Camila POV
Ya ha pasado una semana desde que ella me ha salvado y desde entonses la eh estado buscando. Ella tiene algo que llamo mi atención por completo nose como lo ha echo pero es sierto. No eh Sabido nada de lla ni la eh visto denuevo. Ya estaba dandome por ven sida cuando encontré un bello lago escondido.Me senté allí ya rendida y decidí subirme en mis pensamientos hasta que oí una pequeña roca caer en señal de que alguien andaba allí.
Yo: Hola?( grite..)
______POV
SOY UNA MALDITA IDIOTA. !!!! Tan sólo por mirarla y admirar su belleza desde sus pes a la punta de sus respectivas alas blancas me eh resbalado como idiota y tire una pequeña piedra.
Angel: Hola? (Grito) se que estas allí sal por favor no te haré nada.
No me quedo de otra y tuve que salir. Ella al verme soltó una pequeña sonrisa y corrió a abrazarme cosa que me sorprendió. Pero al darse cuenta de ello ella se separo bruscamente.
Angel: empresa... yo.. Este... Los lo siento mucho.
___: tranquila no pasa nada
Angel: soy Camila cabello( tendiendo su mano)
____: soy _____ deamond encantada de conocerte
Camila:alto eres...
______: si la hija del mismísimo diablo. ( soltando una pequeña risita) Tranquilidad no te haré daño por desgracia soy muy distinta a mi padre.
Camila: A que. ..... a que te refieres?
____: no me interesa lastimar a nadie. Lo contrario me gusta ayudarlos se que a nadie le gusta el infierno lo digo por experiencia. A menos que seas un hijo de perro que lo ame.
Camila: ( soltó una pequeña risa de la que me enamore) eso es increíble eres el primer demonio que, e dice esto.
_____: lose y créeme seré el único que lo haga
NARRADORA
pasaron toda tarde juntas hablando y riendo. Se dieron cuenta que en tan solo unas pocas horas habían entablado una gran amistad. Ya eran pasada la media noche por lo que cada una partió a su reino no sin antes prometer que estarían allí al otro día a la misma hora....
ESTÁS LEYENDO
Entre Angeles Y Demonios (Camila Cabello Y Tu) G!P
FanfictionHola soy _____ deamond. Y soy un demonio. Asi me juzgaron el dia del juicio final. Solo habia cometido un error a mis 14 años. Pero ese mismo , e ah aeguido 4 años mas y lo hara el resto de mi vida HOLA SOY CAMILA CABELLO. COMO ESTAN ? SUPONGO QUE M...