Nunca imagine que volvería a vivir la muerte de alguno de los Wang, pero se repitió la historia, esa horrible escena nunca podre olvidarla; a Jung cerrando sus ojos y dando su ultimo aliento por mi bebe y por mi, no creo ser merecedora de un amor tan grande que traspaso vidas y cientos de años.
..........Jung deseo que en tu próxima vida encuentres a la mujer que mereces y te ame tanto como tu la amaras y te de el doble de amor que tu siempre nos habias dado.......
Aun no he visto a So, me llevaron inmediatamente al Hospital de Wook y el se ha encargado de mi, dijo que era un alivio ver mi mejoría y que estaba hecha para pasar las situaciones mas horrendas y salia victoriosa ante ellas.
Yo quería ir al funeral de Jung, pero Wook no me lo permitió, dijo que no me haria ningun bien, ni siquiera me deja salir de mi habitación y yo no pude ver a Jung por ultima vez..
Me sentí fatal cuando no pude hacer nada para evitar que muriera, es frustrante, ahora se que Jung dejo un testamento y me mencionan en el, en la vida pasada el estuvo muy enamorado de mi y en esta el me tuvo muchas consideraciones y se de este testamento porque su abogado vino a visitarme al hospital para avisarme que hasta que yo este totalmente recuperada se hará lectura del mismo, a mi no me importa nada de eso...preferiría tener a Jung y sus locuras a mi lado, lo quería como un hermano, como ese chico que siempre estara protegiendote y brindando su amistad, quisiera haberlo amado pero no puedes mandar a tu corazon.
El CEO estaba muy triste, Jung era uno de sus favoritos a pesar de que siempre tenían problemas porque Jung siempre quería imponer su voluntad y su padre es igual.
Necesito salir de esta habitación, me siento desesperada, So no ha venido a verme, supongo que ha sido por lo que le paso a su hermano, seguramente esta investigando quien fue el perpetrador del atentado y secuestro, no imagino como se siente, Jung era uno de sus hermanos carnales y solo queda Yoo, creo fervientemente que el es quien planeo todo eso.
Wook tampoco ha venido muy seguido pero por lo menos lo ha hecho, he recibido algunas vistas como SeonDok, esa chica loca que trae a Eun de cabeza, el lo niega y siempre esta molesto si ella esta cerca pero me he fijado como la mira y se que lo pone nervioso, es una chica de personalidad muy vibrante y locuaz pero es una mujer muy bondadosa y si sigue esforzándose sera una gran Doctora.
También ha venido BaekHa con una cara que por mas que lo intenta no puede disimular, se que tiene algo pero no me lo dice- Aunque no se si quiero saberlo, algo no me cuadra en esto.
Justo estoy asomada al ventanal de mi habitación y entra alguien de pronto, me giro y observo que es el CEO Taejon, yo hago una reverencia y no me permite ni siquiera terminarla, llega a mi lado vociferando :
Nunca debí traerte, has sido quien esta acabando con mis hijos , Jung murio por rescatarte, Yoo esta peleado con sus hermanos quienes te defienden y mi hijo sufrió un atentado en su casa por culpa tuya, no se quienes iban por ti y mi hijo ahora esta al borde de la muerte y todo es a causa tuyaaaaa........ - No escucho que mas me dice, un zumbido sordo estalla en mis oidos y mi mente solo puede repetir una y otra vez :
So esta al borde de la muerte, So esta al borde de la muerte.. So-yia, mi hombre, mi amante, mi todo esta al borde de la muerte.
Donde esta? - grito- Donde estaaaaaaa?
Te atreves a gritarme tu muchacha insensata?? - paso a su lado y lo empujo.
Corro lo mas que puedo pues mi pierna con su cojera permanente no me permite mucho y a mi lado llegan 2 enfermeras quienes intentan detenerme sin lograrlo y de pronto esta Wook enfrente mio y les dice que me dejen.
Déjenla, traigan una silla de ruedas para ella y llévenla a Terapia Intensiva.
Ya sentada y ansiosa me llevan a través de pasillos y elevadores hasta que llegamos a una sala muy lujosa, estamos en una zona muy V.I.P me doy cuenta de ello y siento que han paso años mientras mi corazón esta desbordado en sentimientos encontrados de los cuales las ganas de morir si el muere, están imperando.
Abren una puerta y entro a una habitación enorme donde solo se escucha un pitido de esos que avisan el latido de corazón y ahí esta el amor de mi vida..
Demacrado, la cara adelgazada, de su nariz sale un tubo largo y delgado conectado a un pulmon artificial, su cuerpo esta lleno de mangueras y tubos, sus manos estan libres y tomo una de ellas, me encuentro sola y se abre una puerta y de ella sale Wook con las manos metidas en su bolsillos.
-Le hemos hecho hasta ahora 3 operaciones, la primera fue para regresarlo a la vida pues estaba con el corazón parado, la segunda para arreglar su hígado pues venia destrozado y necesitaba un transplante , se lo hicimos y su cuerpo lo rechazo, tuve que volver a intervenirlo y al parecer esta funcionando, ahora nos hemos dado cuenta que necesita una cuarta operacion pues necesita un marcapasos pues su corazón presenta fallas y es un milagro que siga vivo, otro ya hubiera muerto, todo esto ha sido desde que fuiste secuestrada, el esta vivo en parte también porque su guardaespaldas lo cubrió y esa persona murió protegiendo a mi hermano y a ti, solo que fue imposible detenerlos , el otro guardaespaldas ahora sabemos que fue parte del plan pues el facilito el que entraran esas personas a la casa de Soo, alcanzo el guardaespaldas a contárselo a los paramedicos que trajeron a mi hermano.
Esta muy mal el ,no te miento Soo y no se como despierte una vez que lo logre, paso un tiempo sin oxigeno y no se en que condiciones lo hará.
Solo asiento con mi cabeza y siento lagrimas correr rápidas por mis mejillas, siento frió y a la vez calor, tomo su mano de So y me acerco a su oído :
" Hemos pasado por mucho para estar juntos y tenemos una vida que nos espera que la vivamos y que juntos partamos a la muerte, después de una larga vida.. quiero envejecer a tu lado, ver crecer a nuestros hijos y que ellos tengan a sus propios hijos, solo así te permitiré que te mueras, no te atrevas a dejarme So, permiteme vivir a tu lado y juro ser tu esposa, no era en serio lo que te dije,no me importa una gran proposición ni una gran fiesta, solo quiero ser tu esposa y la madre de tus hijos.. despierta amor mio "..........
De pronto mis dedos son apretados y después solo el sonido de la maquina que mide sus latidos se calla, no se oye nada y veo como entra Wook gritando y gente alejándome de So..
Es un paro cardíaco, no respira Dr - vocifera Seon Dok .
Dios no lo permitas, por favor no me lo quites de nuevo - digo en mi corazón.
No mueras amor mio. no me dejes !!!!!
ESTÁS LEYENDO
Moon Lovers: Te encontré
FanfictionEs un Fanfic basado en la historia original Moon Lovers Scarlet Heart Ryeo, en días actuales.