20

952 78 4
                                    


ally POV 

volábamos camino a donde estaba el pequeño eric escondido. habíamos echo una especie de bunquer para que nada ni nadie lo pudiese lastimar. el camino fue muy doloroso. si bien camila no habia dejado de llorar yo no me quedaba atrás. _____ fue como una hermana para nosotras eramos una familia. y es tan injusto que nos la  quitaran asi. habíamos llegado y la primera en salir corriendo a abrir la puerta fue camila obviamente. al hacerlo el pequeño eric que se encontraba distraído con sus juguetes. se levanto y corrió a los brazos de camila quien al recibirlo de rodillas se escondio en el rostro del pequeño y se desmorono totalmente. el pequeño eric al parecer se habia dado cuenta de que algo estaba mal. pero sorpresibamente daba besitos a la cabeza de su madre. por que después de todo ____ y camila eran eso eran sus madres. eric también lloraba solo que en silencio. era una imagen desgarradora . en cuanto se separaron camila fue a buscar una mochila y coloco las cosas que el pequeño habia decidido llevar. 

eric:ababababa (balbuceo intentando llamar mi atencion)

sonrei tristemente al notar al pequeñito tomado de una de mis piernas. este luego estiro sus brazos a mi y sin dudarlo lo cargue. este me dio un besito llenando de baba mi mejilla a lo que rei levemente. y luego le devolvi el beso. durante el viaje a la cabaña camila tuvo pequeñas sonrisas a causa de la alegria de eric al bolar. era la primera vez que lo hacia y camila sonreia al ver como el pequeño veia nuestras alas con admiracion. al llegar lauren normani y dinah se encontraban en la habitacion. yo me quede fuera junto con eric. el no merecia ver eso.

narrador POV

 al entrar camila sin dejar de mirar a _____tiro la mochila que traia y se sento en la cama junto a ______. se escondi en el cuello de su difunta novia. se oian sus desgarradores sollozos. las otras chicas miraban la escena llorando silenciosamente. camila se habia aferrado al pecho de _______ y no estaba dispuesta a soltarla. y asi hubiese sido de no ser por el ruido de una puerta abrirse. todas se voltearon a ver de quien se trataba y se sorprendieron al notar que era eric. quien astuta mente al notar que algo le escondia le dio a entender a ally que tenia hambre por lo que esta fue a hacerle un biberon dejandolo alli sentado. dinah de inmediato trato de sacarlo de alli. pero este en cuanto lo levanto comenzó a removerse para bajar.

camila: dejalo dinah...(susurro)

todas tenian curiosidad por lo que el pequeño aria. ya que no hablaba y apenas y caminaba.

camila: no quiero que lo detengan dejenlo hacer lo que quiera(les susurro debilmente a lo que dinah se alejo lentamente de el.)

eric tenia su chupon en la boca y se lo quito y lo solto en el suelo. todo bajo la atenta mirada de 5 chicas ya que ally habia llegado tambien. pero la vista de el pequeño estaba centrada en una solo cosa...________

eric:bbaabbbba(comenzo a tratar de hablar) ba (todas largaron lagrimas silenciosas al ver que el pequeño que no hablaba aun asi llamaba a ______ intentando decir ma) ba(esta vez lo dijo mas fuerte pero aun sin moverse de la puerta de la habitacion.)BA!(esta vez lo grito desgarradora mente lo que hizo que todas menos camila quien miraba a eric taparan sus rostros y sollozaran en silencio.)

eric comenzo a llorar muy alto y comenzo a acercarse lentamente a la cama pero se detuvo a mitas de camino y volvio a llamar a _________. pero al notar que nuevamente no le respondio. corrio a la cama sollozando.

se subio del otro lado de _______ donde estaba vacío y se apoyo en el pecho de _____ y lo unico que hizo fue llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se subio del otro lado de _______ donde estaba vacío y se apoyo en el pecho de _____ y lo unico que hizo fue llorar. camila trago duramente para no llorar al ver la escena de eric tocando las mejillas de ____ intentando que despertara. lo unico que se dispuso hacer fue acariciar la cabeza de eric intentando calmarlo y a la vez acariciando la de ____.

 lo unico que se dispuso hacer fue acariciar la cabeza de eric intentando calmarlo y a la vez acariciando la de ____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

soltando un leve shh intentando que el pequeño se calmara sin tener ningun resultado. era la escena mas desgarradora que podia ver cualquier persona. camila dejo un beso largo en la frente de ______ y un pico en sus labios. eric parecio entender que ___ ya no despertaria y le dio un beso en la frente y la abrazo por ultima vez antes de estirar sus brazos a su madre quien lo cargo de inmediato sacandolo de alli. todas salieron serrando la puerta e intentaron calmar al pequeño cosa que no lograron hasta luego de horas cuando el sueño le gano al pequeño.

deamond POV.

habiamos llegado a esa cabaña que tantas veces habia visto a través de los ojos de mi hija. estefan detras mio habia insistido en venir. al entrar vi a las 5 chicas aun llorando y camila me observo por un momento. pude notar que estaba con eric. asi que me acerque a ella. note que el pequeño se habia dormido llorando por lo que supuse que pudo despedirse de _____. acaricie su cabeza levemente. era increible el parecido que tenian ___y ese bebe por lo que lagrimas cayeron. me dirigí a la habitacion de mi hija en donde sabia que estaria. estaba por abrir la puerta para pasar junto con bonnye pero estefan me tomo del hombro haciendo que voltee.

 estaba por abrir la puerta para pasar junto con bonnye pero estefan me tomo del hombro haciendo que voltee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estefan: no te dejare solo.........entrare contigo.......quiero hacerlo.


se acerca el final ultimos capitulos amigos no olviden votar y dejar sus comentarios

Entre Angeles Y Demonios (Camila Cabello Y Tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora