Estábamos tomados de las manos fijamente y de pronto él se acerco a mi, y me beso, yo correspondí a su beso, acaricie su gran espalda, la sentí vibrar ante mi toque.
No podría pensar que solo tenía un par de meses que había despertado de mi sueño, aún camino mal, me han dicho que seguiré así, estas migrañas y desmayos bien podrían desaparecer o formar parte del resto de mi vida.
Él cada vez reclamaba mi boca con más fuerza, sus manos recorrieron mi cuello, una bajo a mi espalda y la otra comenzó acariciar mi pecho, a desabrochar mi camisón, y la delgada tela que nos separaba fue cediendo, la seda rosa se deslizo lentamente entre nosotros y quede solo con mi ropa interior, ropa que él me había comprado, dejo de besarme y me miro con sus hermosos ojos, toque su cara y con mi dedo recorrí donde estaba la cicatriz del hombre que fue mío en otro tiempo y en este volvia a ser mío.
Y después de todo este tiempo estamos juntos, necesito saber que fue lo que vivíamos, que fue lo que nos falto completar, porque renacimos y sé que solo renací en esta vida y sufrí todo lo que tenia que sufrir para curar ese dolor en sus brazos.
¿Sabes que no podré parar sí continuamos así? - escucho su voz entrecortada y ansiosa..como la mía
No quiero que pares nunca.
Apenas escucho mi respuesta me abrazo con mas fuerza, su boca recorrió lo que sus manos recorrieron, con premura desabrocho mi sostén y beso mis senos en donde nadie jamas había puesto su mirada, y sus manos tomaron las mías para que lo ayudará a despojarse de la ropa que nos estorbaba y.. lo desnude...nunca había tocado así de íntimamente a un hombre, a pesar de las relaciones que había tenido en mi vida ,jamas había permitido a ninguno llegar mas allá.
Sé que era para entregarle a mi demonio hermoso el mas bello de mis regalos, mi ser por completo.
Llegó el momento justo dónde él con su hombría notó mi inocencia en el amor.
Seras mía y yo seré tuyo - esas palabras me hicieron amarlo más.
Se detuvo y me dijo : te dolerá un poco, te cuidaré para que lo disfrutes y se hundió en mí y comprendí lo que significaba ser un solo ser, ser un sol en medio de la tormenta.
Transcurrió ese día con nosotros encerrados amándonos, él una y otra vez me adoro con sus manos, me enseño a amarlo y a tocarlo para encontrar éxtasis completo. Me regaló sensaciones en ese momento desconocidas para mí, conocí lo que era un orgasmo.
Salimos a buscar alimento, pues los dos estábamos muriendo de hambre y mientras preparábamos que comer él me dijo que se mudaría conmigo a la habitación, que desde la próxima semana comenzaría a trabajar a su lado y seria hermoso despertar a mi lado y pasar el dia juntos.
Y así de pronto yo viviría con un hombre en toda la extensión de la palabra y me daba miedo y a al vez mucha emoción, ya nunca más estaría sola y él tampoco.
Antes que nada - me decía - mañana debemos visitar a alguien - mientras comíamos un poco de sopa de kimchi que había en el refrigerador, arroz y un poco de bulgogi.
¿A quién? - pregunte con los cachetes llenos de comida, estaba muriendo de hambre y devoraba todo.
A nuestro hijo, a mi Taeyang ( en coreano significa Sol, si chicas el de Bigbang se llama asi y es un sol jaja)
¿Nuestro?¿ quieres decir que en verdad él podría ser ese bebé que estuvo en mi vientre?
No sé sí era ese bebé ó no, solo sé que quiero que seas la madre de todos mis hijos, porqué pretendo tener muchos y con la misma mujer - afirmo mientras me sonreía.
¡Oh Dios mio! ¿ que me espera?
CHICAS !! lo se , se puso loco esto!!!! ya nuestros chicos dieron su mal paso jajaja
era sabadito mi Soo se merecia ya un poco de amor
Que seguira?
Como le va a ir a nuestra Soo en el nuevo trabajo?
Su demonio hermoso sera su amante jefecito...
Las leo la próxima semana mis moonloversianas
ESTÁS LEYENDO
Moon Lovers: Te encontré
FanfictionEs un Fanfic basado en la historia original Moon Lovers Scarlet Heart Ryeo, en días actuales.