@luzituchi
este capitulo te lo dedico a ti gracias por apoyarme siempre linda
ESTEFAN POV
destrosado era poco. no tenia una hija y tampoco queria tenerla. por que significaba perderla por la vegez y luego la muerte. si vien todos los angeles son personas del mundo humano que mueren y ascienden pero solo tienen una segunda vida eterna o eso era hasta que mi hermano y yo nos separamos. dos dioses podian abastecer la energia de todos los angeles. pero solo uno en el cielo no lo logra por lo que algunos de estos mueren como si fuesen humanos.. aqui en el cielo no existe el dolor. cuando creamos el infierno por nuestra discordia . creamos un lugar donde quienes tuvieron muy malos actos y no merecian una segunda oportnidad eran desterrados. pero esto debia terminar. en verdad queria a mi hermano. y ademas necesito a mi sobrina en mi vida. aun que nadie lo supo. yo estuve en su nacimiento al igual que deamond. estuve alli desde el primer momento. y cuando deamond las oculto de mi lo unico que logro fue enfurecerme mucho mas. por lo que nunca me disculpe y nuestra guerra comenzo. pero esto se acababa hoy.
estefan: ALTO!!(grite fuertemente con mi poder de dios haciendo que los miles de angeles y demonios que se encontraban peleando dejen de hacerlo.) ANGELES LES ORDENO DEJAR DE COMBATIR A LOS DEMONIOS.
XXX: NOS ASESINARAN SEÑOR!!!(dijo uno de mis arcangeles) TENEMOS ESPOSAS E HIJOS CON QUIENES REGRESAR .
deamond: nadie los matara(susurro entendiendo lo que su hermano queria hacer) YO TAMBIEN ORDENO A MIS DEMONIOS NO VOLVER A ATACAR A LOS ANGELES DE ESTEFAN. CUALQUIERA QUE OSE DESOBEDECER ME SERA CASTIGADO INMEDIATAMENTE CON LA MUERTE.
estefan: esta pelea es absurda todos somos hermanos. Hemos olvidado el propocito del cielo y de los angeles. entrar al cielo era un propocito para tener una segunda oportunidad sin que nadie te impida nada. si no habias cumplido tus metas en el mundo de los humanos podias hacerlo aqui. si dejaste ir a alguien a quien amabas alli abajo aqui tendrias toda la eternidad para intentar recuperarlo. tambien nos reencontrabamos con seres amados. en estos siglos han pasado muchos casos asi . emos visto cientos de ancianos ver crecer a sus nietos desde aqui arriba. padres que cuidan a sus hijos desde aqui. e ayudado y enseñado a mas de un niño aqui. o emos salvado muchos bebes que fallecen en partos y los cuidamos hasta que se rencuentran con sus familias.en una epoca todos viviamos en armonia y serenidad. no veo el problema para regresar a esos viejos tiempos.
minutos de silencio que parecian horas.
deamond: estoy de a cuerdo con mi hermano estefan. ordeno a mis ejercitos que suelten sus armas. no habra ninguna pelea mas
estefan :(no necesite decir nada ya que mis angeles en cuando vieron que los demonios lo hicieron de inmediato soltaron sus armas) dispongan de sus muertos con dignidad. encarguense de ellos tranquilos llevenlos al cielo a la montaña esperanza iremos en unas horas para darles un digno funeral.
deamond vio a bonnye detras de el. hace mucho no la veia. ella le hizo una seña y la cara de deamond volvio a tener una cara de tristesa terrible.
deamond: ire a buscarla para llevarla.(se estaba llendo pero lo tome del hombro)
estefan: ire con tigo.
el no dijo nada solo comenzo a caminar con migo detras de el.
*mientras tanto con las chicas*
Dinah pov
recien estabamos llegando a la cabaña. habiamos mandado a camila junto con ally a buscar al pequeno Eric para que se aseguren de que estaba bien. yo cargaba a _____ en mis brasos y normani llevaba mi espada y lauren mi escudo junto al de ella. al llegar la deje en su habitacion acostada en su cama. justo en el medio dejando un gran lugar a los lados. yo me sente junto a ella en uno de esos lugares. debia despedirme y seguro que las chicas pensaban lo mismo. asique quite unos mechones de su cabello que caian en su rostro.
Dinah: hay peque..... no creimos que terminariamos asi no?(rei levemente y la primer lagrima cayo. las chicas habian salido supongo que para darnos privasidad )nos enseñaste tanto.....(la mire con una ligera admiracion acariciando ahora su mejilla) tu y sorpresibamente camila. no te importo nada......luchaste por ella y por eric......los amabas.. los amas.te prometo que los cuidare como tu los habrias cuidado. y que el pequeño eric sabra que tuvo una exelente madre que lo amo y lo amara por siempre...(comence a llorar mas)no es un adios pequeña..... es un hasta el rato.....
bese su frente y sali de alli. luego entro lauren. y yo solo me dispuse a esperar a camila y a ally afuera mientras me desahogaba llorando. espero que algo bueno salga de todo esto. despues de todo ....siempre hay esperanza ....
o no?...
ESTÁS LEYENDO
Entre Angeles Y Demonios (Camila Cabello Y Tu) G!P
FanfictionHola soy _____ deamond. Y soy un demonio. Asi me juzgaron el dia del juicio final. Solo habia cometido un error a mis 14 años. Pero ese mismo , e ah aeguido 4 años mas y lo hara el resto de mi vida HOLA SOY CAMILA CABELLO. COMO ESTAN ? SUPONGO QUE M...