AMENAZA

132 11 32
                                    

Pov. Adrien

Estaba muy molesto de que mi padre anunciara mi compromiso con Marinette sin tener nuestro permiso y para mejorar el dia esta Lila todavia tiene en la cabeza la idea de que yo la amo, ya ni Chloe que fue gracias a ella que todos se enteraron de que Marinette y yo estabamos destinados a estar juntos para siempre. Maia estaba tambien molesta que incluso se envolvio en llamas y esta Tarja preparandose para lanzarle hechizos incluso Lila estaba con la cabeza hacia abajo. Crei que con todo eso ella escaparia pero en vez de eso empezo a... ¿Reir?

-Mmmmmjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...-

-¿Que es lo grasioso?-

-Que... ¡ELIMINARE PARA SIEMPRE A MARINETTE!- Lo que paso despues fue muy rapido.

Lila despues de hablar saco un cuchillo de no se donde y estaba a punto de enterrarcelo a Marinette, pero mucho antes de que la tocara o que estuviera a un centrimetro de distancia se detuvo gracias a que Maia saco una guadaña* y Tarja una especie de cuchillas extrañas y ambas apuntaban al cuello de Lila.

-¿Pero que?-

-Escuchanos bien Lila.-

-Si intentas hacerle daño tanto a Marinette como Adrien.-

-No dudarenos en extinguir tu "Llama de la Vida".-

-Ya viste de lo que somos capaz y solo es una pequeña demostracion lo que acabamos de hacer.- Todos estamos sorprendidos de la rapida reaccion de ambas.

Incluso la coordinacion de ellas era impecable, ambas se movieron al mismo tiempo pero sin herir a nadie ni a ellas mismas y como completaban lo que la otra decia... sin duda alguna eso era sorprendente pero a la vez aterrador y mas si estaban enojadas. Pero al parecer eso no le agrado a Lila.

De un salto hacia atras y el cuchillo se convirtio en una espada que estaba dirigida a Marinette, pero Maia y Tarja no permitian que se acercara a mi amada. Por el panico todos salieron del salon quedandonos solamente Nino, Alya, Marinette, Adrien, Chloe, Maia, Tarja y Lila. Esto estaba saliendose de control y mas cuando ambas chicas se tuvieron que transformar para detener a Lila que estaba dispuesta a cometer su objetivo.

Pov. Marinette

Estaba aterrada, Lila todavia estaba convencida de que Adrien era su verdadero amor y que ella estaba dispuesta a quitarme de su camino fuera cual fuera su costo, por fortuna esta Maia y Tarja me estaban defendiendo pero creo que no era suficiente como para detener la ira de Lila hacia mi, incluso deducimos que ella estaba siendo controlada por un akuma ya que tenia fuerza y reflejos sobre-humanos sin mencionar que transformaba su arma en lo que fuera.

Por todo eso las tres se pasaron al patio de la escuela para pelear mejor, Cassius y Carlos se quedaron serca de Adrien y mio para protejernos mientras que Fènghuáng y Lǜ lóng seguia peleando con Lila. En un descuido de Fènghuáng Lila le hizo un corte en el brazo derecho y a Lǜ lóng le llego un rasguño en la megilla derecha, pero la apariencia de Lila era peor, se le notaba cansada y ella misma se llego a lastimar con su arma.

-¡RINDETE LILA!-

-¡NO HASTA VER A MARINETTE FUERA DE MI CAMINO!-

-¡¿PERO QUIERES EL ODIO DE ADRIEN PARA SIEMPRE?!-

-Si es para amarlo siempre si...- En lo que paso despues fue que convirtio su espada en un arco y la flecha estaba dirigida a quien sabe que punto.

Se notaba claramente que Lila no sabia ocupar un arco y al momento de disparar y muy lejos de darme a mi la flecha fue directo a Fènghuáng que habia protegido a unos espectadores los cuales serian las victimas, la flecha se habia icrustado en su adomen y aun asi Fènghuáng seguia en pie.

-¿Estas bie Nee-san?-

-Si... ya se donde... esta el akuma.-

-¿Donde esta?-

-¿Con que... se representa... el amor?-

-El akuma esta en...-

-Si, creo que... ya sabes... que hacer ¿No?-

-Tenlo por seguro.- No sabia a que se referian las dos, pero en un momento Tarja volteo a vernos y sin decir nada este Cassius y Carlos asintieron con la cabeza.

-¡TABU

TRANSFORME MUA!

-¡TOTO

Asi ambos chicos se transformaron y antes de irse me pidieron que me transformara para despues poder purificar el akuma el cual no tengo idea dedonde pueda estar.

Pov. Chloe

El dia de hoy no empezo muy bien que digamos, me despierto y me entero que mi amigo de la infancia Adrien se comprometio con Mariton-quiero decir, Marinette, asi que decidi preguntarle que fue lo que paso y bo era la unica, Lila tambien queria una razon pero era porque decia que ella era el amor de Adrien, yo despues de lo que paso con Maia y Cassius deje mi amor por el. Ahora todo esta horrible, Fenix y su amiga Tanin estaban luchando con Lila hasta que ella lanzo una flecha que le dio a Fenix en el adomen, a pesar de eso seguia en pie.

Lo que me sorprendio fue que Namurr y Tortue se transformaron y Marinette y Adrien se fueron a... no importa mucho, lo que paso despues fue que los cuatro rodearon a Lila hasta caso hacer una estrella ya que faltaba uno.

-Tǔ!-

-Huǒ!-

-Jīnshǔ!-

-Shuǐ!-

Luego de que los cuatro mencionaran lo que fuera que mencionaran, y que dibujaran unos simbolos chinos a cada uno lo rodeo un remolino del elemento que representan. Luego de eso los cuatro nuevamente gritaron.

-DÒNGWÙ FÙHUÓ!- Lo que paso despues es que se transformaron en los animales que representan, es decir...

Fenix se convirtio en uno pero totalmente de fuego, Tanin se convirtio en un dragon de madera pero seguia siendo verde, Namurr en un tigre de metal y al final Tortue en una tortuga de agua, solo que el agua segua siendo azul, jamas paso a ser negra aunque eso serie asqueroso. Luego de eso los cuatro empezaron a girar al rededor de ella pero no le hacian daño.

-¡¿QUE PASA?!- Nadie sabia lo que tramaban esos cuatro amigos pero para recurrir a ella debia de ser importante.

-Lǜ lóng!-

-Hóng fèng!-

-Bái tí gē!-

-Hēi guī!-

En eso una luz cubrio por completo a Lila aunque la luz era totalmente negra y pocos segundos despues se empezo a cambiar a blanca de tal manera que casi exactamente a la luz fuera de ambos colores, solo que el negro seguia con el dominio. Luego de eso la luz desaparecio y Lila se desmayo dejando a la vista un akuma que salio de su cuerpo, fue entonces que Ladybug aparecio y purifico el akuma. Pasado todo eso los chicos regresaron a la normalidad a exepcion de que no se podia ver a Fenix, en lugar de eso quedo solo su corona en el piso. ¿A donde se fue esa adivina extraña?

NUESTRO SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora