DEMIAN, EL ESPADACHIN

59 3 10
                                    

Pov. Maia

Después que le contamos la verdad a Emilie decidimos que Cassius y yo iríamos a vigilar a Marinette y Adrien durante la mitad de la noche y después nos relevarian mi hermano y mi Onee-san, Emilie por lo de la situación y que estaba hasta los nervios de lo que sucedería durante su estancia en este tiempo se mantenía fuerte, eso es algo característico de ella; ya que siempre ha tenido una vida algo dura, en especial hace 40 años cuando sufrió aquel accidente, aunque gracias a el Emilie tuvo antes de lo previsto su deseó de casarse justo después de que pasaron 5 años desde ese dia y 14 años después nació Adrien o bueno, Félix, aunque me preocupa mucho que Papillon aproveche que tanto Adrien del pasado como Emilie estén en esta época de seguro para quitar de su camino a uno de los que lo están deteniendo ahora, así es, al pequeño Félix.

También aproveché para hablar con mi cuñao sobre las visiones del futuro, al igual que yo esta que cada vez se desespera mucho mas al no encontrar el significado de mas cosas, lo único que vemos ambos es un completo caos y una luz, sin mencionar el Ying y Yang juntos pero... no se los dije a Adrien y a Marinette, tampoco a mi Onee-san y a mi hermano, sólo a mi cuñao ya que el seria al único que no se lo podria ocultar, lo que me preocupa es que en mi visión los veo juntos, pero en eso la luz cubre al Yang y la oscuridad al Ying haciendo que se separen por la falta de equilibro en ambos lados de la balanza de ambos mandos que dirije al mundo llevando con eso su inevitable desaparición, lo peor de todo es que no tengo ni la mas remota idea de lo que significa aquello.

-Cuñi deja de preocuparte, ya veras que se va a solucionar las cosas.-

-Lo se cuñao, pero la verdad me preocupa esa visión de la desaparición del equilibrio.-

-Siento de no ser de ayuda para ti Maia.- Me dijo Fifi toda preocupada.

-No me gusta admitirlo pero yo también lo siento.- Dijo Tabú con su indiferencia en su actitud pero no es su tono de voz.

-Muchas gracias por su preocupación, pero por el momento seguiré investigando, espero que no sea nada grave.-

-Eso me recuerda cuñi; las palabras de tu padre también me intrigan un poco.-

-¿Que palabras dijo?-

-Dijo: "la destrucción se acerca al tiempo que la luz para detener el desastre aparece."-

-Se lo que sea que signifique hay que resolverlo antes que nada.-

-¿Con la parte de "destrucción" crees que se refirea a Gabriel?-

-No lo sabemos con certeza cuñao, recuerda que siempre puede cambiar el significado de las palabras o las personas involucradas pueden ser mas de una, así como no sabemos el significado de la luz; en ese caso la luz podría ser el pequeño o sera alguien mas.-

-Pero siento que nos estaba ocultando algo mas y que esta oración esta incompleta.-

-Mi padre siempre a sido asi, no dice mucha información, normalmente lo hace en el momento menos oportuno.-

-Si tan solo nos huviera dicho lo que quería decirnos en el momento no estariamos en este problema, eso según tu criterio ¿Cierto?-

-Asi es cuñao, hay que ir con Noroo para saber con mayor certeza como sigue la situación de Gabriel.-

-De acuerdo, te sigo cuñi.- Y así con el mayor sigilo posible nos dirigimos a la habitación de Gabriel.

Ya que el, a pesar de ser mas amargado que un limón bien maduro, también me preocupa en el sentido que ha dejado que Papillon se este apoderado de el tanto en el corazón como en la mente, el color de su llama de la vida en estos momentos es de color morado, todavía hay una posibilidad de salvarlo mientras se mantenga en ese color, de lo contrario si llega a ser de color azul significaría que ya es muy tarde y Papillon se apoderó de el por completo dandonos la única opción de apagar su llama para siempre.

NUESTRO SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora