Abro mis ojos pero la luz es demasiado intensa, me provoca un dolor enorme y de pronto recuerdo!!!
El horrible sabor del agua, mis pulmones llenos de ella y la superficie tan lejana, me hundo en esa obscuridad y no peleó por mi vida, no quiero vivir, me niego a recordar la traición de la que fui objeto, ayude a mi mejor amiga a lucir bonita y lo único que logré fue que el que creía el amor de mi vida enamorándose de ella .... Soy buena ayudando a otros corazones pero pésima ayudando al mío.
Y después otra traición más de él al volverme su deudora y fui perseguida por todas esas mujeres a quiénes él defraudo.
Estoy mirando un techo blanco, acaso morí? ¿Estoy en el cielo? -. Toco mi pecho y siento mi corazón latir, ¿así también es en el cielo? - Volteo a mi lado derecho y hay una puerta y detrás de ella se escuchan ruidos, ¿los ángeles son ruidosos?-
Volteó a mi izquierda y hay un monitor, un mueble y un sillón.... Demasiadas cosas que estoy segura no pertenecen al cielo, me doy cuenta que estoy en un hospital, entonces sobreviví cuando saque a ese pequeñito del agua y no sé que fue de mí- De pronto esa puerta se abre y entra una enfermera y ella suelta lo que traía en sus manos y grita hacia el pasillo - La paciente de la habitación 230 ha despertado!!!- Toma mi mano y revisa mis signos vitales y anota todo en una hoja.
Señorita....
cuanto tiempo llevo aquí ?- Paciente, el Dr. vendrá pronto y el responderá todas sus preguntas- Sí, pero me llamo Hae Soo? Ese es mi nombre ?- Ella me mira desconcertada y me dice, su nombre es Go Hye Jin, no lo recuerda? - No lo sé! Tengo una voz en mi cabeza que me llama por ese nombre y me confunde, yo se que soy Go Jin pero quién es el que me llama por Soo?- Ha sufrido una conmoción y no soy yo la persona correcta para explicarle su estado, por favor espere a que venga el Dr.Terminando ella de decir esas palabras llega un hombre con bata blanca y varias personas con el.
- ¡Nuestra bella durmiente ha despertado!-
Bienvenida al mundo Srita. Go, soy el Dr. Tae Jun y no sabe como hemos deseado que despertara, aunque debemos hacerle una serie de exámenes y pruebas para comprobar que está bien, por favor siéntese-
Diciendo eso, toma mi mano y me ayuda a sentarme.Hago un gesto de dolor que no le pasa inadvertido y me pregunta- Dónde siente dolor?-
Me duele mi espalda- contesto-
Dr dígame, cuanto tiempo llevo inconsciente? Que me sucedió? Porque no había nadie a mi lado cuando desperté? - Wow! Ese fue todo un cuestionario- dice riendo- Trataré de responder a sus inquietudes. Déme un tiempo con mis estudiantes- volteo y había 5 pares de ojos mirándome y anotando cosas en sus carpetas - Jóvenes, salgan y continúen la ronda, Dra. Seok porfavor- y una chica con lentes y cabello corto me mira con dureza y mueve su cabeza afirmando que lo haría y acto seguido llamo a sus compañeros y salieron todos de la habitación.
Cuando nos quedamos solos, el Dr se sentó en la silla que había al lado de mi cama y me sonrie- No tienes una idea de como quería conocerte y hablar contigo, eres famosa, recuerdas algo de lo que te pasó? - Sí - contesto, estaba yo en un lago y había una familia y de pronto su pequeño cayo al agua desde el muelle y nadie lo había notado excepto yo, su papá estaba entretenido con otra pequeña y no lo pensé,me lance al agua por el, su papá grito cuando yo entraba al agua y se apresuró a llegar con su bote, saque a su hijo y se lo di, cuando me dio su mano para sacarme, me había quedado sin fuerzas y comencé a hundirme y el hombre me grito pero esa negrura me atrapo y no pude escapar de ella - al decirle esto, temblaron mis manos y sentí un dolor en mi pecho - el Dr tomó mí mano y dijo, sobreviviste, pero cuando te sacaron los socorristas ya habías tragado mucha agua y te reanimaron ahi mismo, te fuiste 2 veces en camino al hospital y cuando llegaste te estaban esperando un equipo enorme y te trasladaron a este hospital, que déjame decirte es de los mejores en Corea.
De los mejores? Como es posible?- Estoy desempleada y ya no cuento con seguro médico! -
Querida niña! Rescataste al nieto de un CEO de una gran compañia, apenas se enteró lo que hiciste por su familia, insistió en tener lo mejor para ti y ha invertido lo mejor de lo mejor para que recuperarás tu salud.
Un CEO? Una gran compañía? Quién es ? - Sentía una gran ansiedad, parte de mi quería saber y la otra parte me gritaba que no me dijera su nombre, sentía que mi vida ya no sería la misma.
태존 Dinasty, una de las mayores compañías en la nación.
Dijiste Taejon Dinasty? Perdón, lo he tuteado Dr! -No te preocupes, siento que tu yo somos grandes amigos, durante este año, he pasado mucho tiempo leyendo libros y platicado contigo para que despertarás, tenía una gran curiosidad por estar aquí cuando lo hicieras - Dios mío!! Un año? - mientras estaba mirándome profundamente yo sentía que lo conocía y que estaba con un amigo pero jamás lo había visto antes y esa compañía me causaba un dolor inexplicable en el pecho.
Porqué?
ESTÁS LEYENDO
Moon Lovers: Te encontré
FanfictionEs un Fanfic basado en la historia original Moon Lovers Scarlet Heart Ryeo, en días actuales.