apenas tocó la perilla del tocador la risa de su madre la alarmó.

—No eres tan cuidadosa Yunhee ¿Qué sucede? —Preguntó su madre sentándose.

—¿Me prestas maquillaje? —Dijo haciendo aegyo.

—¿Para...?

—¿Ver me bonita?... —Dijo Yunhee viendo una esponja con forma de huevo.

—¿Te gusta el chico de ayer? —Preguntó con burla su mamá.

—No, pero tengo un grano muy feo, sabes que me salen por estrés. —Dijo Yunhee señalando el problema. —. Y tengo ojeras, yo nunca había tenido, Omma.

—Yunhee, eres muy bonita y debes aprender que si alguien te ama es porque ama también tus defectos. —Dijo su madre.

—Tacaña... —Dijo Yunhee saliendo de la habitación de sus padres.

Tomó una máscara y unos lentes de sol. Se sentía una Idol, amaba esa mascara de rilakuma, como el de su bias Park Chan Yeol de EXO.

Cuando tomó su celular, llaves y dinero se fue. Yoo Tae Yang y Kim Seok Woo, Yunhee no podía dejar de compararlos, aun que estuviera mal, le era inevitable.

Entrando al local su segundo aroma favorito la rodeó, gardenias, rosas y tulipanes. Yoo Taeyang seguramente llegaría tarde, como siempre. Se supone que los rayos del sol son madrugadores, pero Yoo Taeyang era un flojo.

Después de arreglar algunos pendientes de la tienda Yun Hee se sentó a ver sus redes sociales, al parecer Seul Gi, su mejor amiga la estaba pasando de lujo en el extranjero. Unas tremendas ganas de abrazarla se hicieron presentes en Yun Hee, era triste que ya no la iba a ver como antes.

—¡Butterfly, like a butterfly! ~—Apareció Taeyang cantando.

—Bonita canción ¿De quién es? —Preguntó Yun Hee curiosa.

—Bangtang. —Dijo Taeyang subiendo su tabla de skate boarding.

—No sabía que eras army, ni que eras skater. —Dijo Yunhee.

—No sabía que eras una idol. —Dijo Taeyang tratando de quitarle los lentes a Yun Hee pero ella le dio un golpe en las manos. —. No soy "army" pero me gusta escuchar música nueva todos los días y algún día te voy a enseñar a andar en skate.

—¡Nunca! No me montaría en esa cosa, no me gustan los patines, ni las patinetas, sólo las bicicletas. —Dijo con el ceño fruncido.

—Ya verás, serás una profesional, como yo. —Dijo engreído. —. ¿Por qué el disfraz? ¿Ya eres una Sm trainne, o modelo? -
—Preguntó.

—Estoy horrible hoy... —En un descuido Taeyang le arrebató la máscara a Yunhee y corrió con ella.

Salieron a la calle y todas las personas los veían. Finalmente, Taeyang se detuvo y alzó la máscara haciendo a Yunhee brincar por ella.

—Por favor, Tae. —Dijo Yunhee uniendo sus manos en señal de súplica.

—¿Por qué si te vez hermosa hoy? —Preguntó Taeyang.

De pronto antes de que Yunhee hablara un par de niños la empujaron y tiraron, Yunhee sintió algo él sus rodillas.

—¡Yunhee! ¿estás bien? —Preguntó Tae.

—Sí... —Cuando Taeyang la ayudó a ponerse de pie él se comenzó a reír eufórico. —. ¿De qué te ríes? —Preguntó Yunhee.

—Caíste en popó. —Dijo riendo otra vez.

» Así que era eso ¿Uhm? «pensó Yunhee.

Taeyang se burló mucho de ella las últimas dos horas, hasta que entró un cliente muy peculiar. Seok Woo.

—Hola chicos. —Taeyang se limitó a levantar su mano en forma de saludo, y Yun Hee no saludó. —. Estoy buscando un ramo para una chica hermosa. —Dijo acercándose a Yun Hee.

—Te recomiendo lirios o rosas. —Dijo Taeyang indiferente.

—Gracias, pero necesito la opinión de una chica. —Dijo Seok Woo mirando a Yun Hee con una sonrisa ladina.

—Flor de calabaza. —Dijo Yun Hee enojada.

—Quiero dos ramos de rosas. —Dijo Seok Woo con su misma sonrisa.

Taeyang se los dio y Seok Woo los pagó, fue hasta donde Yun Hee y le dio uno.

—Yunnie, lamento haberte mentido y sé que te gusto ¿Quieres salir hoy conmigo? —Yunhee estaba en shock, volteó a ver a Taeyang, pero él estaba mirando a otro lado.

—Yo...

Seok Woo la interrumpió: —Hoy es mi última noche en Daegu. —Yunhee soltó un suspiro.

—¡Claro que sí, Oppa! —Yunhee se lanzó a él en un abrazo.

—Te recojo hoy a las siete Yunnie. —Seok Woo se fue, pero el ambiente tenso sólo se profundizó.

—¿Sabes para quién es ese ramo sobrante? —Preguntó Taeyang.

—Sunny, no pude resistirme. —Dijo Yun Hee sonriente.

—Claro... —Dijo Taeyang restándole importancia.

Resignada Yunhee guardó silencio.

ツツツツツツツ

Corto y mal hecho pero moría de ganas por publicar ¿Soy la única que vio a nct en la copa Corea? O ¿La única que se caga de emoción por los billboards? 🍓🍓🍓🍓(❁'▽'❁)


❝Nothing Without You❞ SF9✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora