Más allá del tiempo - Niall y Tú

4.2K 56 9
                                    

Sinopsis

Ella era una chica humilde, trabajadora, muy bonita, aunque su belleza está pérdida en toda la pobreza en la que se encontraba inmersa... Su pelo negro iba a la perfección con el tono de su piel, un tono tan blanco que cuando le daban los rayos del sol parecía iluminarse, aunque esa piel muchas veces se encontraba oculta bajo manchas de tierra por su labor de todos los días...

Él, en cambió, es de una buena familia, educado, caballeroso, respetuoso y por cierto con una belleza incomparable, sus ojos color cielo hacían que iluminara a quién los veía, sus labios en un tono rosado tan perfecto, que a cualquier mujer le parecían apetecibles...

Estas dos personas se conocerán en una circunstancia para nada agradables, pero, como dicen, en todo lo malo hay algo bueno, y eso sería su gran amor...

Dicen que si el amor es verdadero todo lo puede, todo lo supera, pero a veces existen pruebas que por más fuerte que sea el amor, no se pueden superar... Será este el caso, ¿Podrá su amor sobrevivir a las fuertes tormentas que el destino les tiene preparada?

-"Siempre estaré a tú lado, nunca te dejaré sola" -susurro en su oído, haciéndola temblar por la cercanía de sus labios a su rostro.

-"¿Lo prometes?" -preguntó levantando su cabeza para quedar frente a frente, con sus miradas tan entrelazadas, que ningún temblor, por más fuerte que fuera, podría romper su lazo.

-"Lo prometo" -dijo sellando su promesa con un corto beso en los labios...

Hola chicas, acá les dejó la sinopsis de una nueva novela, espero que les guste... Recibo sugerencias, me gustaria contar con su apoyo, que voten y comenten que les parece esta nueva historia...

Si veo que la historia l@s atrapo, súbire capítulos seguidos, pero eso solo lo decidirán ustedes con sus votos y comentarios, así que ya saben...

Gracias por su tiempo =)

Super_heroes1D - Vero!

Más allá del tiempo - Niall y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora