Capitulo 26 De nuevo en el pasado

695 36 1
                                    

Siglo X

Año 941

Wang So

Abro mis ojos y no reconozco dónde estoy... notó cierta familiaridad, pero no es lógica, no es una habitación, mas bien, es como una tienda de campaña y el piso no es firme, es tierra y hace frió, mucho frió, de pronto me llaman , alguien afuera de esta "tienda" me llama alteza.

Alteza! Alteza! Ya despertó?
- No sé que contestar, acaso estoy en el pasado? Es otro de mis sueños? Aunque es muy real por cierto.

Emmmm... ah, si ya desperté, quién me llama? - es lo único que se me ocurre decir.

Principe, estamos a medio día de llegar, el General pide su presencia alteza.

Si, entiendo, retírate - me quedo sin palabras.. este sueño es muy real, trato de recordar y lo ultimo es que estaba en casa con  HaeJin y el sonido como una granada de humo rompiendo una ventana,todo se  llena  de humo y la voz de ella gritando mi nombre, el sonido de disparos y la nada es lo único que hay en mi mente, realmente no comprendo que pasa.

Es esto un sueño... ó esto es real?

De pronto me levanto y busco un espejo, no encuentro nada de eso, solo hay un par de baúles y ropas desconocidas para mi, hay armas tales como espadas y miro mis ropas y tengo puestas cosas que vi en el museo el día que me
re-encontré con ella...

Acaso estoy de verdad en el pasado? - toco mi cara y noto la cicatriz!! una gran cicatriz me corre por la cara.. y diablos!! eso si se siente muy real, tomo una espada y la puedo manejar, no me pesa, como si siempre las hubiera manejado.

Miro a un lado de la cama y hay una mascara y la toco, es de metal y muy fría, lo que me hace pensar que...

Soy el Wang So del pasado? Estoy en el pasado??

¿Que hago aquí??

Moon Lovers: Te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora