Camila POV
Todas nos asustamos al ver a todos los Ángeles y demonios enfrentados. Sabíamos lo que _____ había provocado pero ninguna dijo nada ya que todas hubiesen hecho lo mismo que ella. En ese momento ____ con sus poderes hizo una caja bastante grande en la que metió a eric con sus juguetes. De un momento a otro llegaron Ángeles y demonios quienes nos separaron de inmediato llevándonos junto con nuestro respectivo pueblo.
____ POV
Dios: creo que antes de comenzar esto. debemos entregar a nuestros nuevos integrantes sus armaduras para así defenderse
Deamond (diablo): creo que tienes razón. Pero por favor primero usted su majestad. ( haciendo una reverencia en modo de burla)
Dios: bien. Elige quien será tu líder.
Deamond: por supuesto. ______VEN AQUÍ !!!!! (Dos de los demonios que me tomaban de los brazos me llevaron a su lado y este me abrazo por los hombros. A mi no me importó ya que mi mirada estaba siempre sobre Camila quien me miró muy preocupada al ver que el me eligió a mí )
Dios: bien. CAMILA!!!!! (esta aparto la mirada por primera vez de mi para dirigirse a el.) has demostrado en múltiples ocasiones lealtad al igual que tu padre. Te elijo a ti.( Camila me miró rápidamente para luego mirarlo de nuevo. Este paso su mano a escasos centímetros de el rostro de Camila y su ropa comenzó a cambiar a una armadura )
Deamond: bien bien ya fue suficiente.
Dios : bien deamond creo que tendremos que descender a la calle para que lo hagas tú no es así?
Deamond: si stefan.
Al llegar mi padre me coloco en medio de los dos bandos Camila me miraba con una preocupación notable. Ya todos tenían armaduras. Camila a diferencia de los otros no tenía una de plata sino una dorada. Echa de oro brillante. Mi padre se colocó a mi lado .
Deamond: TREBOR!!!! (Grito a uno de sus lame votas. Este llegó de inmediato con un palo de metal el cual en la punta tenía la marca demoníaca) lo siento hija pero esto te dolerá ( dijo mientras calentaba la punta del fierro con sus manos)
Mi vista fue hacia mila que me miraba muy preocupada y al ver lo que mi padre me estaba por hacer sus ojos se cristalizaron.
Deamond: tomemos la fuerte y luego dejemos la sola. ( les dijo a dos de sus ayudantes que me tomabande de los brazos.)
Mi cabeza fue girada hacia adelante por uno de ellos y la pusieron de costado dejando mi cuello libre. Camila estaba tomada de las manos con las chicas y tenían sus ojos rojos pero sin derramar ni una lágrima. Las demás estaban iguales y más lauren quien si lloraba. Y luego lo sentí ese ardor inexplicable en el costado izquierdo de mi cuello. Al sacarlo los dos demonios me soltaron pero mis piernas no respondieron por lo que caí de rodillas. Traté de levantarme pero antes de que pudiese hacerlo un dolor intenso apareció en todo mi cuerpo y un odioso pitido en mi cabeza. Mis gritos se debían escuchar por todos lados eso lo aseguro. No podía ni siquiera levantar mi cabeza. Hasta que en un momento se detuvo. Me paré como pude y me observe.
Pero antes de poder pensar algo vi todo negro.....
CAMILA POV
No puedo explicar lo que es ver a la persona que amas en estas condiciones . cuando ella comenzó a gritar y retorcerse en el piso no evite mis lágrimas al igual que las chicas. Sólo tomábamos nuestras manos deseando que _____ no sufriera más hasta que en un momento pareció estar bien. Se levantó y se observó unos segundos antes de caer desmayada en brazos de su padre. Quien tenía una sonrisa sínica. El tomo a su hija en brazos y ordenó a todos sus demonios descender .
Deamond : adiós estefan mañana veremos que es lo que tus ángeles pueden hacer.
Dios: adiós deamond
Deam: adiós hermano.
Que ?! Acaso tenían algún parentesco ?!?!.
El solo se dio vuelta y desapareció aún con ______ desmayada en sus brazos ......
----_---------_---------_----------_-----------_-----------_-------------_-----------_-----------_------------_----------_--------_----------_------------_---------_
Hola chicos espero que os allá gustado el capitulo. Por favor comenten si les va gustando la historia o no y voten por favor bye los amo .
ESTÁS LEYENDO
Entre Angeles Y Demonios (Camila Cabello Y Tu) G!P
FanfictionHola soy _____ deamond. Y soy un demonio. Asi me juzgaron el dia del juicio final. Solo habia cometido un error a mis 14 años. Pero ese mismo , e ah aeguido 4 años mas y lo hara el resto de mi vida HOLA SOY CAMILA CABELLO. COMO ESTAN ? SUPONGO QUE M...