Puedo pasar? - me dice después de tocar a su propia puerta.
No necesitas pedir permiso, estas en tu casa - le respondí
Entra con una sonrisa, me da una sensación de bienestar verlo sonreír, últimamente se ha portado mas cálido y accesible que de costumbre, tengo curiosidad por saber el motivo de ese cambio.
Necesitamos hablar - me dice mientras se sienta en la cama.
No me gustan esas palabras, me lo han dicho mis ex antes de terminar conmigo- baje la mirada cuando le confesé eso.
Ellos terminaban contigo, ¿tu no los terminabas? - pone una expresión de asombro que me causa un poco de gracia.
Me rió y tapo mi boca, se ve tan tierno abriendo sus ojos , parece un niño pequeño.
¿De que te ríes? ¿ Te causa gracia recordar que los hombres te dejaban? - ya no esta riendo, de hecho se ve molesto.
Digamos que me acostumbre a estar sola, desde muy pequeña comprendí que solo nací para estorbar y siempre estuve sola, desde los orfanatos, las personas solo veían un beneficio económico conmigo, me adoptaron un par de veces pero terminaba siendo enviada de regreso al orfanato porque no era buena trabajando.
Cuantos años tenias? - ahora su expresión es muy seria.
Me quedo mirándolo y reparo en su vestimenta, trae una camisa blanca, un saco azul marino, jeans azul claro desgastados y unas pantuflas de conejitos, me quedo mirando esas pantuflas y no puedo evitar reír.
Me asombra que estés riendo mientras me hablas de tu niñez tan solitaria como la mía, ¿porque sonríes? ¿ no les guardas rencor a esas personas que no te cuidaron y no fueron buenas contigo?
No te entiendo - mientras se levanta y se va a mirar por la ventana -¿ No quieres hacerlos pagar?
¿Que ganaría con eso? - contestó.
¿Cambiaría en algo mi vida? Al contrario, agradezco todo, de esa forma pude llegar a los brazos de mamá, desde que nací estuvo buscándome, ella era una prima lejana de mi madre biológica, no tenían mas familiares y a pesar de que muchas veces le dijo que se haría cargo de mi, esa mujer no hizo caso é intento abortarme y no lo consiguió y en cuanto nací me dejo en la calle y fui a parar a ese orfanato,por eso mamá no pudo seguir la pista de dónde quedé.
Busco en cada orfanato que pudo, y lo intento una y mil veces y me encontró, desde que estuve con ella conocí el amor de madre, incondicional y sin remordimientos, ella dejo su trabajo en el extranjero y vino a Corea solo para vivir conmigo sus últimos años, sus ahorros los uso para mi universidad, desgraciadamente ella tenia un cáncer terminal que la arrebato de mi lado pero amé a esa madre que no me parió pero si me amó tanto que le agradezco me rescatara y me diera todo lo que pudo.
Suspiro y cierro mis ojos recordando a esa buena mujer.
Después que quede sola, me encontré con una chica que fue mi amiga en el orfanato, me alegre de ver una cara conocida y ella me dijo que viviéramos juntas, que nos apoyáramos y lo hice. Por aquel entonces yo me había quedado casi sin ahorros por los gastos de la enfermedad de mama y los gastos de su funeral y en verdad necesitaba donde vivir, pues perdimos la casa donde vivíamos y prácticamente yo vivía en el hospital con mama, me pareció buena idea irme a vivir con YunHa.
Durante un tiempo estuvimos bien, encontré trabajo en una plaza comercial y estuve esforzándome en ahorrar para terminar mis estudios y por ese año conocí un muchacho y pensé que la vida me estaba sonriendo, el chico dijo que quería formalizar y casarse conmigo- hasta ese momento note que él de nuevo estaba sentado junto a mi en la cama y me tomo de la mano y estaba apretándola un poco - YunHa tenia un novio también, y quedamos en salir en parejas, su novio cuando lo conocí no me agrado, era demasiado serio y tenia algo que no me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Moon Lovers: Te encontré
FanfictionEs un Fanfic basado en la historia original Moon Lovers Scarlet Heart Ryeo, en días actuales.