6

1.4K 131 0
                                    

CAMILA POV

Estábamos lleno a la tierra con las chicas ya que debían buscar sus cosas. Mientras tanto ____ se había quedado con Eric y construyendo la nueva casa que seria mucho, as grande obviamente . al llegar quede realmente impresionada con la casa

 al llegar quede realmente impresionada con la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dinah: WOW creo que tu novia tiene grandes poderes.

Camila: NO ES MI NOVIA!!!! ( dije algo sonrojada )

Ally: ya lo creo sólo mira ah hecho una casa hermosa.

Camila: lose es increíble. Vengan entremos deben estar dentro.

Entramos y buscamos por el gran lugar y no estaban allí. Era enorme el lugar. Tenia hasta cuarto de juegos y un cuarto de juegos específicamente para Eric. Al no encontrarlos se me vino a la mente el lugar especial que teníamos ______ y yo. El lago.

Camila: chicas creo que se en donde esta sigan me.

_______ POV

Estaba en el borde del lago jugando con Eric quien estaba entre mis piernas cuando escucho su hermosa vos.

Camila:______(t/apd) estas aquí?

_______: si mila aquí estamos.

Al voltear ella venía con 4 chicas más pero no lograba distinguir el rostro de una ya que estaba atrás de todo.

Camila: Hola bb( dijo tomando a Eric en brazos) ellas son tus tías Dinah Ally Lauren y norma ni.

_______:(en susurro) Lauren?

Camila: chicas ella es _______ .....

Antes de que ella logre terminar una vos la interrumpió . era la chica la cual no podía ver su rostro.

Xxxx: ____?

_____: lauren( dije con una sonrisa)

Lauren: _______!!!!!! ( y corrió  a darme un abrazo ka la al que obviamente correspondiente )no sabes cuanto te extrañe y necesite.

_______: yo igual laur. Eres mi mejor amiga la única que me comprende y te acabo de encontrar y no pienso dejar ir de nuevo.

Laur: ni yo ____(t/apd) ni yo.

Camila: ejem ( carraspeo) si em ustedes ya se conocen ( dijo en tono ¿celoso?)

Lauren bajo de mi y se colocó a mi lado. Mila aún tenía a Eric en brazos.

_____: si ella es mi..... mi mejor amiga.

Camila: OK creo que debemos entrar se hace de noche y Eric podría enfermar.( dijo en tono frio).

Ni siquiera dejo que le conteste ella se fue y sus amigas la siguieron menos laur que se quedó a mi lado.

Lauren: esta celosa.( dijo sonriendo me )

_____: no lo creo Lauren ella no siente lo mismo que yo.

Lauren: y como estas tan segura idiota ? ( cuestionó sonriendome)

Luego de eso ella se fue sin dejar, me decir algo. ¿a que se refería? ¿será posible?¿le gusto a camila?.........

Entre Angeles Y Demonios (Camila Cabello Y Tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora