Wang So
Sentí que mi alma regresaba al cuerpo cuando la vi muy sorprendida, creó qué no se esperaba que la reconocería.
-Cuando me acerqué a su oído y llego a mi su aroma a jabón y especias tan intenso que inmediatamente incendió algo en mi, definitivamente tendré que llevarmela a mi cama pronto!-Encontremonos en nuestro lugar a la medianoche- le pido.
Ella asiente y se va con la familia de Wook, hasta ese momento notó que mi hermano no perdió nota de nuestra conversación, seguramente le extraña nuestro comportamiento..
No te preocupes Wooki... no estaremos mucho tiempo aquí y no te daré tiempo para que intentes arrebatarmela, ya lo aprendí y dolió mucho esa enseñanza.Es un alivió que debido a mi naturaleza anti-social no costó trabajo eludir a la gente y llegue antes que ella.
Mi plan es que me ayude a elegir quien seria un buen Rey entre mis hermanos, ayudar a mi padre a que deje el poder en manos de uno de ellos y 태전 se retiré en paz a vivir sus últimos años en compañía de la mujer que realmente ama.
Soo llega de improvisó y me abraza por detrás, en otro momento quizás, hubieramos tenido más cuidado, pero me importa un demonio si alguien nos ve.
Hablo con ella y durante una hora dialogamos acerca de nuestros postulantes, el de ella es BaekHa y el mio es Joon, aún son muy jóvenes pero con la ayuda de Ji Mong cualquiera de los 2 será un gran Rey, inclusive si trabajan en equipo sería mucho mejor, a ninguno de los dos los ciega la ambición.
¿ Y tú?- me dice con su rostro serio.
- ¿Yo?- le respondo.
- La ambición... ¿no esta en tus planes?- temerosa me responde.La abrazo mientras estamos sentados mirando las estrellas:
-Amor mio, aprendí que ningún reino vale más que mil vidas contigo.
ESTÁS LEYENDO
Moon Lovers: Te encontré
FanfictionEs un Fanfic basado en la historia original Moon Lovers Scarlet Heart Ryeo, en días actuales.