7

1.4K 121 3
                                    

_____ POV

Habia pasado 2 semanas desde que lauren apareció. 2 semanas desde que el pequeño Eric aprendió a dar sus primeros pasos. Déjenme contarles como fue.

Flashback

Estaba hablando con camila en nuestro lugar ( el lago. Ella estaba frente a mi )ya que la había notado distante desde lo sucedido con lauren.

Camila: tranquila ______ no sucede nada sólo es que dijiste que era tu mejor amiga y me puse celosa.

OMG!!!!! camila esta celosa de lauren

____: sabes que no tienes que estarlo por que simplemente tu lugar nunca será ocupado.

Ella me miró con una con una sonrisa y fue acercando su rostro al igual que yo.íbamos a besarnos pero como siempre Dinah arruina momentos hansen tuvo que aparecer.

Dinah: CHICAS!!!!!! Lamento molestar las pero su bebé no ah dejado de llorar.

Camila: dame lo di.

Al instante en que se lo dio el dejo de llorar. Era increíble. No logre evitar la antes sonrisa en mi rostro no sólo al ver esa imagen sino al recordar las palabras de di. "Su bebe" estuve tanto tiempo así que no me di cuenta que dinah se había ido y solo estábamos los tres.

Camila: Hola bebé me extrañaste amor.

_____:ajam  NOS ajam( fin ji una tos)

Camila: nos extrañaste amor.(dijo rodando los ojos divertida)

El instantáneamente. El de un momento para otro se tomó de el cuello de camila y se paró. No nos sorprendimos puesto que ya lo había hecho antes. Pero el se giro y me miró. Tratando de hacer equilibrio. Por lo que camila lo agarro de la cintura evitando que se caiga.

______: Hola bebé. Acaso no me extrañaste ami?(haciendo puchero)

Note como camila se mordió el labio al mirar mi gesto pero mi mirada se desvío a Eric cuando este comenzó a moverse.

_____:BEBÉ

El dio su primer pasito a lo que yo rápidamente me arrodillé. camila y yo lo  alentábamos hasta que cayó en mis brazos. Habia hecho Cómo 5 pasos. Al terminar lo o tome en mis brazos y lo abrase. Y se nos unió camila.

Fin Flashback

Desde ese día camila y yo esos estado más juntas. Y desde ese día debemos perseguir a Eric por todos lados. Ese niño se trepa por donde quiera.

Camila: _____ estas lista ( dijo entrando a mi habitación con Eric en brazos)

____: claro vamos.

Ese día decidimos ir de compras con las chicas. Y al terminar llegamos a una feria la cual había llamado la atención de Eric. Las chicas se fueron por su lado ya que nos encontraríamos a las 5 pm para comer juntas. Cualquiera que nos viese a camila Eric y a mi. Creería que somos una familia ya que nos comportabamos como tal. Nos encontramos con las chicas y nos sentamos a comer. Eric en medio de camina y yo en otra silla.

Lauren: chicas

Cam___: si?

Ally: donde

Normani: esta

Lauren: el

Dinah: MOCOSO

En ese momento camila y yo volteamos a ver donde dinah veía. Era nada mas y nada menos que la rueda de la fortuna. El pequeño Eric estaba arriba de todo en un asiento pero este viendo por el borde apunto de caerse. Camila y yo nos miramos para luego salir corriendo. Al llegar mirábamos y no sabíamos que hacer. El señor que operaba la rueda la había dejado trabada en la misma posición ya que se dio cuenta de la presencia de Eric gracias a nuestros gritos. Ninguna podía sacar sus alas ya que los humanos no podían vernos. Pero en un momento eric resbaló y callo a lo que no dude en sacar, mis alas y volar para salvarlo. Al llegar al piso guarde mis alas lo más rápido posible. Camila corrió hacia donde yo estaba y nos abrazo a los dos. Pero en ese momento el suelo temblo y el cielo se hizo rojo sangre. Los humanos se petrificado por completo excepto Eric. Del cielo comenzaron a descender ángeles y del suelo a emerger demonios. Junto con los reyes de esos reinos. Lo sabia gracias a mi la guerra entre el cielo y el infierno

había comenzado......

Entre Angeles Y Demonios (Camila Cabello Y Tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora