CONTRARIO DEL FENIX ROJO

241 16 37
                                    

Pov. Adrien

Durante la semana fue de las mas extrañas que haya visto pero no me puedo quejar ya que desde hace un buen tiempo han sucedido cosas que nadie se podria imaginar. Pero lo que me hace feliz de todo esto es que tendre una familia, la semana pasada llegaron nuevos alumnos a la escuela y lo mejor era que conocian y eran amigos de esta Maia, pero no solo ellos aparecieron sino que tambien aparecieron nuevos heroes llamados Lǜ lóng y Báihǔ. Con ellos dos mas Fènghuáng los akumas los derrotamos en unos pocos minutos, lo maximo que nos tardamos desde que llegaron es hasta de una hora.

Tambien en esa semana nos enteramos que Maia le tiene miedo a los aracnidos ya que despues del akuma extraño con el que aparecieron los nuevos heroes a la mañana siguiente llego Kim con una tarantula y cuando Maia la vio pego un grito y de por si estaba a la mitad del salon, no estoy muy seguro si salto o corrio de espaldas, pero llego hasta la puerta gritando "-¡ALEJALA DE MI O MATALA!-" y luego de eso empezo a llorar del miedo. Pero esa accion me hizo sospechar de que fuera ella Fènghuáng ya que reacciono casi igual, solo que Fènghuáng se desmayo pero Maia no estaba lejos de hacer la misma accion. Desde entonces la tengo vigilada.

-¿Marinette, te parece si luego vamos juntos a la escuela el dia de hoy?-

-Adrien, sabes que me encantaria pero tu ya sabes de que tu padre quiere que mientras nadie sepa de nuestro compromiso nadie puede saber...-

-Lo se, pero no me referia a que se tenian que enterar que vives conmigo.-

-No comprendo.-

-Es simple, podemos decirles que fuiste a la mansion para entregar un pedido pero estabas tan a gusto con mi padre que perdiste la nosion del tiempo y que te pedi quedarte a dormir.-

-¿No es arriesgado?-

-Un poco, pero desde que vivimos juntos nunca vamos a la escuela juntos y aprovechando podriamos hablar sobre los nuevos heroes, por favor Marinette.-

-De acuerdo, pero si nos descubren ya veras.-

-Gracias.- Y asi fue que mi plan resulto de maravilla.

Le conte a Marinette todo lo que pensaba y sospechaba de Maia, incluso me dijo Marinette que ella tambien penso lo mismo pero lo descarto ¿Por que? Porque ambas eran muy diferentes en su forma de ser o actitud, eso puede ser verdad, pero tambien Mari y yo cambiamos de actitud asi que hay una pequeña o grande serteza mi teoria y eso nos llego a ambos de que esta Tarja y Cassius eran Lǜ lóng y Báihǔ, el trio de amigos estaba en nuestro blanco y sospechosos. Ya en la escuela sali primero del auto y despues ayude a Marinette a bajar, por fortuna casi nadie habia llegado y andie la vio bajar del auto, caminamos adentro de las instalaciones y en ese lugar ya estaban Alya, Nino, Maia, Tarja y Cassius.

-Hola chicos.-

-Hola.-

-Marinette, Adrien, que bueno que ya llegaron, ¿Sabian que el dia de hoy llega un nuevo alumno?-

-No.-

-Viejo, desde hace un buen tiempo que handan llegando nuevos chicos a la escuela y de seguro que sera alguien famoso.-

-¿Por que lo dices Nino?-

-Lo dice porque en los ultimos meses llegamos mi One-san, mi cuñao y yo.-

-Es verdad, pronto la escuela estara llena de famosos.-

-Lo dudo mucho ya que nosotros estamos por un programa de intercambio nada mas.-

NUESTRO SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora