Capitulo 27 Ansiedad

719 37 12
                                    

Campo de batalla

El sol de la tarde poco a poco se esconde, y tengo mi cuerpo adolorido, andar horas cabalgando no era algo a lo que yo estaba acostumbrado, pero El Perro si, ese So del pasado realmente era un desgraciado, los hombres me temen, es cuestion que llegue a algun lugar y todos callan, bajan su mirada y si pueden se alejan, nadie habla conmigo.
Wang So era un solitario... como yo, somos iguales y no solo por nuestro físico, el tambien es repudiado asi como a mi me repudian los de mi tiempo.

Tengo esa cicatriz que me atraviesa la cara, la máscara es sumamente incómoda, la uso porque algo muy fuerte me obliga a hacerlo.
Según mis calculos,  aproximadamente llevo 1 mes aquí, durante las noches tengo sueños ó mas bien pesadillas y durante el día vivo esas pesadillas, no sé cuantos hombres he matado, me defiendo automáticamente, siento una fuerza dentro de mi, el espíritu combativo de So se apodera de mi y despierta una furia imparable...y despues tengo una cruda moral, como la que viví cuando rescate a Eun de los tipos que lo secuestraron.
Si pudiera comparar, podría decirse que Wang So y su espíritu estuvieron conmigo esa vez, alguien tenia en su poder a uno de mis hermanos pequeños y merecía morir...pero en nada se compara a esto; estamos en medio de la nada, peleando por mi padre, el padre de So, el Rey.

Estoy aquí poniendo en riesgo mi vida por un hombre, por el amor de un hijo a su padre, porque a So le den unas migajas de amor, eso yo lo he vivido y mi propio padre es aun mas desalmado que el Rey TaeJon.

Principe - escucho.
Si? - contesto.

Partiremos en dos dias al Palacio, Su Majestad solicita su presencia junto con El General.

Iremos al Palacio??? - Vere a HaeSoo, esa visita es cuando ella llego también.....

Me recordará? Como le explico que soy yo? - es confuso.

Recien pude actualizar, espero les guste
Disculpen la ortografía, corregire el escrito después!!.

Moon Lovers: Te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora