Capitulo 4. Quién eres tú?

1.8K 119 14
                                    

Había un silencio absoluto.

Despues de mi escape de ira contenida, noté que estabamos solo los 3, el CEO Taeyon, El demonio hermoso y yo, los demás habían abandonado la sala de forma muy sigilosa.

Sé por todo lo que has pasado pequeña y si, efectivamente se todo de tu vida, te mandé investigar, quería saber todo acerca de la persona que salvó a mi unico nieto- dijo el anciano tranquilamente.

-¿Porqué Señor?- le interrogue-

Porque a veces merecemos que nos ayuden, porque no siempre estarás sola, porque a veces es necesario permitirse un poco de bondad en nuestras vidas.

En fin, había venido a anunciarte personalmente que desde el próximo mes comenzarás a laborar en mi compañia, tienes un lugar reservado en el equipo de Imagen, tendras un buen sueldo y habitaras un departamento en un fraccionamiento que pertenece a nuestro grupo, los detalles se te daran en Recursos Humanos en tu primer día de labores.

Yo, me quede muda, de pronto mi vida caotica se resolvía, mis principales problemas se estaban solucionando y aún así no lo creía, no podía entender que fuera así de sencillo, sabía que todo esto de alguna forma debía pagarlo, nunca, jamás había recibido nada a cambio de nada.

Era una lección que la vida me habia enseñado duramente en mis 25 años de vida, 26 años, si contamos el año que pase de Bella Durmiente- pensé amargamente.

Mi hijo- continuo diciendo el CEO- aquí presente, Wang Soo, es el lider de proyecto y sera tu jefe directo, los dejó para que hablen, tengo una agenda muy ocupada y tome este tiempo para conocerte personalmente, antes había venido Ji Mon, mi hombre de confianza, otra persona con la que podras contar completamente y sera el quién me mantenga al tanto de ti- dijo mientras se retiraba-.

¡¡Mucho gusto y perdone si fui altanera y grosera!!-le dije de forma apresurada pero el anciano ya estaba cerrando la puerta tras de sí.

Bueno, creo que desde este momento estas completamente en mis manos- dijo el bello demonio y no se porque mi cuerpo se tenso y mi corazón se acelero al oír sus palabras.

QUE TAL?? LES ESTA GUSTANDO?? DEJENME SUS COMENTARIOS.

Moon Lovers: Te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora