Me quede ahí sola sin saber que hacer, no creo sus palabras, se que él lo dice para asustarme, para lograr que So y yo nos separemos, no se cual sea su fin pero no lograra separarnos, tengo que decirle todo a So pero también debo de cuidarlo, conociéndolo hará una locura y eso no puede ser, debemos mantener la cabeza fría.
Logro recuperarme y salgo de la oficina, me aseguro de que nadie haya notado mi presencia ahí, sigo mi camino y me encuentro al Sr JiMong, el esta parado y me observa, pretendo pasar a su lado y seguir caminando pero las palabras que me dirige me detienen :
" Las cosas toman su camino natural y tu debes mantenerte fuerte, por So, por ti y por su hijo "
Me quede impactada, ¿él sabia que Tae es mio?.
Me giro y lo miro , el da unos pasos y se acerca a mi, me sonrie y toma mi hombro
- La razón por la que te elegí ese día para que cambiaras los hechos de la historia y lograras que So fuera un rey justo y que su pueblo lo recordara como el mejor de los reyes de su época la entenderás dentro de poco - no podía creer lo que escuchaba, entonces ¿ nuestras suposiciones eran correctas? ¿ Yo viaje..en el tiempo?.
Señor, ¿que quiere decir? - mis esperanzas ahora están puestas en lo que me responda.
Querida niña, eres una luz para esta familia, hace cientos de años se pudo evitar una barbarie con ellos y en este tiempo se podría repetir y eres la elegida para evitarlo, justo ahora no puedo decirte mucho - me toma del brazo y me lleva a un lugar apartado - Pero solo debo decirte que debes tener mucha fortaleza, lo que acaba de pasar y las palabras de Wang Yo son solo el inicio de esta nueva guerra de hermanos - finaliza mirándome a los ojos.
Sin saberlo me he sentado y el esta en cuclillas acariciando mi cabeza.
Yo les tengo mucho cariño y soy un viajero en el tiempo, me ha sido encomendado cuidar de esta familia, pero no podía hacerlo solo, necesitaba de un alma buena y amorosa para ayudarme, esa tarde en el lago era una prueba para ti, con tus acciones demostradas en ese momento nos dejaste claro que eras tú y solo tú quien podía desempeñar bien el papel que el destino te tenia reservado - era increíble escucharlo, parecía que estaba yo dentro de una película, nada de lo que me decía podía ser real.
Tú te juraste a ti misma antes de morir como Hae Soo que los olvidarías, que todo lo que sufriste en aquel entonces lo olvidarías para que en tu próxima vida no lo sufrieras, pero mi querida niña tu no puedes desprenderte de tu destino tan fácil, esta es solo tu 2da vida, todos nosotros renacemos solo 4 ocasiones y tenemos un fin y un destino que cumplir para lograr nuestra realización personal y ser seres de luz, eso es algo que después platicaremos niña, justo en este momento es de primordial importancia que no creas las palabras de Yo, el esta envuelto en el poder, enviciado de ambición y su alma esta contaminada, he intentado ayudarlo y no se repitiera lo mismo pero es casi imposible hacer algo por el, su destino es ser malvado.
Yo aún estoy asombrada de cuanto he escuchado pero a pesar de ello tengo tantas cosas que preguntarle, aunque solo una es de vital importancia para mi, necesito saber que ese maldito hombre no es quien dijo ser y no es el padre de mi hijo.
Señor, por piedad respondame, dígame quien es el padre de mi bebé, no es Wang Yo verdad - le suplico con el alma en un hilo - ¿verdad que no?- mi voz tiembla solo de pensarlo.
Tú bebé es tuyo y es de So, es complicado de entender, pero Hae Soo tuvo 2 hijos en el pasado, su hija nació en aquel tiempo pero su mellizo no pudo nacer en aquel entonces y el único modo para salvarlo es que su alma viajara contigo de regreso al presente, es difícil de entender y volvería loco a cualquiera pequeña, no te esfuerces en tratar de entenderlo, solo cree en mis palabras y puedes demostrarlo con un sencillo examen de ADN tuyo y de So, ese bebé es de ustedes y solo de ustedes, es muy importante que cuiden de él, es el heredero de esta familia e intentaran por todos los medios desaparecerlo, hay mucho odio y resentimientos mezclado y ese bebé es la esperanza de esta familia en esta época y tu querida, eres el pilar en el cual So podrá soportar todo lo que viene y debes ser uno con él, ¿me prometes que lo ayudaras?.
SO Y MI BEBÉ SON MI VIDA, CREO SUS PALABRAS SEÑOR Y LE JURO QUE VIVIRÍA MIL VIDAS CON TAL DE SALVARLOS.
ESTÁS LEYENDO
Moon Lovers: Te encontré
FanfictionEs un Fanfic basado en la historia original Moon Lovers Scarlet Heart Ryeo, en días actuales.