Wang So
Me dieron de alta y regresamos a casa, Jin-a quiere que visitemos a Padre, yo me oponía pero finalmente termine cediendo.
Wang Gun estaba cambiado, se le veía feliz al lado de la mujer que realmente amaba, ella le pidió dejará todo en manos de nosotros sus hijos y se retirarán a vivir en el campo y de vez en vez venir a Seúl a visitarnos y cuidar a sus nietos.
La Dama Oh estaba muy feliz con Jin-a, decía que cuando nacieran los bebés ella vendría a vivir cerca de mi mujer para ayudarla..realmente se portaba como una madre.Fuimos con Taeyang, mi hijo ha crecido y camina muy bien, cada vez que quiere va con su madre y besa su pancita y dice que son sus nenes, que los ama.
Me dieron un tiempo para poder trabajar desde casa para poder recuperarme y que Jin-a terminará su embarazo tranquila, el hecho de dormir a su lado hace que mi corazón ansioso de amor y de venganza, se calme y mi ser esta agradecido a los cielos por permitirme recordar y cumplir mi promesa de cuidar de Hae Soo/Hye Jin...
finalmente ..mi única reina te encontré.Hye Jin
En este tiempo tranquilos volvimos a tener la rutina de jugar con Tae, So acomodarse a trabajar desde casa y cuidar de si mismo y de nosotros.
Descubrimos que su amada Nana era mi madre, mi tía..esa buena mujer que me busco hasta que supo que fue de mí era también esa entrañable Nana que cuidó de mi hombre cuando el estaba tan solo y tan pequeño...
No cabe duda que nuestros destinos estaban unidos.Nacieron nuestros bebés, mi pequeña Myung Hee y JunHo....y después tuvimos 2 hijos más, SooYa y Woon.
Eun terminó confesando su amor a Seon Dok y ahora estan casados y no se como pero lograron tener unos hermosos gemelos y ser unos excelentes Doctores.Jung ayuda mucho a So en la compañía y viaja mucho, en uno de sus viajes conoció a una chica mexicana y la trajo a vivir a Corea...aún no se casan, estan probando vivir en unión libre, son un par de locos, ella se llama Danna y es muy linda.
Baekha sigue pintando y viviendo su vida, ahora al lado de una escritora quién es una bohemia como él y ama bailar.
Wook... Wook aún sigue soltero... no entiendo porque, para nosotros es mas que evidente que siente algo por esa enfermera a quién yo invito a cuanto evento social que tengamos.... seguiré haciendo labor de cupido y ese cuñado mío se casará con ella!
No imaginé vivir mi vida así, lo que creí que fue una pesadilla se ha vuelto el sueño mas hermoso y él es y será el amor de mi vida, por quién viaje en el tiempo, arriesgue mi vida y lo haría mil veces más.
Terminó mi baño y me dirijo al tocador y siento que alguien entra y me abraza por la espalda..
Eres ..feliz? - me pregunta y se que aún tiene miedo de tanta felicidad.
No podría ser mas feliz, me diste una familia y recibo mas amor del que nunca imaginé - le respondo.Él suspira y besa mi cuello..
So, estas satisfecho con lo que tenemos? - me giró y observó su rostro.
Hmmmmm... mi padre contento y enamorado como un adolescente, cada uno de mis hermanos haciendo su vida, excepto Wook que es un necio y ... nosotros con nuestros 5 hijos...amandonos día con día y yo llevando la empresa con apoyo de mis hermanos y tuyo - me besa - Sí, estoy satisfecho.
Te agradaría mas amor? - le preguntó.
Frunce el ceño y ... Omo! Se ve tan guapo haciendo sus caras.
Por...? - no tiene ni idea.
Porque creo... que ya no serán 5 hijos.... - le sonrió y me siento en sus piernas y comienzo a desabrochar su camisa.
Omo! - se ríe - ¿Quieres que hagamos otro bebé? Esta bien pequeña mía - me levanta en brazos y me lleva a la cama y quita mi bata de baño.
Ehhhh! ¿Hacerlo? No, de eso no hablo - y sigo besandolo.
Toma mi cara con sus dos manos
¿De que hablas mujer mía? - es tan lento para algunas cosas!Omo! ... Omo!!! - se levanta y abre sus ojos.
¿Estamos embarazados otra vez?
En verdad eres tremendo So - dice el muy ególatra.So seras padre otra vez, pero te aviso... yo no tendré 14 principes eh!! - y lo vuelvo a tirar hacia a mí.
Si sigues así muñeca... tendremos 20 jajajajaja - bueno, lo admito.
Me gusta hacer bebés con él.Nos escondemos bajo las sábanas y nos apresuramos...con cinco hijos no tenemos mucho tiempo libre....
Fin.
Gracias!!! Mil gracias por seguir mi fanfic, espero hayan quedado contentas con la historia y que nuestra hermosa pareja viva feliz en nuestros corazones.
Por favor les pido cuiden de mi spin-off de Moon lovers, esta primera entrega será dedicada a Wook y es:
Dulce Amor:
La historia de Wook y YoonHiEstarán saliendo spin-offs .. otro de ellos sera con Jung y esa chica mexicana que vive con él...
El sueño de todas!!!Gracias mis moonloversianas!!
Nos seguimos leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Moon Lovers: Te encontré
FanficEs un Fanfic basado en la historia original Moon Lovers Scarlet Heart Ryeo, en días actuales.