11

1.2K 115 3
                                    

____ POV

POR EL SANTISIMO DIABLO BESE A CAMILA!!!!  ESTOY BESANDO A CAMILA!!!!! 

Me separe de ella y la mire a los ojos para luego bajarla.  Sabia que si no se lo preguntaba ahora luego me arrepentiría.  Y no me permitiría dejarla.

____:  Emm.... camila yo tengo algo que preguntarte.

Camila: (con sus manos aún en mi cuello y las mías en su cintura ) claro dime lo que sea.

____:  camila yo....  bien lo diré de una vez... te amo mas que a todo el mundo.  Mejor dicho tu eres el mío y no puedo estar mas lejos de ti.  Y se que no es el mejor momento ya que prácticamente estamos en guerra unas con otras.  Pero se que me amas y yo te amo a ti.  Asi que......  camila cabello quieres ser mi novia?.

Camila: (no tardo ni dos segundos en contestar) CLARO QUE SI!!!!! (Para luego besarme lenta y profundamente demostrando todo el amor que tenia)

Nos quedamos un rato mas besándonos hasta que desidimos volver a casa ya que camila cuando salió el pequeño Eric estaba solo pero durmiendo.  Llegamos a la casa tomadas de la mano.  Camila tenía una gran sonrisa que nadie podía sacar de su cara.  Al llegar encontramos a ally con el pequeño en sus brasos como cuando una madre amamanta a su hijo.

Ally:  hey.. (dijo mirandonos) llegamos recién había despertado no ah dejado de llorar.

Camila le sonrió en forma de agradecimiento para luego tomar a eric. al ver que este no se calmaba fui hacia camila quien lo tenía de la misma forma que ally y la abracé por la espalda poniendo una mano en su cadera y otra en la cabeza de eric.

____:  hola pequeño (al oírme se calmo un poco pero seguía llorando por lo que comenze a hablarle) tranquilo pequeño aquí estamos....  eso calmate (mientras este dejaba de llorar y nos miraba a camila y a mi con un puño en su boca. )

Mi pera reposaba sobre el hombro de camila y su cabeza sobre la mía.ella cargaba a eric y yo la abrazaba con una mano en su cintura y mi otra mano acariciaba la cabeza de eric delicadamente.

Laure:  wow...  ally crees lo mismo que yo.. (dijo en susurro)

La voltramos a ver en señal de curiosidad y ally dijo su respuesta en vos alta.

Ally:  si...  parecen una hermosa familia.

Esa frace quedo en mi mente y Mila sonrió como nunca volviendo su mirada a eric.  Eso apreciamos...  no...  eso éramos ahora y no permitiría que nada ni nadie lastimara a las personas que amo...  que lastimara a mi familia....

Entre Angeles Y Demonios (Camila Cabello Y Tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora