narrador pov
estefan y deamond entraron a la habitación y detrás de ellos bonnye. deamond sintió como su mundo se caía al ver a su pequeña allí. tanto tiempo la había protegido. tanto tiempo la había cuidado ..........y aun asi no logro protegerla. estefan por otro lado. sentia como si miles de cuchillos fuesen directo a su garganta. tantos años la había buscado. incluso cuando su madre murió. tanto esfuerzo no valía nada en este momento. deamond se sentó a un lado de la cama y estefan se quedo unos pasos atrás llorando en silencio. deamond se desplomo sobre el pecho de su hija y lloro como nunca. estefan retenía las ganas que tenia de abrazar a su hermano por que sabia que este tenia ganas de matarlo y con razón. sabia que merecía morir pero lamentablemente otra fuerza mucho mas poderosa los había echo inmortales.....
deamond pov
verla ahi me destrozaba. todo por una maldita enemistad...
estefan: deamond yo ... se que no hay perdon en lo que eh echo. y muchomenos siendo tu hermano. creeme que se que meresco mucho mas que la muerte. pero creeme que si hubiese sabiido que de ella se trataba no hubiese dejado que esta guerra iniciara siquiera. por que hubiese significado ponerla en peligro y es lo que menos queria.
el se quedo en silencio. pero si me ponia a pensar si no la hubiese escondido de el talvez habria sabido quien era . todo por nuestupida pelea de hace años. hay que ponerle un fin. no permitire que nadie salga erido de nuevo menos ahora que cuidaria a camila y eric por que se que es lo que mi hija hubiese querido.
deamond: (me levante y me puse frente a el) no solo eres el culpable. si yo no la hubiese escondido de ti esto no hubiese sucedido.
estefan: lo siento mucho hermano(estiro una de sus manos para que yo la estrechara)
en lugar de eso lo abrace y el correspondio de inmediato. en el momento que nos abrazoamso de nosotros salio una luz blanca muy brillante. y nos separamos. pero en cuanto lo hicimos note que mi ropa negra ya bo estaba ahora era blanca. mire a estefan y estaba tan confundido como yo. saque mis alas y eran blancas no negras. antes de poder decir algo _______ comenzo a gritar desgarradora mente y a retorserse mientras que de su pucho salia una luz igual a la de unos momentos.
deamond :_______pequeña me oyes (dije intentandolo en vano ya que seguía gritando)
estefan: bonnye que le sucede.
bonnye: (sonriendo levemente)lo que el odio quebro el amor y el perdon lo remiendan.
ninguno lo entendio hasta que _____dejo de moverse. pense que seguia como antes hasta que se levanto sento en la cama de golpe y tomo una gran bocanada haciendo que tociera y tocara el lugar en donde estaba su erida.
____: que paso (dijo en susurro al notar su cuerpo lleno de sangre)
deamond: regresaste eso sucedio(dije abrazandola fuertemente)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ultimos capitulos!!!!!!! recuerden dejar sus comentarios y votos chicos
atte:sofy
ESTÁS LEYENDO
Entre Angeles Y Demonios (Camila Cabello Y Tu) G!P
FanfictionHola soy _____ deamond. Y soy un demonio. Asi me juzgaron el dia del juicio final. Solo habia cometido un error a mis 14 años. Pero ese mismo , e ah aeguido 4 años mas y lo hara el resto de mi vida HOLA SOY CAMILA CABELLO. COMO ESTAN ? SUPONGO QUE M...