13

881 73 4
                                    

Camila POV

Hoy era el día.... Hoy comenzaba la guerra. Pero no solo eso era lo peor no en este momento....

FLASHBACK

Estaba en el cielo con las chicas hablando preocupadas sobre lo que sucedería en unas horas. Y además viendo a eric desde allí. Hasta que sentimos un leve carraspeo de garganta. Nos dimos vuelta y estaba nada mas y nada menos que dios.

Dios: camila crees poder hablar con migo unos minutos por favor?( dijo amablemente)

Camila: claro que si señor(el me ayudo a pararme para luego caminar con migo lejos de las chicas) de que quería hablar con migo señor

Dios:(rió levemente) dime estefan camila... Quería hablar con tigo por que además de que te e elegido como mi líder. Que clase de persona seria si dejo que uno de mis ángeles mas importantes se este enrollando con un demonio?

No supe que decir. No sabia que haría .si seria capaz de lastimar a ____ o incluso a eric por que si sabia de ella y de ____ seguro sabia de eric. Inmediatamente me reprendí al saber que seria estúpidos que no lo supiese después de todo es dios no?

Estefan: te diré algo no lastimare al pequeño que cuida junto al la demonio. Solo si haces un trato con migo camila.

Camila: qu-que t-trato( dije con un inmenso nudo en mi garganta y con mis lágrimas a punto de salir.

Estefan: no volverás a verte emparejada con la demonio. Podrás cuidar del humanito. Y te harás pareja de mi sobrino Austin Mahone.

Camila: pero yo n.

Estefan: si no lo haces el pequeño humano se vera seriamente Afectado camila. Yo pensaría en el primero. Después de todo lo amas como a tu propio hijo no es así?

Camila: si

Estefan: entonses.... Tenemos un trato? .....

Camila: si....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicos se que no actualizo muy seguido pero aun asi terminare todas mis historias tranquilos no las abandonare jajaja. Espero que me dejen sus comentarios si les gusto el capitulo y un voto chicos .

Quieren que el proximo capitulo se muy largo? O no?

Entre Angeles Y Demonios (Camila Cabello Y Tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora