12

1K 84 3
                                    

_____ POV 

El maldito día había llegado. Hoy comenzaría la guerra..... el cielo contra el infierno, demonios contra angeles, dios contra el diablo .... contra mi padre.... 

hoy habíamos amanecido y nuestras armaduras brillaban de manera extraña lo que supusimos era para ir a nuestros reinos a prepararnos. habíamos dejado a Eric en un lugar seguro. no solo protegido por poderes de ángeles sino que también demoníacos. si algo nos pasaba queríamos estar seguras de que el estaría bien. Cuando terminamos de hacerlo cada una saco sus alas. Las chicas se alejaron un poco dándonos espacio a Camila y a mi. Pude notar como camila tenia sus ojos llorosos . A si que dirgi mi amo y acaricie su mejilla.

____: no quiero que llores pequeña.

ella me abrazo fuertemente por el cuello y yo por la cintura. 

Camila: es que .. al fin te tengo y ...y....ahora no quiero perderte.(aun desde mi cuello)

_______: y no lo harás..... pero(hice que saliera de mi cuello y me viera a los ojos)  si llegase a pasar algo....

Camila: no pasara___(dijo interrumpiéndome)

_____: solo si llegase a pasar(dije interrumpiéndola yo esta vez)prométeme que cuidaras a Eric con tu vida.

Camila:____ yo

____: camila prometelo(le dije interrumpiéndola)

camila: lo prometo...

la bese como nunca antes por que sabia que tal vez seria el ultimo beso que le daría. 

camila:(casi en susurro dijo) cuídate por favor

______: tu igual.

luego cada una partió camino a su reino . al llegar encontré todo muy movido obviamente. veía como movían escudos, espadas, arcos y flechas. como las creaban. como hacían planes de batalla. desidi buscar a mi padre. lo encontré en la biblioteca observando una foto. era yo nada mas y nada menos. estaba al parecer recién nacida y mi madre me sostenia. se veía tan feliz, tan.....viva.

____: papa(este volteo de inmediato) por que le dijiste hermano a stefan?

deamond: te contare una historia pequeña(dijo observando la foto por ultima vez y guardándola en su traje) había una vez dos hermanos mellizos a decir verdad.(se sentó en un sofá frente a mi y yo imite su acción) que se amaban como ningunos otros. Se apoyaban en todo. mas el pequeño ya que el mayor ocupaba el cargo mas importante.....era Dios.(stefan pensé inmediatamente) y el otro era el mayor de los arcángeles y obviamente la mano derecha de su hermano.Un día conocieron a un ángel. llamado Lea.(el nombre de mi madre pensé ya con mis ojos cristalizados) ambos se enamoraron de ella en el instante en el que la vieron. pero el mayor era quien tomaba las decisiones. así que a expensas de su decisión la hizo comprometerse con el. ella acepto sin oponerse ya que sentía algo muy en el fondo por el. pero comenzó a verse con el hermano pequeño.(mi padre bajo la cabeza unos segundo y luego la levanto de nuevo) todos parecían estar felices. los dos amantes. y el hermano mayor que tenia a la chica que quería. pero del fruto del amor de el hermano pequeño y aquel ángel nació un hermoso ser. que debieron cuidar mucho ya que dios en su cólera quiso hacer locuras. al nacer la criatura los desterró a ambos tanto a la madre como al bebe a vivir entre los mortales. Y luego creo una ley que prohibía que los ángeles bajen a ver a sus hijos(al fin entendí por que mi padre me había abandonado a los 3 años.El no lo había hecho . lo obligaron.) el hermano no dijo nada ya que le bastaba ver a su bebe crecer en los brazos de su amada. hasta que dios comenzó a atormentar a aquel ángel caído con recuerdos y visiones tormentosas de el futuro de su hija que amaba con todo el corazón. y por ultimo corrompió su cabeza. la locura la había llevado a creer que su pequeña era Dios . provocando que toda su ira se vierta en ella. hasta aquella noche trágica en la que la mujer muere por que su hija se defendió de ella. quedando solo la pequeña asustada. el padre de la niña peleo con dios y se auto desterró llevándose con el a muchos ángeles que sabían la verdad de lo sucedido. Un día hicieron na "SELECCIÓN" en la que los demonios se llevaban a los que cometieron pecados y le dieron la espalda a dios o dejaron de creer. mientras que Dios se llevaba a los puros de corazón. prometieron que nunca les harían saber de su existencia a los humanos. ya que ese seria motivo de guerra. y henos aquí ahora.

me quede en silencio completamente no tenia palabras,estaba llorando en silencio.

deamond: ahora vez que cuando te digo que entiendo lo difícil que es tu relación con camila y tu preocupación por Eric no miento ni mucho menos me burlo de ti pequeña.(dijo levantandoce y poniéndose a mi altura ya que aun estaba sentada, saco las lagrimas de mi mejilla) no sabes lo mucho que me hubiera gustado estar allí. ver todo de ti tus primeros pasos, tus primeras palabras, oírte balbucear, tu primer año, o tu primer fiesta,contarte cuentos, estar allí cuando tenias pesadillas, ser ese padre celoso, el interrogatorio de la primera cita o al menos tu primer día de clases. me hubiese encantado estar allí físicamente. pero créeme cuando te digo que estuve en cada fiesta, cada cumpleaños y cada problema en el que te metiste. protegiéndote desde aquí.

sin mas lo único que pude hacer fue abrazarlo y decirle algo que nunca le había dicho.......

______: te amo papa.

pude sentir como apretaba su agarre.

deamond: prométeme que hoy te cuidaras. estaré con tigo  protegiéndote pero también debo defenderme y dirigir  las trapas.( beso mi frente dulcemente) prometemelo bebe....

________: lo prometo.........

Entre Angeles Y Demonios (Camila Cabello Y Tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora