OSCURIDAD VS DESTRUCCION

111 4 74
                                    

Pov. Lamya

¿Estos tipos que se creen utilizando los cuerpos de otros para causar desastres? Y mas aun diciendo vedades a medio mundo, pues si, efectivamente me creian loca solo porque les dije a todos que mi "cuñada" era un dragon y una hechizera, ¿Como lo se? Facil, vi como hacia su conjuro para convertirse en un dragon junto con ellos en esos animales que se hacen llamar "heroes". Pero tampoco era para que nos esten insultando y diciendo que gracias a nosotros mi sobrina estaba en realidad siega y la amada de este joven era mas bien un cadaver andante por asi decirlo. Asi que sin pensarlo mas ambos atacamos a quienes nos estaban insultando e incluso no dejaban de burlarse de nosotros.

De un momento a otro solo eramos nosotros contra ellas, los otros dos al parecer se estaban divirtiendo mucho viendonos a nosotros en un ataque de ira, los "heroes" estaban afuera de la escuela y entre ellos estaba "Plagg" quien seguia utilizando el cuerpo de su portador. No se si se dieron cuenta los demas pero justo cuando nos vio pelear contra ellas con una furia y estando cerca de empezar a dañarlas el jalo algo y ellas de inmediato detuvieron sus ataques, es mas, cuando se detuvieron sus brazos derechos fueron jalados hacia atras tirandolas pero no vi nada.

-Dejenlos en paz.-

-Plagg Plagg Plagg... no sabes en lo que te metes.-

-Claro que si, piensan llenar esas almas de oscuridad, ¿O me equivoco?-

-¡Agh! ¡Nos las vas a pagar Plagg!-

-Wa~ Adelante...- ¿Que le pasa a ese "kwami"?

El chico estaba en el piso como si estuviera a punto de dormirse, ambas chicas furiosas no perdieron la oportunidad para atacarlo y dieron en el lugar donde estaba causando que el polvo se levantara, pero el chico aparecio saltando sobre ellas y se posiciono detras de las chicas.

-Que aburrido.-

-Plagg... ahora si estas frito.- Menciono Chi You  y junto con el otro se unieron.

-Adelante... no importa mucho.- El no se movia ni cambiaba su expresion de aburrimiento.

Los jovenes furiosos lo empezaron a atacar y el sin mucho esfuerzo los esquivaba, es mas, se mantenia en el mismo lugar, no saltaba, no giraba, no corria, no NADA. Los cuatro estaban mas que furiosos ya que lo atacaban de diferentes puntos, ariba, abajo, de los lados, incluso llegaron a atacar al mismo tiempo, aun asi el gatito seguia sin moverse mucho y sin recibir daño alguno.

-Wa~ ya me aburri de esto.- En un salto quedo en un punto vastante lejos.

Los otros de la ira fueron a buscarlo para pelear y cometer su cometido, pero en vez de dejar que lo atacaran agarro su arma y la dividio en dos, los ataques regresaron mucho mas violentos pero seguia sin hacerle daño a pesar de que el se movia mas, he de admitir que tenia una gran agilidad, reflejos, cordinacion impecable, tanto que ni siquiera yo habia visto. Los otros cuatro solo atacaban por atacar e intentaron utilizar los elementos para detenerlo, pero tampoco funciono; solo lograron que entre ellos mismos se dieran entre si.

-Esto es mas aburrido todavia... ¡CATACLYSM!- Su poder se poso no solo en una mano, tambien fue en la otra.

En un abrir y cerrar de ojos empezo a correr a los chicos que despues de que se recuperaron se aliniaron dispuestos a atacarlo, pero yo no permitiria que ocupara ese poder de destruccion contra el cuerpo de mi sobrina, queria detenerlo pero algo me impedia que me moviera de donde estaba.

Pov. Qiang

Esas "deidades" eran todo lo contrario, solo insultaban y se reian de todo el caos y destruccion que cometian, incluso me mentian diciendo que yo habia matado a mi amada al igual que decian que la señora Lamya habia dejado siega a su sobrina. Solo que a media pelea aparecio Plagg ocupando el cuerpo de su portador y nos empezo a defender, pero empezaba a decir que todo era aburrido y vaya que si parecia, ya que el era tan bueno que ni le llegaban a tocar.

NUESTRO SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora