narrador pov
________ se acercaba por detrás de estefan dispuesta a clavar su espada en su pecho. la cordura no era una de las cosas en la cabeza de __ en estos momentos. estaba experimentando lo que era ser un demonio por primera vez. nunca habia sentido necesitad de matar a alguien o querer verlo sufrir hasta ahora.....
en cuanto _____llego a estefan este la noto y se volteo.
estefan: valla miren a quien tenemos aqui. es nada mas y nada menos la protegida de deamond.(_______ lo ataco y estefan con facilidad la esquivo) al parecer eras su protegida por que ni siquiera te enseñaron a pelear.(rio levemente) dile a deamon que le diga a tus padres que eres una inutil.
______ se dio cuenta que no sabia quien era ella en verdad. no sabia tal vez que elena y deamond tuvieron una hija.
los pensamientos de _______ fueron interrumpidos cuando vio que una espada se acercaba con rapidez a ella. pero antes de que pudiese impedirlo una espada se interpuso. creyó que seria la de su padre pero no....era la de camila..,...
estefan: como te atreves insolente mocosa !!!!( luego le dio un golpe a camila enviándola lejos . las chicas fueron junto a ella pero estaba inconsciente.)
______ al ver esto comenzó a pelear con estefan. en un momento ___ logro desarmarlo. ella levanto su espado pero el tomo su muñeca impidiendo que le hiciera daño. y luego tomo la otra mano de _____ con la que estaba por golpearlo. este creyó que ___ no podia hacer nada pero ella le dio un fuerte cabezaso en la cara haciendo que su boca sangre mucho. y luego enterró su espada en el estomago de estefan viendo su gran mueca de dolor. y luego la saco. estefan cayo de rodillas respirando dificultosamente y haciendo muecas de dolor mientras lo hacia.
____ se volteo llendo en direccion a las chicas quienes estaban con una camila inconsciente . pero se detuvo al notar que dinah y lauren se levantaban lentamente y tomaban sus espada. antes de que____ pudiese decir algo ellas gritaron a coro un fuerte y claro NO LO HAGAS. y lo proximo que sintio fue un fuerte dolor en el pecho.estefan habia clavado su espada en la espalda de____ traspasando su pecho.
estefan: los dioses son los que otorgan la vida y la muerte.( enterro mas su espada dejando a ____ casi muerta y le susurro al oido) no podemos morir.......
y luego dejo caer el cuerpo de una ____ muerta.
DEAMOND POV
senti un dolor fuerte en mi pecho y una sensación no muy bonita. mate al ángel frente a mi y comencé a buscar a mi hija. al no verla me desespere y vi a dos de las chicas con las que ella vivia. estas lloraban sobre alguien a quien no podia verle el rostro. pero cuando vi a estefan frente a ellas viendolas como si estuvieran locas supe que no era un ángel. y al unico demonio al que le llorarian seria....seria a mi hija. corri corri como nunca lo habia hecho. era mi hija. estaba muerta en manos de sus amigas. ellas al verme se corrieron de inmediato y en sus rostros se reflejaba temor.
ESTÁS LEYENDO
Entre Angeles Y Demonios (Camila Cabello Y Tu) G!P
FanfictionHola soy _____ deamond. Y soy un demonio. Asi me juzgaron el dia del juicio final. Solo habia cometido un error a mis 14 años. Pero ese mismo , e ah aeguido 4 años mas y lo hara el resto de mi vida HOLA SOY CAMILA CABELLO. COMO ESTAN ? SUPONGO QUE M...