Hola Moonloversianos!! hoy es día de San Valentin y no tengo chocolates para obsequiarles, pero, subí este capitulo deseando que hayan pasado este día con sus seres amados y si no tienen parejas viendo muchísimos dramas coreanos!!
Espero sus comentarios y si les esta gustando mi historia, tengo mucho en mente y la estoy desarrollando como me hubiera gustado que fuera una 2da temporada con nuestro Lobito.
Despierto en mi cama en la habitación de So, me incorporo y escucho que alguien esta aquí conmigo, no es necesario que vea quien es, lo sé.
Esta profundamente dormido y la mitad de su cuerpo esta sobre la cama y la otra mitad sobre una silla que acerco a la orilla y seguramente lo venció el sueño, sin poder evitarlo toco su cabello y acaricio su mejilla, no sé porque soy tan atrevida con él, porqué el tocar su cara me da tranquilidad y me siento satisfecha como si algo que buscaba sin buscar lo he encontrado. ¿Porqué es parte de mis sueños? ¿Porqué es tan parte de mí?.
Tengo que saber nuestra historia - no me doy cuenta que hablé en voz alta.
De que hablas? - me dice mientras se incorpora.
No me hagas caso, estoy confundida.
¿Qué te confunde? que....
¿probablemente fuimos pareja en otra vida? - me pregunta mirándome fijamente.Me toma totalmente desprevenida y lo miró sin saber que decir.
Hae Soo o Hye Jin...eres ella - con voz baja me confiesa- y yo sigo manteniendo el nombre que hace varios siglos fue mío.
¿Ella?- le pregunto confundida.
Sé eso porque he tenido horribles pesadillas desde que era niño y en ellas veía la cara de una mujer que conforme fui creciendo comprendí que era la mujer de mi vida, de esa vida - habla lentamente mientras se acerca a mi.
Justo con nuestras caras muy juntas y sintiendo su respiración sobre mi rostro cierro los ojos y recibo el beso mas dulce que haya recibido en mi vida y ese beso se va convirtiendo en el mas excitante y maravilloso que jamas he sentido. Él nota eso, pues lo interrumpe y me pide perdón.
Discúlpame, no pude evitarlo, estas convaleciendo y estoy aprovechándome de tu debilidad pero se que si has llegado a mi lado otra vez después de tanto tiempo significa que debo protegerte - me dice mientras mira por la ventana.
Siento que no puedo hablar, tengo unas inmensas ganas de llorar, por un momento había olvidado lo que me esta sucediendo pero me siento protegida, se que el hará todo lo que este en sus manos para cuidar de mi.
No te disculpes, no sé porque estamos juntos - miro mis manos mientras hablo- pero se que tiene una razón de ser y comprendo que es parte de nuestro destino.
Hoy me sometí a esos estudios porque me preocupa que tengas una impresión buena de mi, que no me odies - bajo mi mirada.
No te odio, jamas podría - vuelve su mirada.
¿Entonces porque no me miras? - le pregunto llena de ansiedad.
Porque si te miro y te toco de nuevo no podría detener este impulso animal que nace dentro de mi - y se va hacia la puerta.
¿ Qué?... no entiendo- me deja desarmada este hombre.
Se detiene ante la puerta y en voz baja, casi imperceptible escucho perfectamente lo que casi susurra :
Las ganas de tomarte en mis brazos y .....hacerte el amor - se va apresuradamente de la habitación sin cerrar la puerta tras de si.
Y yo te lo permitiría - pero solo las paredes escuchan mi respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Moon Lovers: Te encontré
FanfictionEs un Fanfic basado en la historia original Moon Lovers Scarlet Heart Ryeo, en días actuales.