Soo
Nadie dijo que sería fácil, justo llegue aquí cuando Hae Soo y Wook estaban enamorandose, él se ha acercado a mí y he tenido que poner una barrera entre nosotros, eso lo ha confundido, me dijo que me ama y mi prima... ¡mi adorable prima! Me ha pedido especialmente que cuando ella muera yo me quede con Wook, cuide de él y lo ame, ella esta preocupada por mi y a la vez teme por él, no quiere que se quede sólo.... En otro momento yo hubiera obedecido, pero no puedo y es apremiante que resolvamos todo esto So y yo.
Me encuentro con So en nuestro lugar secreto:
-He hablado abiertamente con el Rey y le he tenido que decir que el esta enfermo, le he avisado que la Reina esta planeando con Yoo una traición y la muerte de la Dama de la corte es inminente y le he dicho que Jung sería el mejor Rey de todos nosotros.
- ¿ Qué te respondió? - me siento nerviosa.- Al principio me miró extraño y dijo que Yoo es quién debería quedar cuando él falte, no quiere disputas entre las familias reales, pero ya mando investigar los planes de la familia Yoo y si resulta traición, justo será el perfecto pretexto para deshacerse de esa indeseable gente.
Si todo sale bien podremos irnos de este tiempo - lo noto esperanzado y feliz, inclusive sonríe.
- Se supone que aquí eres un demonio y un maldito - le digo mientras me carcajeo por las caras juguetonas que el hace para mí.
- Quizás sea porque tú logras convertirme en lo mejor de mí - y...me besa.Escuchamos ruidos detrás de nosotros y él se pone a la defensiva.
- Estoy satisfecho con ustedes, creó que han tomado la mejor decisión al elegir a Jung como Rey - nos dice Ji Mong.
-¡Diablos! Anunciate antes, otro poco y encajo mi espada en tu vientre - contesta mi demonio hermoso.- Lo haría si en este tiempo hubiera teléfonos!! - suspira Ji Mong - echo de menos eso!!
- Yo extraño a mis bebés - digo tocando mi vientre plano - quiero que acabe todo esto y vivir tranquilos con nuestros hijos.
- Para encontrar esa paz es necesario pelear por ella - se sienta a nuestro lado mientras observa el bello paisaje.Mu estará triste pues es el Príncipe heredero, pero no tiene madera de Rey, Wook es fácil de manipular y su hermana no dudaría en usarlo... Jung demostró que puede ser protector y humilde, él prácticamente vivió para cuidar de su hija y así cuidará su nación.
Eso siempre lo agradecere.. el enorme corazón de Jung y su nobleza de cuidar de mi hija...
Indudablemente será un gran Rey.
ESTÁS LEYENDO
Moon Lovers: Te encontré
FanficEs un Fanfic basado en la historia original Moon Lovers Scarlet Heart Ryeo, en días actuales.