_____ pov
Ariana había salvado mi vida.
Ari: deberías hacer caso cuando te dicen (lo arrojó al suelo de nuevo ) que te quedes en el suelo gusano....
Me acerqué a ella y la abrace por detrás .
____: gracias ari
Ari: estas bien bebe ?
Luego de que me preguntó e do me dio un ligero beso . Del cual nos separamos por que Austin me empujó ya que Ariana le sacó su espada.
____: hay tu no te cansas verdad.
Austin: Mírate que justo verdad (sarcasticamente) peleamos pero tú tienes espada no? Tal vez por eso Camila me prefirió a mi. Al menos soy mejor que tú.
Quite el cinturón en el cual tenia amarrada mi funda con mi espada en ella y lo tire al suelo.
____: quien dijo que peleará con mi espada..... contigo no la necesitare....
Camila pov
Estaba peleando. Ya había matado a muchos demonios y había perdido por completo a Austin ash era peor que un niño . De pronto veo que muchos Ángel es y demonios estaban en forma de círculo alentando a lo que parece dos personas . No me habría acercado de no ser por que escuché algo que no me agradó mucho.
Xxx: vamos mi amor acaba lo de una vez...
Esa voz chillona no me había agrandado para nada a pesar de no conocerla y por eso me hacer que . En cuanto lo hice Austin y ____ estaban peleando sin espaldas. Sólo con sus manos. Y obviamente el idiota de Austin estaba ya todo ensangrentado y en el suelo.
____: QUE ESPERAS COBARDE LEVANTATE Y PELEA.
(Austin se levantaba vagamente y ____ de sólo un golpe lo tumbaba de nuevo al piso. )
VAMOS TÚ QUERIAS PELEAR .....PUES PELEA MALDITO MARICON.xxx: matarlo amor!!!!.
En ese momento vi a la idiota que había besado a ____ hoy . No resisti y volé hacia ella y la tumbe en el suelo . Quede sobre ella y comenzamos a golpearnos. Hasta que sacó una cuchilla pequeña. Logre esquivarlo y quitarcela pero antes de que hiciera algo me separaron de ella.
Camila: DÉJAME MATARLA ALEJATE DE MI.
_____: YO NO MATÉ A TU ESTUPIDO NOVIO ASI QUE NO PERMITIRE QUE TÚ MATES A LA MIA .
camila: A DEMAS ES TU NOVIA ?!?!?! AHORA SI TE MATÓ MALDITA ZORRA . ( me tiré contar ella pero _____ me detuvo de nuevo.
____: POR QUE DIABLOS HACES ESTO MALDICION. NO TE E JODIDO YO TE E DEJADO SER FELIZ CON EL IDIOTA . POR QUE TÚ NO ME DEJAS SERLO.
camila: POR QUE TE AMO...... (ella me miró estupefacta)Y SOY TAN EGOÍSTA QUE TE QUIERO SÓLO PARA MI. NO TOLERO VERTE CON ELLA.
____: si me amadas..... no me ubieses engañado y no me hubieses dejado por Austin.
Camila: era eso o....o.... tú y Eric morirían
____: que? (Dijo casi en susurro)
Camila: stefan me amenazó Austin es su sobrino del corazón o algo así. Y por eso me obligó.
_____ sólo me besó y espero haberme equivocado pero ese beso se sintió distinto.... se sintió como si fuese el último. Y e seguida supe el porque. Y si no me hubiesen detenido las chicas habría ido con ella .......
Ella se dirigió con su espada en su mano y su escudo en la otra en dirección a un ángel ......pero no cualquier angel........ sino stefan.......
ESTÁS LEYENDO
Entre Angeles Y Demonios (Camila Cabello Y Tu) G!P
FanfictionHola soy _____ deamond. Y soy un demonio. Asi me juzgaron el dia del juicio final. Solo habia cometido un error a mis 14 años. Pero ese mismo , e ah aeguido 4 años mas y lo hara el resto de mi vida HOLA SOY CAMILA CABELLO. COMO ESTAN ? SUPONGO QUE M...