10

1.5K 115 9
                                    

_____ POV

Me había terminado de bañar y me estaba colocando de nuevo mi armadura. No era tan difícil como lo esperaba. Debía arreglarme ya que papá nos llamó a todos los generales y yo debo estar presente simplemente por ser su legítima heredera. Al llegar a la sala de la mansión de papá me dijo que antes debíamos visitar a Pete. Según el era uno de sus más fieles amigos. Al llegar me encontré con que era un estilista.

Pete: WOW deamond no me dijiste que tenías una pequeña niña tan linda

______:(sonrojada) gracias

Pete: no te avergüences pequeña. Ven te transformaremos ese look . por que ese peinado y ese  color no quedan con esa magnífica armadura.

Pasaron aproximadamente 2 horas y termine quedando así

Deamond : hey!! Creo que me gusta más que tú cabello de antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deamond : hey!! Creo que me gusta más que tú cabello de antes. Y ese color no solo pega con la armadura que por cierto te queda genial sino que con el infierno entero ( dijo feliz dando pequeños aplausos)bien hija debemos irnos . sabes que si no quieres no estás obligada a ir solo por esta vez . yo al llegar a casa te lo explicaré todo.

____: gracias papá .

Le agradecí y prácticamente corrí a la salida del infierno para salir volando de allí estaba muy apresurada ya que no savia si mila había ido por el pequeño eric.

CAMILA POV

En estado más que preocupada por ____. Esta maldita armadura no se quita . a decir verdad me gusta y es cómoda. Papá está muy feliz ya que el mismísimo Dios a pedido que yo luche en su nombre y sea la mano derecha del líder (mi padre) cosa que no me agrada . ya que significa pelear con ___. No solo eso estoy aterrada con la simple idea de que a ____ le pase algo. Se que ella no lastimara a nadie aunque este obligada. En cambio mi padre si tiene enfrente a ____ la matara sin siquiera dudarlo. Estoy en la casa puesto que papá me dijo que no necesitaba que yo estuviese en los planes de batalla. Aproveché y salí volando lo más rápido posible para ir a buscar a eric que por suerte estaba aún en la caja que ___ había hecho. Rápidamente lo tome en brazos y me fui con el a la casa . las chicas se  habían quedado en el cielo ya que querían traer las últimas cosas que tenían allí. Tenía a eric en brazos ( posición como cuando las mamás amamantan) y este bosteso.

Camila : que pasa bb tienes sueño( este se toco  sus ojitos pero estos se pusieron cristalinos)lose bebé lose yo también la extraño. Ella volverá eso tengo por seguro. Nunca nos dejaría solos .

Bese su cabesita  y le di un biberón y este callo dormido. Lo llevé a su cuna y luego salí de la casa y me dirigí al la cueva que tenía la laguna. El lugar donde nos conocimos. Donde comencé a amarla.

Camila: por favor vuelve te necesitamos ....... Te necesito ( dije en susurro mirando el agua)

_____: creeme yo también los necesito.

En ese momento me di vuelta y allí estaba ella con su armadura . se había cortado el cabello y tintado de naranja fuego. Se veía mucho más sexy. Sin pensarlo corrí hasta ella y le di un abrazo koala  y ella me tomo de los muslos evitando que me cayera.

_____: valla yo también te extrañe (dijo soltando una risita en mi cuello.)

En ese momento saque mi rostro de su cuello aún en la misma posición . Y nos miramos fijamente a los ojos y no pensé más ya que sino me arrepentiría y la bese. Ella no correspondió por lo que iba a separarme. Pero en ese momento ella lo hizo. Nos besamos con todo el amor posible. Ella roso su lengua en mi labia por lo que gustosa la acepte. El beso se hizo apasionado sin buscar otra cosa. Al quedarnos sin aire nos separamos juntando nuestras frentes. Ella aún me sostenía .

_______: sabes te digo algo loco ? creo que te amo( dijo sonriendo )

Camila: te digo algo más loco? Creo que yo también lo hago ( volviendo a besar sus labios )

Este sin duda es el mejor día de mi vida. La persona que amo me dijo que ella siente lo mismo. Y además de eso !!!! LA BESE !!!! oh por el Santísimo Dios sus labios son mi adicción. Tengo algo completamente seguro y eso es que la amo y que nadie la quitara de mi lado no la perderé no ahora que  la tengo en mis manos ....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Yyyyyy helo allí el primer beso de nuestra rayis y camilita....

Espero que os allá gustado el capitulo vote y comenten por favor que les pareció . besos bye

Entre Angeles Y Demonios (Camila Cabello Y Tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora