Estamos sentados a la mesa desayunando, notó que él esta un tanto ansioso.
Es muy importante que memorices los nombres, estarás a mi cargo pero no todo el tiempo podre estar a tu lado, deberás socializar con varios de mis hermanos, algunos son buenos pero la mayoría va tras la silla de CEO y eso les nubla el sentido común y no les ayuda mucho la codicia de sus madres, están tan ansiosas por que su hijo sea el heredero que a veces parece una pelea de leonas.
-Haré lo que tu me digas- sí me pide ir al infierno con él, lo haré..... y creo que eso mismo haremos hoy.
Este fin de semana pasado nos pasamos los días encerrados, ha sido el fin de semana mas maravilloso en toda mi vida, nos hemos conocido tanto y hablamos de muchas cosas, entre ellas como deberíamos desenvolvernos en la empresa y acordamos que nuestra relación la ocultaríamos, So dice que en cuanto se sepa que soy su pareja el primero en estar en desacuerdo es su padre y algunos de sus hermanos sabrían que por fin tiene un punto débil y atacarían sin piedad.
-Ya has conocido a otro de ellos-
-Pero nunca he estado en la empresa.
-Has estado en el Hospital, mi hermano es Director del Hospital- oh, ahora entiendo ,cuando me presentaron al Director me asombro que fuera tan joven y tuviera ese puesto.
-Wook se ha ganado a pulso su lugar, si te soy sincero - me dice mientras nos dirigimos a su carro- Saco las mejores notas cuando se graduó, es uno de los orgullos de mi padre- puedo escuchar el dolor en su voz.
Así que he conocido a 2 de los Wang, 3 si cuento a mi demonio hermoso. A Wang Yo, a Wang Wook , tan diferentes uno del otro, el primero un desgraciado que se burla de las mujeres y el segundo dirigiendo un hospital y mi demonio hermoso a cargo de un área de la empresa.
- Tú eres director - le digo con la esperanza de que se sienta mejor.
-Mi puesto es una canallada de mi padre, él me envió ahí para que yo me de cuenta de mi lugar, que no soy apto para dirigir sus empresas, esta muy equivocado y yo se lo demostrare.
Una vez mas ahí esta esa expresión tan de él, habla con odio y su mirada llena de rencor, estos días juntos había desaparecido pero hoy ha vuelto a surgir y me da un poco de miedo, me gustaría tanto que él fuera un empleado más como yo, alguien sencillo y humilde, que no tuviera la familia que tiene ni la carga tan pesada en sus hombros.
Y no tenia idea de las veces que imploraría en el futuro que el no tuviera nada que ver con los Wang si se pudiera.
Hemos llegado, yo me bajaré primero y lo esperaré en el hall del gran edificio, miro hacia arriba y mis ojos no distinguen hasta donde termina, es de los mas altos e imponentes edificios en todo Seul.
Entro y el hall es enorme como todo en esta empresa, miro a mi derecha y esta el cubículo de los guardias , al frente las maquinas lectoras que te dan acceso y veo que entra y sale mucha gente de ellas, a mi izquierda hay una cafetería The Coffee Bean, una de las mejores franquicias de café del país tiene una sucursal para los empleados de aquí, no cabe duda que he entrado a otro mundo.
Y no sabia lo acertada que estaba, entre a un mundo en guerra y yo seria una de las armas de ellos.
Veo hacia las puertas y miro a mi demonio hermoso, apenas había dado un paso dentro y ya tenia gente junto a el rodeándolo y todos hablándole al mismo tiempo, parecía todo un Idol con su séquito, miro hacia donde estaba yo y con una leve inclinacion de cabeza me indico que me acercara y lo siguiera, llegue a su lado y me presento :
-Ella es la Srita GoHye Jin, hoy se esta incorporando a nuestro equipo y espero la reciban muy bien y le indiquen de que sera su trabajo. Yo debo retirarme toda la mañana debo solucionar algo, regresare para el almuerzo- lo dice a todos pero me mira a mi y entiendo la indirecta, almorzaremos juntos.
Todos están dispuestos y me sonríen, son un total de 8 personas, mujeres y hombres, se despiden de su jefe que es mio también, y me dicen que los siga.
Me van diciendo sus nombres pero me doy cuenta de quienes son los mas importantes en ese momento, un hombre llamado Dae Hyun, es por lo que veo el asistente personal de So y una mujer llamada Yang Mi, ella es la líder de equipo y me dará los pormenores de mi trabajo.
Entramos al ascensor y me van contando de como es su jefe - para mi es mi amante jefecito, pero por supuesto eso solo lo sé yo - me dicen que es una persona difícil de tratar pero con ellos es muy bueno, me aconsejan que sea eficiente y dedicada y que cuando necesité algo sin duda lo pida, él es un jefe muy justo en su trato, a los demás puede que lo odien un poco, solo se trata de conocerlo un poco mas, quizás no sea una cálida persona pero es alguien en quien puedes confiar... eso lo sé, se que es una roca por fuera pero es cálido y amante por dentro, esta falto de amor pero yo se lo daré y lo demás todo lo que la vida no le ha dado, seré su apoyo y tendremos la familia que tanto anhelamos.
Y mientras seguía perdida en mis sueños llegamos a nuestro piso y las puertas del ascensor de abrieron y alguien que venía a toda prisa corriendo me tira justo cuando yo iba saliendo:
-Diablos!! no la vi, lo siento Srita!! - me dice avergonzado mientras me ayuda a incorporarme.
No se preocupe- mirando si no están arruinadas mis medias, me sacudo un poco pues me caí sobre mi trasero y creo que si me di un buen golpe.
Volteó de pronto y me doy cuenta que el hombre que me tiró tiene su cara muy cerca de la mía, esta un tanto agachado pues es muy alto y yo que soy un centímetro mas alta que el Sr Frodo no ayudo mucho.-Estoy bien- y alejo mi rostro de su cara- mi nombre es GoHye Jin y estaré trabajando en el departamento de Relaciones Publicas y hago una ligera reverencia y cuando me enderezo noto que el hombre no ha dicho nada y supongo que no me oyó, y cuando me disponía repetir mi nombre el me interrumpe:
-Hola a la mujer de mi vida, soy Wang Jung ¡tu futuro esposo!
¿¿¿ De que me perdí ??? - me digo a mi misma mientras este hombre loco me sonríe.
PUES YA LLEGAMOS AL INFIERNO WANG , BIENVENIDOS !!!
YA CONOCIÓ A SU FUTURO ESPOSO
TIENE A SU AMANTE JEFECITO
QUE MAS LE PODRÁ PASAR A NUESTRA SOO??
TODAS ESAS PREGUNTAS SERÁN RESUELTAS
EN ESTE MISMO CANAL, A LA MISMA HORA EH?!! JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Moon Lovers: Te encontré
FanficEs un Fanfic basado en la historia original Moon Lovers Scarlet Heart Ryeo, en días actuales.