HISTORIA DEL "RESURRECCION ANIMAL."

155 8 60
                                    

Pov. Dana

Ya era hora de que sepan todos lo que paso hace miles y miles de años atras, no podiamos estar mas tiempo sin decir nada y mas al saber de que un peligro esta presente haciendose cada vez mas poderoso poniendo en peligro de nueva cuenta a... la familia de Ladybug y Chat Noir... asi como paso en el pasado...

Hace como 12,000 o 10,000 años atras, en una civilizacion ya olvidada estaban una Ladybug y un Chat Noir poderosos y muy unidos, tanto que no necesitaban ni siquiera darse una mirada para entenderse, tambien ambos ya estaban casados en forma civil y tenian tres hijos muy lindos.

En esa civilizacion tambien estaba cuatro jovenes totalmente diferentes, una chica de cabellos naranjarojizo y ojos dorados con una piel bronceada que le da un toque diferente, su nombre era Xinefi, la siguiente era una chica que era de cabellos verde vida, ojos gris plata y piel igual bronceada, ella se llamaba Nogarda.

Los otros dos eran hermanos de cabellos negros al igual que piel blanca, por poco y parecen gemelos identicos pero lo unico que los diferenciaba eran sus ojos, uno los tenia azul celeste y el otro verde militar, el primero se llamaba Ergirtabu y el otro Agutroto. Los cuatro jovenes eran amigos de la hija menor de Ladybug y Chat Noir.

La hija de ambos heroes era de cabellos rubios como el oro puro y sus ojos rojos como una rosa, el nombre de ella era Etneipresidi, los cinco eran los mejores amigos y cada uno con diferentes habilidades, Xinefi tenia la habilidad de ver la pareja de cada persona y saber como su amor floreceria, Nogarda podia lanzar hechizos a cualquier cosa o ser vivo que deseara.

Ergirtabu podia ver lo que el futuro les tenia preparado a cada persona con tan solo verla, Agutroto podia tranformar objetos al igual que animales sin mencionar desaparecer los objetos, animales, personas o simplemente a el mismo, Etneipresidi crear pociones que podian curar personas, animales y plantas pero tambien podia lanzar hechizos.

Incluso los jovenes tenian otras habilidades, la peliroja controlaba el fuego y una coneccion especial con las aves color rojo pasion, la oji-plata controlaba la madera y tenia coneccion con los reptiles que en aquel entonces tenian alas y eran verdes, el ojos celeste controlaba un material recien descubierto llamado metal y siempre estaba con tigres blancos, su hermano manipulaba el agua y le encantaban las tortugas negras, por ultimo la de cabellos dorados manipulaba la tierra y conectaba mucho con las serpientes amarillas.

Incluso por sus nombres tuvieron que llamarse de alguna manera ya que algunos eran un trabalenguas para algunos, a Xinefi le decian Fifi, a Nogarda le decian Dana, a Ergitabu le nombraban Tabu, a Agutroto simplemente Toto y a Etneipresidi le decian Sidi. Todos ellos eran inseparables a pesar de sus edades y diferencias, Toto y Tabu eran jovenes de 22 años, luego seguia Dana que tenia 18 años, Fifi tenia solo 15 y la mas joven era Sidi que tan solo contaba con 11 años.

Todo estaba en orden ya que no habia ningun peligro o eso era hasta que un dia una gran amenaza llego amenazando con eliminarnos a todos si es que Ladybug y Chat Noir les entregaban sus Miraculous, por puro razonamiento sabemos que ellos se negaron a entregarlos. Aquel que amenazo y exigio se puso furioso y atacaba a quien fuera para obtener lo que buscaba.

Ladybug y Chat Noir de ese tiempo no permitirian que esto continuara de esa manera, asi que evacuaron el lugar quedando solo ellos dos junto a su enemigo. Pero para los cinco amigos no podian dejar solos a los padres de la mas joven del grupo, asi que encontraron la manera de regresar con ellos para ayudarlos, pero se tardaron un poco en llegar ya que antes de todo eso la ciudad habia evacuado unos 12 dias y 12 noches antes, asi que ya estaban demaciado lejos.

Pero eso no evito que la decision fuera ejecutada por los cinco, por sorprendente que paresca tardaron 6 dias y 6 noches en recorrer la larga distancia que habian recorrido, cuando llego el septimo dia llegaron exactamente a donde se situaba la pelea contra el bien y el mal, pero solo tenian el plan de ayudar mas no sabian como hacerlo.

Entonces Xinefi decidio ocupar sus poderes elementales para ayudar a deneter al villano en una distancia segura, pues aunque no lo crean, donde se situaba la batalla estaban reunidos los cuatro elementos. Asi que todos estuvieron de acuerdo y empezaron con su plan. Al principio funcino como esperaban y Ladybug y Chat Noir de ese entonces, que de por si estaban perdiendo, tomaron ventaja del momento.

Pero en un descuido de Etneipresidi ella cayo serca del enemigo y el al verla de inmediato la tomo como un escudo y reen para que Ladybug y Chat Noir accedieran a las ordenes de aquel ser. Pero en vez de eso aunmento la ira y el enojo de ambos y sin pensar en las consecuencias decidieron hacer aquella tecnica o poder que les podria dar la victoria de ese momento, activaron el poder y al ver la gran energia y poder solto a Sidi quieh regreso de inmediato con sus amigos.

Ladybug y Chat Noir con aquel poder prihibido lograron vencer al ser maligno, pero todo ese poder se salio de control y no podian detenerlo, los cinco chicos se sentian culpables de lo que paso ya que ellos desobedecieron las ordenes de Ladybug y Chat Noir, pero todo empeoro cuando el lugar donde estaba antes ese ser extraño se empezo a abrir una especie de portal que empezo a destruir y absorver todo a su paso.

La razon de aquel poder descontrolado era que Ladybug y Chat noir ocuparon el poder para destruir en vez de su verdadero proposito que era equilibrar el corazon de a quien seria dirigido el ataque, todo empezo a ponerse de mal en peor. Sidi se sentia horrible al saber que por no escuchar y obedeser a sus padres no estaria el mundo por acabarse que cayo en rodillas a llorar.

Sus amigos tambien se sentian mal por todo lo que paso, pero sin darse cuenta el agujero se estaba acercando a ellos y a punto de alcanzarlos. Pero antes de que llegara a ellos los animales con los que tenian una exelente coneccion protegieron a cada uno de ellos. Solo que al momenton de que el vortice los alcanzo sucedio algo inesperado.

Los animales se fucionaron con ellos creando de esa manera heroes parecidos a Ladybug y Chat Noir, los jovenes estaban sorprendidos por lo que sucedio que incluso no dudaron en detener la causa de un posible apocalipsis que destruiria todo logrando asi regresar todo a la normalidad.

Pero lo que paso despues no fue muy feliz que digamos, encontraron a los padres de Sidi a salvo pero... al momento de que ella se acerco y los abrazo mencionaron... las palabras mas duras que uno no le gustaria escuchar de sus propios padres "¿Quien eres?", incluso entre ellos mismo se preguntaron lo mismo.

Lo que les paso a ellos fue el castigo de haber ocupado aquel poder con el proposito de destruir, la perdida de memoria y no solo eso... sino tambien... la desaparicion de su "Hilo del Destino" para siempre... y con eso olvidaron su amor... sus amistades... incluso... la existencia... de... sus propios hijos...

No soporte mas y empeze a llorar...

NUESTRO SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora