Pov. Alya
Ya han pasado 10 días desde que los padres de nuestros amigos aparecieran en este tiempo y que Adrien nos diera un susto, también estamos a tan solo un par de días para la boda de Marinette y Adrien, vaya que todo esto esta pasando muy rápido, después de que prácticamente lloraran durante toda una noche Maia y Tarja por su descuido, aunque de que ambas se hayan dejado engañar por la señora Emilie que les dio posiones a ambas para alterar sus recuerdos no me sorprende del todo pero... ¿Por que se tomo la molestia de alterar sus recuerdos? ¿Sera que en si ella sabe algo mucho mas importante que todos ignoramos?
Esas preguntas me han estado comiendo la cabeza durante estos últimos días, tambien el de las pequeñas frases dejadas por el padre de Maia y Carlos, la madre ce Tarja y de la madre de Adrien; sea lo que vaya a pasar no va a ser nada bueno, Gabriel ha estado desde ese dia un poco mas cercano a su hijo, cosa que nos sorprendió a todos y en especial a Adrien, hablando del rubio... va a ser muy difícil de explicar el porque se ve mucho mas grande lo que "debería" de ser... por el momento Tarja se ha estado ocupando del asunto de la apariencia con la hechicería.
Dejando las preocupaciones de lado me alegra poder hablar con la abuela de Marinette, incluso me dio algunos consejos con el Miraculous del zorro, se notaba que en si le encanta la verdad y gracias a ello esta un poco molesta con ambas chicas por no compartir lo que saben; aun así respeta hasta cierto punto aquello ya que sabe que les afecta mas a ellas la verdad que a cualquiera de nosotros, pero hace poco recibí un mensaje de Marinette para encontrarme con Gina, Nino, Adrien y mi amiga ya que la abuela de Mari dijo que nos quería decir sobre algo muy muy importante y nos cito en la vieja habitación de Marinette en la casa de sus padres, estando todos reunidos pregunte.
-¿Por qué Cassius, Carlos, Tarja y Maia no están con nosotros?-
-Es porque ellos no deben de enterarse de lo que les voy a decir.-
-¿Sucede algo malo?-
-Puede ser, depende de como se lo tomen y de las acciones que vayan a pasar después de lo que les contare.-
-En ese caso adelante mami.-
-Grazie Marinetta, veran; Zia desde hace 40 años dejo de pertencer a su grupo pero aun asi jamas se alejo de su Miraculous, incluso seguía en contacto con ambas ragazze.- Tomo aire y continuó.
-Pero cuando las cuatro estábamos de visita en Paris hace 25 años Amaranta vio que el hilo rojo de Zia brillaba señal para ella que cerca estaba su amor.-
-¿En serio? Crei que su poder funcionaba de otra manera.-
-No, cuando Amaranta ve que el hilo de una persona brilla para ella es señal que su amor esta cerca mas no sabe por completo en donde se encuentra.-
-¿Y como logra diferenciar las parejas de quien?-
-Eso lo sabrán mas adelante, pero justo cuando vio a Gabriel su expresión cambio a una totalmente seria.-
-¿Seria?- Mencionamos los presentes sorprendidos.
-Si, después de eso empezó a actuar de una manera extraña, en varias ocasiones estropeaba una de sus citas, no dejaba que estuvieran solos, le hacia preguntas sin sentido a Gabriel, incluso lo amenazo de quemarlo.- De verdad que no suena como Maia.
-Para mejorar su actitud pladeaba derepente sus salidas, les daba consejos a ambos de regalos e incluso convenció a Gabriel de proponerle matrimonio a Zia; pero eso no le quito su extraña actitud.-
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO
Romantik-Aquel dia ese gato tonto se robo mi corazon... -Cuando mas la veia me sacaba cada suspiro... -El conquisto mi corazon... -Ella se lo robo... -Aquel dia que nos convertimos en uno fue el mejor momento... -Esa noche que nos entregamos uno al otro fue...