Nuevo Despertar

561 39 2
                                    

Presente

Llegué al hospital y muy a mi pesar aún no despertaba mi hermoso demonio, él seguía inconsciente...yo creí que ya todo estaba solucionado....
Llegué al piso dónde tenían internado a So para hablar con Wook y casi me desmayo de la impresión cuándo vi con quién hablaba..nada menos que con Jung...con un brazo enyesado y usando un bastón, estaba ahí parado hablando con su hermano y sonriendo hacia mi de esa forma tan suya...corrí a abrazarlo y no quería soltarlo, era mi hermano pequeño y después de convivir con él en el pasado me había hecho a la idea de no verlo cuando volviera a mi tiempo y verlo vivo era de pronto mucho para mi cuerpo, su brazo sano me cargó y con ayuda de Wook me sentaron muy asustados.

-Estas bien HyeJin??!! -mi voz no salía.
-Hyung que tiene??? -gritó a su hermano de manera muy exigente.

-Su embarazo y todo lo vivido... es mucho para ella - contesto Wook.

Oigan-dije- estoy aquí... solo denme un par de minutos.

-Pero... porque lloras? -me dijo Jung.

Porque...porqué estas lastimado por mi culpa -dije limpiando mi rostro.

Noona! Yo daría mi vida por ti - me dijo el muy inocente.

Lo !! Lo ! .. y no necesito lo pruebes.. ¿te quedo claro?? - le contesté mientras apretaba su mejilla.

Auch! ..si, ya entendí - se sobaba y me miraba extrañado.

No te atrevas a morir!! .. me oiste?? Jung!! -una loca embarazada señalando y gritando en un hospital... me extraña que no me recluyeran en el Psiquiátrico.

Hyung..podrías calmarla? -suplicó Jung.

HyeJin..  te dije que es normal que So este aún dormido, lo sometimos a varias operaciones y no tardará en despertar y no será bueno que te vea vuelta loca atacando a sus hermanos... -me tomo mis manos y me miró a los ojos.

Yo me quedé como una estatua.. inmóvil y mi ser tan extasiado por lo que escuchó..

¿Es verdad Wook?? ¿No me mientes? - intenté levantarme y no me dejó, se sento a mi lado y Jung estaba de rodillas frente a mi sonriendo.

A quiénes planearon matarlos y casi me matan a mí.. los hemos capturado, era lo que hablábamos hyung y yo -y volteó a mirar a su hermano.

¿Está solucionado todo? ¿Ha terminado ya? - con lágrimas cayendo sin control por mi rostro y sonriendo como nunca ahora si lloré y lloré.

Aún faltan situaciones que hyung necesita hacerlo personalmente.. pero se podría decir que por fin podrá vivir en paz contigo noona
- dijo muy sonriente Jung

Esos 5 años en el pasado aquí solo fue un mes pues mi barriga aún era pequeña y lo suficientemente notoria.

Wook.. ¿cuántos meses de embarazo tengo? - ahora si parecerá que perdí la razón.

Estas por entrar a tu séptimo mes Jin-a.. deja te examinó, ahora si estoy oficialmente asustado - Wook estaba muy serio.

No te preocupes, estoy mejor que bien, solo estoy comprobando algo...

Me levante y caminé hacia la habitación dónde estaba mi hombre, entré y tome su mano y acerqué mi boca a su oído..

Todo valió la pena amor mío.. abre tus ojos.

Y de pronto... él despertó.

Moon Lovers: Te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora