_____ POV
comencé a moverme y a abrir lentamente mis ojos acostumbrándome a la luz y al calor que estaba haciendo. Sólo divisé una ventana por la que se veían llamas de fuego........FUEGO?!?!?!?
Nononono esto no puede ser estoy en el infierno ? Pero como ?. Lo único que recuerdo es ver todo negro. Supongo que mi padre me ah traído ya que estoy en mi habitación y nadie entra a su casa si no es su mano derecha o alguno de sus pocos amigos. Al levantarme note que tenía una armadura en todo mi cuerpo por lo que comencé a buscar como quitarla.Xxxx: no se quita así pequeña ( dijo soltando una leve risita)
_____: como se saca deamond ( dije algo sería)
Deamond : por favor hija odio cuando me llamas por mi nombre. Esto era necesario no me permitiría perderte pequeña...( dijo poniéndose en cuncliyas frente a mi que aún seguía sentada en el borde de la cama) eres lo único que me queda y no puedo perderte eres lo único que me da algo de cordura ( dijo acariciando mi mejilla y mirándome con ternura)
_____: odio eso...(dije mirando sus ojos)
Papa: a que te refieres princesa ( dijo apartando su mano y confundido)
______: a eso.... Que me tratas como si me quisieras en.verdad pero afuera me tratas como una MIERDA como uno de tus otros demonios y lo siento mucho pero no lo soy....
Papa: lo siento mucho pequeña no sabía que te sentías así ( dijo bajando la cabeza triste) tienes razón yo no te quiero .....yo te amo más que a nada en el mundo. Quiero protegerte de todo. Por eso dejé que fueses al mundo humano. Sabía que no era para mandar a nadie a aqui. Dejé que lo hagas simplemente por que veo que eres feliz viviendo con esas chicas y con el pequeño.
______: que ?! Pero tu como....
Papa: no dejaría a mi hija sola nunca y soy el diablo por si no lo recuerdas por lo que puedo verte a través de tus ojos. No solo es eso. Se lo que sientes y creeme te apoyo total y completamente.. (Dijo dándome una gran sonrisa)
____: papa yo....(me quede sin palabras y lo único que pude hacer fue agacharme y abrazarlo escondiendo mi cara en el hueco de su cuello) gracias.
Papa: de nada pequeña. Lamento mucho que pases todo esto creeme se lo difícil que es amar a alguien del otro lado.(dando una sonrisa melancólica a lo que yo solo lo veía expectante) pero bueno ya..... Esa es otra historia peque .....(dijo poniéndose de pie) para sacarte la armadura sólo debes pensar en algo que realmente ames. Así la programe para ti. Se que se te hace más fácil que pensar en torturas y eso ( dijo burlona mente)
_____: bien gracias.
Papa: ah !!! Y antes de irme. Sólo usaras la armadura . aunque te pongas ropa cambiará por la armadura. Por que es tiempo de guerra.
___: gracias papá
Papa: de nada espero que te guste tu nuevo tatuaje (me guinio el ojo y se fue rápidamente antes de que yo pueda contestar)
Me levanté alarmada y trate de quitarme la armadura pero no podía y recordé lo que dijo papá. Piensa e algo que en verdad ames en ese momento sólo pensé en Camila jugando con el pequeño eric y la armadura se desprendió en seguida. Me la quite a toda velocidad y vi un tatuaje que debo admitir me gustaba mucho.
(Ignoren el screen y se supone que tienen bien marcados los abs)
_____: Dios te amo Papa......
-------------------------------------_-----------------------------------------
Bueno chicos parece que rayis está teniendo una mejor relación con su papá tal vez eso la ayude ............
Comenté que les pareció el capitulo y voten besos los amo bye
ESTÁS LEYENDO
Entre Angeles Y Demonios (Camila Cabello Y Tu) G!P
FanfictionHola soy _____ deamond. Y soy un demonio. Asi me juzgaron el dia del juicio final. Solo habia cometido un error a mis 14 años. Pero ese mismo , e ah aeguido 4 años mas y lo hara el resto de mi vida HOLA SOY CAMILA CABELLO. COMO ESTAN ? SUPONGO QUE M...