CAMILA POV
Hola soy camila y soy un angel. Se pregumtara que como llegue a serlo bueno en realidad nolose. Con todo lo que ocurrió el dia del juicio yo estaba en el cine con mi hermana y mi madre. Papa murio cuando tenia 5 años por eso mos mudamos a miami con mama y sofi ya que a mama le hacia mal recordar a papa. Mama encontro a gerri. Creimos que todo iba bien el era un amor de persona y me trataba como una hija realmente. Hasta que mama le dijo que estaba embarazada. El se puso muy feliz y todo pero en la noche se fue. Dejando solamente una carta diciendo que lo sentia pero que no podia cargar con dos hijas ya que el me contaba como propia.y ademas un maletin con quinientos mil dolares para los gastos de la bebe. Al llegar al cielo junto a los angele mama sofi y yo estabamos juntas y llegamos a una especie de salon. Era muy grande y en el medio habia un hombre con alas mas grandes que cualquier otro angel. Al verlo no pude evitar llorar igual que mi madre. Si.... el era mi padre. Nos conto todo y resulta que era el jefe del ejercito de los angeles.y mano derecha de dios.....
Papa nos dijo que todos los angeles asi como los demonios pueden bajar a la tiwrra dpnde estan las almaa perdidas o encerradas en el limbo eterno.y ueno aqui estoy el trabajo de los angeles es salvar a los humanos y llevarlos por buen camino. Y el de los demonios lo contrario ellos matan sin piedad o los llevan en mal camino como drogas alcohol y esaa cosas. En este momento estoy caminando por las calles sola. Parezco una humana nuevamente ya que al estar aqui podemos esconder nuestras alas. Pero en un momento me doy cuenta qu dos hombres estan siguiendo me. Por lo que giro bruzcamente sin darmecuenta de que es un callejon. Por que no vole? Pues eso es la regla mas importante que tienen angelea y demonios ya que si alguno de estos la rompe seria el inicio de la guerra entre demonios y angeles. Provocando la destruccion de quienes quedan en el medio. Osea quienes aun son humanos. Estaba encerrada y eran pasada la media noche no habia nadie a quien pueda pedirle ayuda. Estaba completamente asustada.
Tipo1: hey bonita por que una bellesa como tu esta sola por un lugar tan peligroso como este.
Tipo2 :si cariño no sabes que hay hombres malos que hacen cosas malas.
Ello se acercaron sonrriendo uno de ellos me tomo del pelo haciendome soltar un grito.
Tipo 2: callate maldita perra nadie te escuchara asique ni lo intentes.
Xxxx: estas muy seguro de eso?.
De un momento a otro los dos hombres estaban tendidos en el piso inconsientes y al mirar me encontre con una bella chica de ojos rojos. Masomenos 1,70 de altura yal parecer con muy buen fisico.
Xxxx: hey estas en bien angel.
Camila: si yo... un momento como lo sabes si ni siquiera tengo mis alas. Tal vez por que los demonios sienten a los angeles será?.
No dino nada simplemente salio bolando con sus enormes alas negras. Y hay lo entendi. Ellaera un demonio. Un demonio acaba de salbarme la vida....
ESTÁS LEYENDO
Entre Angeles Y Demonios (Camila Cabello Y Tu) G!P
FanfictionHola soy _____ deamond. Y soy un demonio. Asi me juzgaron el dia del juicio final. Solo habia cometido un error a mis 14 años. Pero ese mismo , e ah aeguido 4 años mas y lo hara el resto de mi vida HOLA SOY CAMILA CABELLO. COMO ESTAN ? SUPONGO QUE M...