Te seguire

608 27 4
                                    

Siempre soñé con encontrar el amor de mi vida...

Nunca creí que el amor me encontraría a mi primero


Susana

Susana! Susana ! Dijiste que te levantarías temprano para terminar tu tarea, pero claro sigue desvelándote viendo tus dramas de chinos, eso hará que exentes las materias eh! No fuera sábado porque eres la primera en bañarte y correr a tu clase de idiomas..


Y así siguió mi tía hablando y hablando- llega un momento que solo escucho bla bla bla

Supongo que tiene razón, los sábados tomo clases de coreano y japones, me levanto sola y corro a mi clase , para poder ver a mi maestro de conversación SongJi, es estudiante universitario que esta de intercambio aquí en México, no necesito que nadie me tire de la cama, es la única clase que amo, adoro aprender otro idioma y soñar que me conquistare un coreano y me casare con el y tendremos muchos hijos con sus ojitos rasgados y tendré la familia que siempre he soñado y.... - vuelvo a mi realidad tristemente.

Soy huérfana y una tía lejana me crió y no espera el momento que me gradué y me largue de su casa, podría ser mas agradecida con ella no? No! Ella lo hizo solo por compromiso y nunca me ha mostrado amor fraternal y yo trabajo y estudio, aporto económicamente para mis gastos, hace mucho que pague lo que hicieron ella y su esposo por mi de niña.

Fui hija ilegitima de una madre soltera que le encantaba salir con hombres casados , uno de ellos la embarazo y me tuvo , pero, no logro pescarselo y mi existencia no cambio su vida, siguió bebiendo y gastando su dinero en largarse de farra y dejar a su hija abandonada con quien tuviera un poco de corazón y la cuidara, siento decirlo pero no extraño a mi madre y espero ...no! ansió el momento de obtener mi independencia.

Tengo 17 años ,voy en ultimo semestre de bachillerato, metí una beca para estudiar en Corea y tengo excelentes notas, trabajo y me desvelo viendo dramas y si puedo de vez en cuando me pago un concierto de mis chinos..

Soy una chica cualquiera...



Es una nueva novela , de mi autoria, esta luchando por escapar de mi mente y que se las comparta, ustedes me apoyarían?? dejen sus comentarios

Moon Lovers: Te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora