Al parecer padeceré migrañas y muy fuertes, ese es mi diagnóstico y ya visite la sala de fisioterapia e increíblemente pude avanzar más de lo esperado, camine por mi misma y ya se como se sienten los bebés cuando caminan por primera vez, de un extremo a otro y alguien te recibe emocionada que te has desplazado y en este caso mi nueva amiga Chaeryung quien durante esta primer semana no se ha apartado de mi lado, y ha ganado mi confianza.
Hoy en especial Chaeryung está emocionada, no me dice nada y sólo me ha dicho que será un gran día.
Ya regrese a mi habitación y he tomado una ducha y Chaeryung me ha traído un secador de cabello y un estuche de maquillaje,muy bien surtido por cierto.
Cuando termine de arreglarme, con la ayuda de ella, se retira y justo en ese momento llega un tipo simpático y me ha dicho que se llama ChoiJiMon, es un poco excéntrico pero con una sonrisa confiable y solo con verlo me ha comenzado una ansiedad enorme y tengo temor de otro ataque de migraña.
No cabe duda que todo vuelve a su lugar - Disculpe, no lo entiendo - No hay necesidad explicaciones, es algo que pronto se explicará y sus dolores de cabeza se detendrán - Como sabe que tengo dolores de cabeza? Bueno, seguramente se lo dijo el Dr. Tae - Si seguramente - me dice sonriendo.
He venido antes - Antes? - El Sr Taeyon vendrá a conocerte en persona y anunciarte algo muy importante y lo más sensacional de esto, es que el nunca hace ese tipo de cosas por sí mismo, y el hecho de que lo haga es algo que debes tener muy presente.
Sí estoy muy sorprendida, ahora entiendo porque Chaeryung estaba tan decidida a arreglarme y también me sorprende que un hombre tan importante como un CEO me visite, estoy acostumbrada a tratar con las mujeres de los CEO, atenderlas y vender los productos de maquillaje y cuidado personal, pero tratar con uno de ellos jamás en mi vida. Me llevan a una sala, una tipo VIP donde el lujo es lo que predomina, unos sillones grandes, de piel y muy cómodos, querían que utilizara una silla de ruedas para venir pero me negué y logre caminar hasta acá, tengo una ligera cojera en mi pierna izquierda pero fuera de eso, camine de manera normal, me ha dolido pero estoy orgullosa de mi misma, pues este hombre que conoceré sabrá que su protegida no ha estado perdiendo el tiempo.ChaeRyung saca un estuche de maquillaje y mi corazon se alegra,habia olvidado pedir uno y ella como siempre lee mi mente y se adelanta a mis pedidos; De donde lo sacaste? pues reconozco mi estuche -Estaba en una mochila que tenia con usted el dia D (entre nosotras asi llamamos el dia de mi accidente,pues ella dice que ese dia cambio por completo mi vida, y creo, que tiene razon) Este estuche es un compañero de batalla y sobre todo es de los ultimos regalos de que me dio mi madre, es viejo, blanco con conejitos amarillos y procuraba traerlo limpio y nunca me separaba de el, pues mama ya estaba internada cuando me lo dio y realmente es un lazo que nos sigue uniendo este estuchito.
Me maquillo y noto que mi cara sigue muy delgada y un tanto demacrada pero, logro disimularla y nada que una buena BBCream no pueda solucionar, y ahi noto que todos los estuches de maquillaje son nuevos y de excelente marca y calidad - Como es que estan estos? pregunto-.
Las chicas y yo recibimos una canasta de productos para usted y en cuanto despertara debiamos entregarselos y yo crei que le gustaria mas tenerlos en algo que usted reconociera. ChaeRyung cuantas veces debo de decirte que no uses formalidades conmigo y me llames de tu, que no somos amigas?- Lo siento, es la fuerza de la costumbre Srita - ChaeRyung! - Go Jin, quiero decir, la fuerza de la costumbre Go Jin.
Interrumpen nuestra charla pues alguien toca a la puerta - Adelante! - Se abre la puerta y entra una comitiva de varios hombres y me dan un poco de nervios y alzo la mirada y hago contacto visual con uno de ellos, de cabello un poco largo y rostro muy serio, extremadamente guapo y de pronto mi corazon parece que se saldra del pecho - TU??? QUE HACES AQUI? QUE ESTA PASANDO PADRE?? - Padre? Yo? De que esta hablando ese hombre? -me pregunto a mi misma y busco ayuda con ChaeRyung, pero hasta ese momento noto que ella no esta en mi habitacion y me da miedo, quiero llorar al ver el rostro del hombre que se puso como loco a gritar porque siento muy dentro de mi que lo he visto pero,no se donde!
Padre!!! Pense que habiamos quedado en algo y me traes aqui con engaños?
Veniamos a agradecer a la persona que habia salvado a mi hijo de morir ahogado y en realidad me trajiste a ver a esta mujer? La mujer que lo abandono recien nacido?? A su madre??!!!
Madre?? Hijo? lo abandone? pero si yo nunca he tenido hijos!! Que demonios pasa?
ESTÁS LEYENDO
Moon Lovers: Te encontré
FanfictionEs un Fanfic basado en la historia original Moon Lovers Scarlet Heart Ryeo, en días actuales.