TODO ESTE TIEMPO FUISTE TU

700 32 58
                                    

Pov. Chat Noir

Ya eran las 6 de la mañana, hora que deberia irme, pero como es mi primera pista para que Marinetre sepa quien soy, dentro de poco entrarian sus padres para avisar que el famoso modelo juvenil Adrien Agreste estaba desaparecido, entonces yo saldria a buscarlo y apareceria inmediatamente en la escuela.

Pasaron un par de horas mas y sono el despertador de Marinette para que ella se levantara, pero se me hizo extraño, sus padres no llegaban y tuve que despertar a Marinette.

-Marinette.-

-Mmm.-

-Marinette, ya levantate.-

-Cinco minutos mas.-

-Marinette, se te hace tarde para la escuela.-

-No.-

-Marinette, si te levantas te dare un pastel de tres chocolates.-

-¡Ya desperte!- Dijo de golpe al momento que se levantaba de la cama.

Por la accion rapida que hizo me dio con su brazo en la cara y como estaba en la orilla de la cama me cai ahora no de cara, sino de cabeza.

-¡AUCH!-

-¡Chat Noir! ¿Hay pero que hice? ¿Estas bien?- Decia histerica mientras bajaba de su cama.

-Estoy bien.- Dije adolorido.

-Me alegro.-

-¿Hija, que fue ese sonido?- Entro en la habitacion la madre de Marinette y se sorprendio al verme en el piso adolorido de la cabeza y la nariz, que fue en donde me dio el golpe Marinette.

-¿Pero que le paso?-

-Fue mi culpa, intente despertarla, pero lo que hizo fue que levanto su brazo me dio en la nariz y me cai de su cama de cabeza.-

-Lo siento.-

-Descuida, de todas formas logre despertarte.-

-Si y mucha, yo siendo su madre no logro despertarla, ya que estas aqui puedes desayunar con nosotros.-

-Con gusto me quedo.- Dije, de seguro mientras desayunamos los llamen para avisar mi desaparicion.

Marinette se areglo para la escuela muy rapido y eso nos dio mas tiempo para estar juntos, pero me sorprendio que jamas anunciaron mi desaparicon como civil, rendido termine de desayunad y me fui directo a por mis cosas a la mancion y regrese a la escuela, solo que estaba tan desilucionado de que mi plan no funcionara que me fui directo al salon sin prestar atencion a mi alrededor.

Pov. Narradora

Despues de que Chat se fuera de la casa de su amada, Marinette se dirigio a la escuela, al entrar lo que vio no fue de su agrado, estaba Adrien junto con Lila muy comodo y abrazandola, puede que su corazon ya no le pertenecia pero era su mejor amigo y despues de lo que paso con "Volpina" le extraño que estuvieran juntos. No lo penso mas y fue a ver que sucedia.

-Hola Adrien,Lila.-

-Ah, hola Marinette.-

-Hola.-

-¿Puedo saber porque estan juntos?-

-Oh veras, estamos saliendo, ¿Verdad Adrien cariño?-

-Tienes toda la razon.- Eso fue muy sospechoso para Marinette.

Es decir, no pensaba que los dos estarian juntos despues de que su alter-ego la dejara en ridiculo enfrente de el, estaba a punto de preguntar cuando tocaron para dar inicio a las clases, todos se dirigieron al salon pero fue una gran sorpresa ver a Adrien ya en el salon.

NUESTRO SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora